Palas de padel

Siux Titania – Análisis y opiniones

La colección de palas Siux 2021 cuenta con una serie de palas femeninas. Una de las más deseadas del momento es la pala Siux Titania. Esta pala ha destacado porque fue creada para jugadoras profesionales, pero cuenta con elementos de una pala de nivel profesional. Padel Vip tiene el análisis más completo de la pala de pádel para mujer de Siux, para conocerla a fondo.

Resumen completo de las características de la pala Siux Titania

Una pala de pádel polivalente 100% femenina

La pala Siux Titania es un arma 100% femenina. Capta la atención desde la primera mirada, con uno de los diseño más atractivos de la temporada. La pala tiene un elegante color negro en acabado mate, que se combina con detalles en color fucsia. En cuanto al estilo de juego, la pala Siux Titania es polivalente, es decir, busca un equilibrio entre control y potencia. De esta forma, la pala se puede adaptar a cualquier jugadora. La pala cuenta con elementos que le permiten comportarse con agresividad al momento de realizar remates, voleas y bandejas. Pero, también tiene características que permiten a la jugadora tener un control total y una manejabilidad cómoda, cuando se tiene que defender un punto.

En cuanto al nivel, como habíamos mencionado, esta pala pertenece a la categoría intermedia de Siux. Se recomienda para las jugadoras que ya tienen algo de experiencia y que buscan mejorar su nivel para llegar al avanzado y profesional.

pala Siux Titania
Pala Siux Titania

Composición de carbono con calidad profesional

Al inicio de esta análisis mencionamos que los materiales de esta pala son como los de una pala profesional. El marco de la pala está conformado por un tubular 100% carbono, que la de la solidez necesaria para tener una gran resistencia al desgaste. Además, dota a la pala de una excelente estabilidad para un golpeo mucho más controlado. Pero, lo más destacado está en las caras de la pala, que son las que entran en contacto con la pelota. Siux ha elegido una fibra de carbono 3K. Esta fibra se puede encontrar en palas que utilizan los jugadores del World Padel Tour, es una de las fibras con mejor calidad en la actualidad. Eso es lo que lo hace una de las mejores palas femeninas del momento.

La fibra de carbono 3K le da a la pala una solidez que se necesita cuando se busca la potencia. Esta fibra tiene una excelente resistencia y su solidez permite que la jugadora pueda utilizar toda la fuerza de su brazo para impactos con mayor poder.

A pesar de ser una pala polivalente, que buscan un equilibrio entre control y potencia, cuenta con un formato redondo. Este es el tipo de formato más común para las palas de control, sin embargo, en esta pala, se utiliza para balancear su agresividad y darle un toque de manejabilidad. El formato redondo tiene un punto dulce más amplio para facilitar el contacto correcto con la pelota. Esta pala cuenta con un balance medio-alto, esto significa que el punto dulce está localizado un poco más arriba del centro de las caras, para favorecer la potencia.

Una pala con tacto suave

En el exterior, la pala es sólida y resistente, con esa construcción de carbono. Pero, en su interior, se necesita un material para equilibrarla y permitir un contacto cómodo. Es por eso que cuenta con un núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones, una goma de baja densidad para favorecer el control. Con esta goma, la pelota tiene mucho más rebote para salir disparada con más velocidad, además, absorbe las vibraciones para evitar lesiones de codo como la epicondilitis.

Noticias anterior

Zapatillas de pádel Mizuno 2021

Siguiente Noticia

Las palas ganadoras del primer master de la temporada

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.