Palas de padel

El control que buscas está en las nuevas palas Siux Alutex

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres saltar a la pista con un control total? ¿Eres un jugador avanzado o profesional que prefiere el juego manejable? Entonces las nuevas palas Siux Alutex son excelentes para ti. Hablamos de un nuevo lanzamiento, que está compuesto por dos palas idénticas, pero con diseños diferentes. La colección de palas de pádel Siux sigue creciendo, con armas para jugadores de todos los niveles. No te puedes perder el análisis completo de este nuevo duo de palas, solo en PadelVip.

Análisis de las nuevas palas Siux Alutex

Las palas Siux Alutex destacan por su control

Estas palas fueron creadas para que los jugadores avanzados puedan desarrollar todo su control. Tiene una esencia que lleva la manejabilidad en su ADN, para esos momentos del partido en los que se necesita un buen manejo del punto. Todos sus materiales y su formato fueron diseñados para hacer el juego más cómodo y manejable. Son ideales para un estilo de juego estratégico. Las nuevas palas Siux Alutex están dentro de la gama más alta de la firma española de pádel. Esto significa que son excelentes para jugadores de nivel avanzado y profesional. Aunque, debido a su gran manejo, podrían ser utilizadas también por jugadores de nivel medio.

Las nuevas Alutex tienen un formato redondo, el cual favorece el control. Este tipo de formatos tiene un punto dulce óptimo de golpeo más amplio y localizado en el centro. Además, tienen un balance bajo, que lleva los pesos a la zona de la empuñadura. Esto da como resultado una sensación de ligereza y manejabilidad aumentada.

Están compuestas de carbono y fibra de vidrio

Las nuevas Siux Alutex presumen una estructura sólida y de alta calidad. Para el marco se ha elegido un tubular 100% carbono, que mejora la potencia y la durabilidad de la pala. Por otro lado, cuentan con caras de fibra de vidrio, Pero, lo más destacado de esta fibra es que incluye aluminio en su composición. La fibra Alutex es una de las más resistentes y confiables del mercado. Esta combinación de carbono y Alutex es la que hace que las nuevas palas Siux escalen hasta lo más alto.

palas Siux Alutex

Goma Eva de alta tecnología para el núcleo

En su interior, las nuevas palas Siux Alutex cuentan con un núcleo Eva High Recovery. Esta goma tiene varias cualidades que merecen ser destacadas. En primer lugar, ofrece los beneficios de la clásica goma Eva Soft. Una goma de tacto suave y con gran rebote, para mejorar la salida de bola. Por otro lado, tiene una propiedad de Siux llamada High Recovery. Esto significa que la goma se recupera rápidamente, ofreciendo un mayor retorno de energía. Esto da como resultado un golpeo de mayor velocidad. Además, esta goma tiene excelentes propiedades de absorbencia de vibraciones para evitar la epicondilitis.

Dos diseños diferentes para las palas Siux Alutex

Por último, no podemos no mencionar el diseño de las palas. Es bien sabido que la estética de una pala de pádel juega un papel importante al momento de elegirla. Es por eso que la firma de pádel española ha creado esta misma arma en dos diseños diferentes, pero con las mismas características. Las dos palas tiene una base en color negro, que crea un mayor sentido de seriedad y profesionalismo. Sin embargo, una de ellas tiene detalles y líneas en color naranja, mientras que la otra los tiene en color amarillo.

Noticias anterior

Siux Raven, una colección imbatible

Siguiente Noticia

MEJORES PALAS DE PÁDEL TEMPORADA 2021 - CONTROL

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.