Bullpadel Hack 02 - Calidad y potencia
279,95€
Bullpadel Hack 02 - Creada para el nivel avanzado de pádel. Es una pala de potencia que se caracteriza porque reduce muy bien las vibraciones. Es duradera.
  1. Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 02

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.

    BULLPADEL HACK 02
    279,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack 02 - Creada para el nivel avanzado de pádel. Es una pala de potencia que se caracteriza porque reduce muy bien las vibraciones. Es duradera.

    BULLPADEL HACK 02, CALIDAD SUPERIOR

    Bullpadel Hack 02 - Esta pala fue creada para que los jugadores de pádel tengan una excelente potencia. Esta pala destaca por su alta calidad y durabilidad, ya que fue creada con un marco de fibra de carbono 100%. Incorpora el sistema Vibradrive que se encarga de la absorción de las vibraciones. Fabricada para los deportistas de nivel avanzado de pádel. Esta pala, cuenta con balance alto y un perfil de 38 mm.

    Con la nueva Hack 02 los jugadores podrán disfrutar de una pala con una potencia increíble en una pala con tanta precisión, por lo que es normal que el jugador nº1 del ranking WPT Paquito Navarro la use para sus nuevos partidos.

    Esta pala al estar creada con tecnologías que le confieren estabilidad, potencia y control, esta recomendad para jugadores con una buena técnica de juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 02 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información