Palas de padel

Descubre las nuevas palas especiales de Bullpadel

Las nuevas palas Bullpadel AE fueron lanzadas como parte de la primera edición del torneo América vs Europa. Un lanzamiento que trajo las míticas Vertex y Hack, pero en una versión de colección. Estas armas son muy similares a sus versiones estándar, pero con algunas mejoras significativas en sus materiales, dando como resultado un mejor rendimiento. El blog de Padel Vip trae todos los detalles de la nueva Bullpadel Vertex AE 2021 y la Hack AE 2021.

Análisis de las nuevas palas Bullpadel AE

Edición especial América vs Europa

En el mes de agosto, se llevó a cabo la celebración de la primera edición de América vs Europa. Se trata de una exhibición que reúne a los mejores jugadores de cada continente. En esta ocasión, los amos de las palas se dieron cita en la ciudad de Bastad, Suecia, demostrando su nivel para demostrar cuál es el continente ganador. Algunas de las figuras que se hicieron presentes ese fin de semana fueron Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Miguel Lamperti, Pablo Lima, Juan Martín Díaz, Alejandro Galán, Agustín Tapia, Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguín y otros más. La jornada deportiva terminó con la victoria del continente americano con un marcador de 11 puntos a 3.

La firma española de palas Bullpadel fue el patrocinador oficial de este torneo, con la presentación de dos palas de nivel estelar, la Vertex AE y la nueva Bullpadel Hack AE 2021. A continuación, presentamos un breve análisis con las características más importantes de cada una de ellas.

Características de la Bullpadel Hack AE

La mítica pala Hack de Paquito Navarro llegó con algunos cambios importantes para una mejora de rendimiento. Cuenta con un formato de diamante, siendo diferente al formato híbrido de la versión estándar de la Hack 2021. Esto le da un toque más de potencia y agresividad. Además, ahora cuenta con la tecnología Air React Channel, que, en un principio, era exclusiva de la serie de palas Vertex. Esta tecnología hace que la pala sea más ágil y aerodinámica. Otro de los cambios en esta versión es que las caras ahora están compuestas de fibra de carbono 12K, dejando atrás el material TriCarbon. Todas estas mejoras están enfocadas en el aumento de la potencia.

La Bullpadel Hack AE 21 cuenta con elementos conocidos de versiones anteriores. Nuevamente vemos el núcleo MultiEva de doble densidad, que ha funcionado de manera perfecta en la colección. Además, aparecen también tecnologías conocidas como CustomWeight, el protector de aluminio MetalShield, VibraDrive para evitar la epicondilitis y el corazón Hack que mejora la estabilidad y el balance.

 

Características de la Bullpadel Vertex AE

La Bullpadel Vertex AE no es muy diferente a la clásica Vertex de Maxi Sánchez, a excepción de su nuevo diseño. Continúa siendo una pala muy agresiva, con formato de diamante, balance alto y unas caras de fibra de carbono 12K. Cuenta también con el núcleo MultiEva de doble densidad para un golpeo potente y al mismo tiempo controlable. La pala también cuenta con un marco 100% carbono y con el puente Vertex que fortalece la estructura.

En cuanto a tecnologías, Air React Channel se hace presente nuevamente en esta versión. También aparecen las clásicas CustomWeight, MetalShield y VibraDrive. Sin embargo, la pala Vertex tiene una tecnología adicional con la que la Hack no cuenta, Top Spin. Se trata de un acabado rugoso para las caras de la pala, con el objetivo de fortalecer el agarre de la pelota con las caras para mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Babolat Storm - El mejor rendimiento para el jugador intermedio

Siguiente Noticia

Vuelta al pádel ¡PRECIOS VIP! - Equípate con PadelVip

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.