Noticias

PadelVip acoge nuevas medidas de prevención e higiene ante el COVID-19

La tienda online PadelVip acoge a partir de hoy nuevas medidas de prevención e higiene para los trabajadores que conforman la empresa. Ante el empeoramiento de la situación y con el fin de no propagar más el virus se adoptarán diferentes medidas.

En primer lugar, todo el personal de Marketing, Contabilidad y Administración, RRHH, Contac Center, Informática, Post Venta y Compras trabajarán desde casa por medios temáticos a turnos rotativos, de esta manera se evitará el contacto entre los trabajadores y se reducirá hasta un 50% el personal de oficina. Desde el Blog de PadelVip queremos informar que estamos totalmente concienciados de la gravedad de estos momentos por lo que haremos todo lo posible para evitar contagios innecesarios y su rápida propagación.

Otras de las medidas establecidas, es la suspensión de cualquier reunión o viaje de negocios evitando así la aglomeración de personas.Además, todo el personal que tenga que asistir al centro de trabajo por indicaciones establecidas en el horario estarán a más de un metro de distancia.

También, todo el personal dispondrá de todos los productos y materiales necesarios para una desinfección adecuada, así como, materiales de protección. Todo aquel del equipo de PadelVip que presente cualquier índice de tos, dolor de cabeza o problemas respiratorios trabajaran desde casa hasta que desaparezcan dichos síntomas.

PadelVip continua su actividad

El centro logístico de PadelVip no cesa su actividad pero si tomará las medidas pertinentes, establecidas y estrictas para cuidar al personal y clientes. Se ha establecido el siguiente protocolo para los trabajadores de logística:

  • Uso obligatorio de mascarillas y guantes.
  • Gel desinfectante.
  • Turnos organizados por la Directora logística.
  • Turnos de comida entre los trabajadores.
  • Distancias entre puestos de trabajo.
  • todo personal ajeno a la empresa tendrá prohibida la entrada al lugar.

Con todas estas medidas y la cooperación de todos, deseamos una mejora ante la situación que estamos viviendo estos últimos días.

Noticias anterior

Novedades 2020 - Zapatillas de pádel para mujer

Siguiente Noticia

¿Qué pala Bullpadel elegir?

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.