Reviews de Productos

Estrena textil nuevo de pádel con la ayuda de Head

¿En busca de la mejor ropa para jugar al pádel? ¿Quieres saltar a la pista con un estilo atractivo pero también sintiéndote cómodo? Entonces la nueva ropa de pádel Head es la mejor elección. La firma experta en deportes de raqueta ha presentado la primera parte de su colección de textil. Las mejores prendas para hombres y mujeres que buscan comodidad, frescura y libertad de movimiento.

Las mejores prendas de la ropa de pádel Head 2021

Sudadera Head Breaker

Esta sudadera es perfecta para los entrenamientos o para los momentos de relajación pre o post partido. Cuenta con una cremallera frontal que llega hasta la parte más alta del cuello, para una mayor cobertura. Además, tiene dos bolsillos frontales y una capucha para la cabeza. Esta sudadera está elaborada con un poliéster de alta calidad, con la tecnología Moisture Transfer para eliminar el sudor.

Sudadera Head Power

Otra sudadera para entrenamientos de la colección 2021. Esta sudadera es de una sola pieza, sin cremallera o apertura de ningún tipo. Cuenta también con una capucha para la cabeza. Además, este modelo cuenta con bolsillos frontales tipo canguro, un cuello más alto con cremallera y la tecnología de secado rápido. Una prenda excelente para entrenamientos o para momentos de descanso.

Polo Head Perf II

Una de las prendas de pádel más elegantes de la colección de ropa de pádel Head 2021. Un polo perfecto para partidos de alta competición, con un tejido jacquard de malla transpirable. Cuenta con un cuello cómodo con tres botones para un mejor ajuste e insertos de ingeniería para una mayor frescura y circulación del aire. Este modelo también cuenta con la famosa tecnología Moisture Transfer Microfiber.

Pantalón Head Breaker

Este pantalón largo es también excelente para entrenamientos de pádel, para ir al gimnasio, correr o simplemente relajarse en casa. Está elaborado con un tejido de poliéster con tecnología de secado rápido para eliminar el sudor. Presenta un corte cómodo que se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo, con cremallera en los tobillos y bolsas en los costados.

Camiseta Head Performance

Esta camiseta es recomendada para partidos de pádel de alto nivel, ya que tiene un tejido técnico de poliéster de alta calidad. Este tejido es ligero y elástico, pero también cuenta con la tecnología Moisture Transfer Microfiber para eliminar el sudor. La camiseta cuenta con un corte clásico que permite una buena libertad de movimiento y elasticidad para alcanzar pelotas difíciles.

Pantalón Corto Head Power

Este es uno de los pantalones cortos favoritos de los jugadores de pádel. Creado para soportar movimientos intensos, saltos, giros y estiramientos. Está elaborado con una combinación de poliéster y elastano, para que el jugador se puede mover con mayor libertad. Además, cuenta con la conocida tecnología MTM para eliminar el sudor de manera más rápida. Cuenta con una cintura elástica para un ajuste más cómodo, bolsillos laterales e inserciones de malla para una mejor transpirabilidad. Esta es una de las piezas más esenciales de la nueva colección de ropa de pádel Head.

Camiseta Head Striker

Esta es una de las camisetas técnicas de juego más llamativas, por su diseño que combina varios colores. Además, cuenta con un tejido 100% poliéster con la tecnología Moisture para secar el sudor más rápidamente. Además, tiene inserciones de malla para mejorar la transpirabilidad. Esta camiseta tiene un cómodo cuello en V y un ajuste cómodo para más libertad de movimiento.

Sudadera Head Club 21 Cliff

Una sudadera de composición combinada, poliéster y algodón. De esta forma, se obtiene comodidad, frescura y libertad de movimiento. Esta sudadera se recomienda para entrenamientos de pádel casuales o para cualquier actividad o descanso. Tiene un diseño simple, sin cremalleras y sin bolsillos. Además, cuenta también con la tecnología Moisture de secado rápido.

Falda Head Robin

Una de las prendas femeninas más vendidas de la temporada. Esta falda Head Robin es perfecta para partidos de pádel de alto nivel o para entrenamientos. Lo que la hace cómoda y rendidora es su tejido de poliéster, con la tecnología Moisture Transfer Microfiber para eliminar el sudor. Además, un detalle importante de esta falda es que cuenta con una malla interna a modo de pantalón corto, que se ajusta a la firma del cuerpo de manera ceñida.

Noticias anterior

Siux Revolution ¿te lo vas a perder?

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel baratas - 6 por menos de 70€

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.