Palas de padel

Review: Siux Trilogy Hybrid Black

Es momento de saltar a la pista de pádel totalmente armado. Y eso solo se puede lograr con una pala poderosa que también sea capaz de ofrecer control total. Para eso ha llegado una pala nueva que rompe las barreras de la potencia y la precisión. Hablamos de la Trilogy Hybrid Black una de las más destacadas de las palas de pádel Siux para esta temporada. No te pierdas ni un solo detalle del análisis que le hicimos.

Palas de pádel Siux 2020: Trilogy Hybrid Black

Siux es una de las marcas más representativas del pádel profesional. Sus colecciones de palas siempre son las más esperadas porque cada año presentan palas que reflejan la innovación tecnológica. Una de las nuevas palas Siux que más ruido ha estado haciendo es la Trilogy Hybrid Black. Una pala completa en todos los sentidos, para aquellos que buscan un arma que sea poderosa, que sea manejable y que además tenga un diseño elegante. Esta pala es la nueva arma de Maty Marina, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour y compañero de Godo Díaz.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer cada uno de los detalles que convierten a la Siux Trilogy Hybrid Black en una de las mejores palas del año.

Características generales de la pala

  • Tipo de juego: polivalente.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: lágrima.
  • Balance: equilibrado.
  • Composición del marco: bitubular de carbono.
  • Caras: fibra Black Carbon 3K.
  • Núcleo: goma EVA Soft.

Tipo de jugador de la Trilogy Hybrid Black

La Trilogy Hybrid Black es una de las palas nuevas Siux que se caracterizan por su excelente equilibrio entre control y potencia. Esto le permite ser perfecta para cualquier estilo de jugador. Esta pala se comporta de manera excelente en todos los momentos del partido, tanto al fondo de la pista como cerca de la red para atacar. Así que, sin importar si eres un jugador ofensivo o un jugador que busca más manejabilidad, esta pala es excelente para cualquier estilo.

La Hybrid Black pertenece a la línea Premium de la marca, que incluye palas de pádel Siux para jugadores avanzados y expertos para utilizar en partidos y torneos de nivel profesional.

Composición del marco, el núcleo y sus planos

La calidad de la estructura y materiales de esta pala es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con un marco bitubular 100% carbono, que garantiza más estabilidad y rigidez, para mejorar la respuesta ante el golpeo y aumentar la potencia. Por su parte, los planos están compuestos por Black Carbon 3K. Se trata de una fibra de carbono que tiene más calidad y un peso más ligero en comparación de la fibra de carbono común. Esto permite que la pala tenga más movilidad y que la salida de la pelota mejore.

palas de pádel Siux
Siux Trilogy Hybrid Black, la pala de Maty Marina

Pero todo el poder y el control vienen desde adentro. El núcleo está conformado por una goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones. Esta goma cuenta con 5 laminaciones que tienen como objetivo absorber aún más los impactos para reducir las vibraciones. Pero su capacidad de recuperación es lo que la hace aún más increíble. Ese retorno de energía expulsa la pala con más velocidad al momento del contacto.

Tecnologías de las palas Siux nuevas presentes en la Trilogy Hybrid Black

En cuanto a tecnología, la Hybrid Black sigue destacando en la colección. Penta Core es uno de los sistemas principales y con más beneficios. Se trata de un puente con cinco brazos que aportan estabilidad adicional a esta zona, con el objetivo de reducir las vibraciones que llegan al codo.

Mismas prestaciones, pero una estética nueva

Esta pala es producto del éxito de la Siux Trilogy Hybrid. La versión Black cuenta con todas las prestaciones y características de la primera versión. La única diferencia está en su diseño, totalmente en color negro. Los jugadores habían estado pidiendo una pala con todo ese poder pero con una estética diferente, ahora es un hecho. La pala presenta un diseño totalmente en color negro. Además, cuenta con un acabado en brillo que le da un aspecto más llamativo y reluciente a la pala.

Noticias anterior

¿Qué pala Bullpadel elegir?

Siguiente Noticia

Los 5 Tik Tok más vistos del World Padel Tour

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.