Palas de padel

Bullpadel Hack 02 2021. Análisis y características

Bullpadel hack 2021
El arma de Paquito Navarro ya está disponible en nuestra web

Cuando hablamos de palas famosas, no podemos no pensar en la pala de Paquito Navarro. Durante varios años, ha sido una de las armas que se agotan nada más salir al mercado, ya que es una de las más deseadas por miles de jugadores en el mundo. Esta temporada, hemos tenido el honor de recibir la Bullpadel Hack 02 2021, la versión más reciente de las mejores palas Bullpadel. Llega con el mismo ADN de potencia de siempre, pero con ligeras mejoras y cambios para un mejor rendimiento. A continuación, te presentamos todos los detalles de la nueva pala de Paquito Navarro.

Análisis a fondo de la Bullpadel Hack 02 2021

Una pala de potencia para jugadores profesionales

Esta pala es una de las más famosas por su comportamiento, conocida mundialmente por su agresividad. La Bullpadel Hack 02 2021 conserva esa misma esencia de potencia, para los jugadores ofensivos. Sin embargo, esta nueva versión presenta un ligero cambio que la hace algo más versátil y con un control mejorado. Ahora cuenta con un molde híbrido, dejando atrás el clásico diseño de diamante. Con esto, se obtiene un punto dulce ligeramente más amplio, que favorece la manejabilidad. Sin embargo, la pala continúa con un balance alto y con un mercado objetivo muy bien definido. Es la pala perfecta para el que buscan un juego ofensivo y contundente, con subidas a red constantes.

En cuanto al nivel de juego, la pala tampoco ha cambiado. Sigue perteneciendo a la línea ProLine, la más avanzada de la marca. Esta pala se recomienda para los jugadores más técnicos de nivel profesional, para utilizar en partidos y torneos de nivel competición.

Compuesta al 100% por carbono

Entrando de lleno en sus detalles técnicos, la pala, como era de esperarse, vuelve con una construcción 100% carbono. Específicamente, cuenta con un tubular de una pieza para conformar el marco, garantizando la estabilidad y la resistencia al desgaste de la estructura. Pero, lo más relevante está en sus caras, con la fibra TriCarbon. Esta fibra está compuesta por filamentos de carbono de menor grosor, que están entrelazadas en tres direcciones y que son más ligeras que la fibra común.

El resultado de esta tecnología de carbono es una mejor reacción después del impacto de la pelota. Esto significa que el golpeo lleva una mayor velocidad en su salida y también una mayor potencia. Esta tecnología de fibra de carbono está disponible tanto en la Hack como en su versión de control.

Bullpadel Hack 02 2021: sus mejores tecnologías

La Bullpadel Hack 02 2021 es una pala que tiene una gran cantidad de tecnologías para mejorar diferentes aspectos del juego. En primer lugar, hablaremos sobre las tecnologías estructurales. El marco cuenta con unos canales vacíos, que lo hacen más ligero y manejable, pero al mismo tiempo más resistente. De igual forma, la pala cuenta con un puente Hack, caracteriza por su construcción de mayor solidez para mejorar el balance y la estabilidad. También se ha incorporado un protector de aluminio MetalShield sobre el marco, para protegerlo de todos los golpes.

Adicionalmente, aparece VibraDrive, otra de las tecnologías más conocidas. Se trata de una pieza absorbente que se ubica en la empuñadura, para reducir las vibraciones y evitar la epicondilitis. También volvemos a ver a CustomWeight, una tecnología que permite modificar el balance y el peso de la pala. Esto se logra a través de unas piezas con peso que se pueden adherir a la estructura de la pala.

Noticias anterior

Analizamos la nueva colección de palas de pádel Dunlop 2021

Siguiente Noticia

Adidas Ryze, dos palas de Edición Limitada

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.