Palas de padel

Nueva colección palas Bullpadel 2021

 

Uno de los momentos más esperados de la temporada ha llegado, la colección de palas Bullpadel 2021 ya está disponible. Bullpadel es una de las marcas más vendidas, con palas utilizadas por profesionales, y que este año, llega con mejores tecnologías para un mejor rendimiento. No te puedes perder todo lo que nos tiene preparado Bullpadel para la siguiente temporada.

Análisis de toda la colección de palas Bullpadel 2021

Línea de palas Bullpadel 2021 ProLine

Esta es la línea de palas de mayor gama, desarrollada exclusivamente para jugadores profesionales y de competición. Esta serie de palas es la que presume las tecnologías más avanzadas del mercado y los materiales más resistentes.

Bullpadel Vertex 03

Por fin ha llegado la Vertex 03, una de las palas más esperadas del año. La Bullpadel Vertex 03 es la pala oficial de Maxi Sánchez, una pala de potencia para los jugadores más experimentados. La versión 2021 de esta pala llega con una tecnología totalmente nueva, llamada Air React Channel. Se trata de una construcción del puente que hace a la pala más aerodinámica, permite un mejor flujo de aire para que los movimientos sean más ágiles y con mayor velocidad.

La Vertex 03 vuelve a impresionar con una sólida estructura exterior, con materiales de alta durabilidad para la resistencia de la pala. Volvemos a ver un marco 100% carbono junto con unos planos de fibra Xtend Carbon 12K. De igual forma, se ha elegido nuevamente el núcleo de doble densidad MultiEva. Estas características estaban presentes en su predecesora, y se han repetido debido a su gran éxito.

Como en cada versión, la tecnología siempre hará resaltar a la pala. La Vertex 03, además de la nueva tecnología Air React Channel, incluye todas las tecnologías de sus modelos previos. Hablamos del protector de aluminio Metalshield, el sistema anti vibraciones VibraDrive, la tecnología CustomWeight, los canales Nerve, TopSpin para mejorar los efectos y el grip Hesacore instalado.

Bullpadel Vertex 03 CTR

Esta es la versión de control de la Vertex 03. La Vertex 03 CTR es una pala creada para el juego manejable y la precisión. La diferencia principal con la Vertex clásica es su formato y su balance. Esta pala cuenta con un formato redondo, que tiene un punto dulce para facilitar el contacto con el centro de las caras. Además, el balance bajo se refiere a que los pesos están concentrados en la parte baja de la pala, para una mayor manejabilidad.

Esas son las únicas diferencias con respecto a la pala de Maxi, pues en cuanto a materiales, es exactamente igual. Cuenta también con un marco 100% carbono, planos de Xtend Carbon 12K y la goma MultiEva en el núcleo. De igual forma, esta pala cuenta con las tecnologías CustomWeight, VibraDrive, Metalshield, TopSpin, Nerve, Air React Channel y el grip Hesacore.

Bullpadel Hack 02

Otra de las palas más esperadas de la colección ha llegado. La nueva pala de Paquito Navarro, la Bullpadel Hack 02 2021. Seguramente, esta pala también se convertirá en una de las más vendidas junto con la pala de Maxi, ya que, la Hack, junto con la Vertex, son las palas más vendidas en la historia de Bullpadel.

Se trata de una pala de potencia, creada para el jugador agresivo que busca las más fuertes pegadas. Esta nueva edición de la Hack presenta ahora un formato más híbrido, con un punto dulce más amplio para jugar con más control. Esto hace que la Hack pueda ofrecer toda la potencia por la que es famosa, pero con un mejor control. Además, presenta una nueva tecnología llamada Adaptia, se trata de una construcción inteligente que reacciona según la fuerza y el control necesitados por el jugador.

La pala vuelve a presumir la misma sólida estructura que vimos en el 2020. Y como se dice habitualmente, si algo funciona bien, no hay necesidad de modificarlo. La Hack 2021 cuenta con un sólido tubular de carbono para conformar el marco. De igual forma, las caras vuelven a estar compuestas por TriCarbon, una de las fibras de carbono más avanzadas. Y en su interior, aparece nuevamente MultiEva, una goma de doble densidad que reacciona con mucho rebote pero también con una excelente absorbencia.

Además, esta pala cuenta con algunas de las mejores tecnologías de la marca. Cuenta con el sistema CustomWeight para modificar el balance y VibraDrive para reducir vibraciones. Además, la estructura está reforzada con los canales Nerve y el protector de aluminio para el marco. Esta pala cuenta también con el grip Hesacore ya incorporado.

Bullpadel Hack CTR

Esta es la versión de control de la Hack. Una pala que, en lugar de destacar por su gran poder, lo hace por su excelente manejabilidad y precisión. Sin embargo, al ser una pala profesional de alta gama, tiene también excelentes niveles de potencia.

La pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Su forma redonda hace que el punto dulce sea más amplio, facilitando los golpes centrados. Otro de los grandes beneficios de esta pala es que cuenta con una construcción sólida de primer nivel. Cuenta con un marco 100% carbono, planos de fibra TriCarbon y el núcleo MultiEva.

Al igual que el modelo de potencia, esta pala incluye la nueva tecnología Adaptia que se ajusta al estilo de juego de cada jugador. Se incorpora otras conocidas tecnologías como MetalShield, VibraDrive, Hack, Nerve y el grip Hesacore.

Bullpadel Vertex Comfort

Con el lanzamiento de las palas Bullpadel 2020 la temporada pasada, vimos el nacimiento de la serie de palas Comfort, tanto para la Hack como para la Vertex. Debido a su gran éxito y alto número de ventas, se han incluido también en la nueva colección 2021. La Bullpadel Vertex Comfort es una pala de potencia inspirada en la clásica Vertex, pero con la diferencia de contar con un tacto más cómodo. Es por eso que lleva la palabra «Comfort» en su nombre.

Para lograr este tacto de mayor comodidad, se ha utilizado el material Fibrix en las caras. Se trata de un compuesto que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono, haciendo que su tacto sea más suave que el de la fibra de carbono por sí sola. Además de este material, cuenta con un marco 100% carbono para la resistencia de la estructura y el núcleo MultiEva de doble densidad. Esta pala también cuenta con las mejores tecnologías de Vertex como la nueva Air React Channel y las viejas conocidas como MetalShield, Vertex y los canales Nerve.

Bullpadel Hack Comfort

La Bullpadel Hack también cuenta con su versión Comfort, una pala 100% potencia pero con una fibra Fibrix de vidrio y carbono para que el contacto sea algo más cómodo. Al igual que la Vertex Comfort, cuenta con un sólido tubular de carbono para el marco y un núcleo MultiEva de doble densidad, para que el golpeo sea cómodo pero al mismo tiempo potente.

Bullpadel Flow

La Bullpadel Flow Woman es una de las palas de más reciente ingreso a la colección de Bullpadel, vista por primer vez en la temporada 2020. Esta es la pala oficial de Alejandra Salazar, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. Se trata de una pala polivalente, con un uso versátil para jugar con control y con potencia. La pala tiene un formato híbrido, balanceando sus propiedades para ese comportamiento polivalente y completo. Lo mejor de la Flow Woman es que puede ser un arma letal para realizar remates, pero también una pala con excelente control para defender el punto.

La pala cuenta con un marco 100% carbono, con planos Fibrix, una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. Además, esta pala cuenta con el núcleo MultiEva de doble densidad. Acompañada de tecnologías como los planos rugosos 3D Grain para mejorar los efectos y VibraDrive para absorber vibraciones.

Bullpadel Vertex 03 W

Esta es otra pala femenina que llega al catálogo de palas Bullpadel 2021, la actualización de una de las palas de mujer más vendidas de la temporada 2020. Esta pala está inspirada en la poderosa Vertex 03 W de Maxi Sánchez y también es un arma de potencia total. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto para maximizar la potencia en cada golpe.

Presume también una sólida estructura, con un sólido tubular de carbono para conformar el marco. Los planos están compuestos por la combinación de la fibra de vidrio y fibra de carbono Fibrix, para un tacto más balanceado entre suavidad y dureza. En su interior aparece el núcleo MultiEva de doble densidad. Esta pala, al igual que las otras palas de la familia Vertex, cuenta con la nueva tecnología Air React Channel del 2021, para mejorar la aerodinámica en los movimientos.

Línea de palas Bullpadel 2021 Avant

Bullpadel Wing

La Bullpadel Wing es la pala polivalente de la serie Avant para jugadores avanzados. Esta es la pala ideal para los jugadores que prefieren un equilibrio entre control y potencia. De esta forma, se adapta a más jugadores sin importar su estilo de juego. Para lograr esto, la pala cuenta con un formato de lágrima, el más adecuado para balancear el peso de la pala enter la cabeza y la empuñadura.

Cuenta con una composición que incluye un marco 100% carbono en los planos y la fibra híbrida Glaphite en las caras. Además, cuenta también con el núcleo MultiEva de doble densidad para un golpeo más versátil. Las tecnologías incluidas en esta pala son 3D Grain y el sistema SiliFlex para reducir las vibraciones que se generan en cada impacto.

Bullpadel K3

La K3 es la última de las palas de la línea Avant. Esta pala se enfoca al 100% en el control, una pala ideal para el jugador avanzados que busca manejabilidad y precisión. Esta pala cuenta con un formato redondo, el cual, tiene un punto dulce más amplio para poder golpear la pelota con mayor facilidad. Además, su balance bajo con el peso localizado en la zona de la empuñadura, hace que la pala se sienta más manejable.

palas bullpadel 2021
Bullpadel K3  

La Bullpadel K3 cuenta con un marco 100% carbono, acompañado también por las caras de Glaphite y el núcleo interno MultiEva. La K3 tambén cuenta con un marco reforzado con un protector adhesivo que lo protege de golpes durante el partido. De igual forma se incorpora el sistema SiliFlex, una pieza de silicona que absorbe las vibraciones de cada impacto. Es así como la K3 se convierte en una de las mejores palas de control para jugadores avanzados.

Bullpadel K3 W

Esta es la versión femenina de la pala Bullpadel K3. Un arma para jugadoras avanzadas que buscan manejabilidad, comodidad y precisión en su juego. Tecnológicamente y estructuralmente hablando, la pala cuenta con todos los sistemas y componentes de la versión masculina. Cuenta también con el marco 100% carbono, los planos de Glaphite y el núcleo interno Multieva de doble densidad. Además, cuenta con las tecnologías SiliFlex, el proptector adhesivo para el marco y planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

palas bullpadel 2021
Bullpadel K3 Woman

Línea de palas Bullpadel 2021 Performance

La línea de palas Performance está conformada por palas para jugadores de nivel intermedio. Estas palas comienzan a ofrecer lo mejor de la tecnología, para los jugadores en formación que buscan llegar al nivel avanzado.

Bullpadel K2 Power

La Bullpadel K2 Power es una pala que ofrece mucho poder para esos jugadores que desde una etapa temprana comiezan a definir un estilo de juego agresivo. Como la mayoría de las palas de ataque, cuenta con un formato de diamante y un balance alto, para que la cabeza sea más pesada y permita utilizar toda la fuerza del brazo para golpear con fuerza.

palas bullpadel 2021
Bullpadel K2Power

Esta pala cuenta con una sóllda composición, formada por un marco 100% carbono y planos de Polyglass, una de las mejores fibras de vidrio del mercado. En esta categoría, las palas cuentan con un núcleo diferente, adaptado a los jugadores en formación. Se trata de SoftEva, una de las gomas más suaves del mercado. De esta forma, el jugador podrá jugar con potencia, pero manteniendo un tacto cómodo.

Bullpadel Flow Light

Esta es la versión ligera y más manejable de la pala de Alejandra Salazar. Esta pala es perfecta para jugadoras de nivel intermedio que buscan un juego polivalente. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para un manejabilidad más balanceada. Al igual que la K2 Power, cuenta con una estructura compuesta por un marco de carbono y caras de Polyglass. De igual forma, se encuentra el núcleo SoftEva en su interior, para no perder la suavidad y la comodidad en el golpeo.

palas bullpadel 2021
Bullpadel Flow Light

Bullpadel BP10 EVO

La nueva Bullpadel BP10 Evo 2021 es una de las palas más manejables y precisas de la colección. Una pala que ofrece un gran control para colocar la bola en el lugar deseado. Sin embargo, cuenta con un formato de lágrima que la hace polivalente, para que también se pueda desarrollar una gran potencia en golpe.

Al igual que las otras palas de la línea Performance, cuenta con un marco 100% carbono, planos de la fibra de vidrio Polyglass y el núcleo Soft Eva de tacto suave. De esta forma, se consigue un excelente equilibrio entre control y potencia.

Bullpadel BP10EVO

Línea de palas Bullpadel 2021 Tourline

La serie TourLine incluye palas de entrada, para jugadores de iniciación que apenas comienzan en el pádel. Estas palas se caracterizan por su fácil uso y manejabilidad.

Bullpadel Libra

La Bullpadel Libra es una pala súper ligera, enfocada en maximizar el control y la manejabilidad. Para lograr esto, cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio para facilitar el contacto. A pesar de ser una pala de iniciación, cuenta con una sólida estructura de alta gama, compuesta por un marco tubular 100% carbono y planos de la fibra Polyglass de vidrio. A diferencia de las palas de la serie Performance, la Libra cuenta con un núcleo Evalastic, una goma aún más suave y elástica, perfecta para los jugadores principiantes. La Libra es la pala que va dirigida al público femenino de iniciación.

Bullpadel Libra

Bullpadel Shake

La Bullpadel Shake es idéntica a la Libra en cuanto a sus componentes y materiales, pero va dirigida al sector masculino. Esta pala cuenta también con un formato redondo y balance bajo para llevar la manejabildad al máximo nivel. De igual forma, cuenta con el marco de carbono, planos de Polyglass y la fibra de vidrio Polyglass en las caras.

Noticias anterior

Cuida tus palas con los nuevos paleteros Siux

Siguiente Noticia

Ahorra en tus regalos de Navidad - Packs de Pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.