Reviews de Productos

Novedad en textil Nox 2021

Elegir la ropa adecuada para jugar al pádel es más importante de lo que se cree. Las marcas de pádel elaboran las prendas con las características y tecnologías necesarias para cumplir todas las exigencias del pádel. Una de las marcas de ropa favoritas de los jugadores es Nox. Cada temporada, esta firma presenta colecciones de ropa Nox de pádel para hombre y para mujer. Recientemente, fue presentada la colección textil Nox 2021, que llega con una amplia selección de prendas y la inclusión de nuevos diseños y tecnologías.

Todas las novedades del textil Nox 2021

Tecnologías y diseños totalmente nuevos

Con el lanzamiento de la nueva colección de ropa, Nox presume diseños renovados y la implementación de nuevas tecnologías. Para la serie Men, una de las tecnologías más destacadas es Sweat Control. Se trata de un sistema que absorbe rápidamente el sudor, que con su transpirabilidad, lo seca de manera más veloz. De esta forma, el jugador evita cualquier tipo de incomodidad ocasionada por la transpiración excesiva.

Otra de las tecnologías nuevas, que también está presenta en el catálogo femenino, es Balance Fresh. Se trata de un tejido suave y ligero, que además de proporcionar comodidad, tiene como objetivo eliminar el sudor del cuerpo, con su excelente transpirabilidad.

Además, las nuevas prendas del textil Nox 2021 para hombre y mujer están fabricadas con un poliéster de alta calidad. Que además de ser resistente, tiene un tacto suave para descansar cómodamente sobre la piel, sin generar algún tipo de molestia.

Prendas nuevas para hombres

Unas de las prendas más destacadas de la colección de Nox 2021 son sus camisetas casuales, para llevar a cualquier parte y disfrutar de su comodidad durante el día. Una serie de camisetas con la leyenda «Makes you improve» en el pecho, el eslogan de la marca. Estas camisetas Basic Nox fueron presentadas en una variedad de colores.

Además de las camisetas casuales, la colección también incluye las sudaderas Tour Nox. Una sudadera sin capucha con una tejido 100% algodón, con un elegante color azul marino. Una de las prendas favoritas para toda ocasión. Y para completar la vestimenta, también está disponible una versión con capucha para la cabeza y un pantalón Chandal Tour Nox para entrenar o para cualquier ocasión.

Todas las prendas femeninas del textil Nox 2021

El catálogo de ropa Nox de pádel para mujer incluye también los pantalones y las sudaderas de la colección Tour.  De igual forma, las camisetas casuales Nox Basic están disponibles para el público femenino. En cuanto al diseño, son muy similares a las masculinas, con un color sólido y el eslogan de la marca en la parte frontal. Estas camisetas están compuestas al 100% con un suave y ligero algodón para frescura y comodidad durante todo el día. Tienen un corte que se ajusta a la silueta femenina y unas mangas más cortas para más movilidad.

Noticias anterior

Review: Nueva Vibor-A Skin

Siguiente Noticia

¿Conoces ya la suela híbrida de Bullpadel?

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.