Palas de padel

Palas adidas Junior 2020

¿Quieres saber cuáles son las mejores palas junior del mercado? ¿Estás en busca de una gran regalo para ese pequeño que quiere comenzar a jugar al pádel? Entonces esta es tu oportunidad. La marca de las tres franjas es una de las más elegidas en el mundo del pádel. Ahora te presentamos las palas adidas que han sido especialmente creadas para los niños y jugadores jóvenes.

Las palas junior más increíbles para los jugadores jóvenes

Una pala de pádel junior tiene características que la diferencia de una pala de adulto. Son más ligeras y de menor tamaño, con el objetivo de adaptarse al físico de un jugador menor. Además, las palas junior se caracterizan por tener un tacto suave y cómodo para que el juego sea más manejable. Si bien no es una regla general, pero, la mayoría de las palas junior brindan un estilo de juego más enfocado en el control y la precisión.

Las palas que te presentaremos a continuación, fácilmente pueden ser catalogadas como las mejores palas para niños y niñas. Al ser elaboradas por una marca tan grande como adidas, garantizan un excelente rendimiento, así como una larga durabilidad. Merece la pena destacar que, todas estas palas son una réplica de las palas Adipower para adultos. La misma calidad, pero dirigida a los jugadores más pequeños del hogar.

ADIDAS Adipower Junior 2.0, nuevas palas junior de adidas 2020

Las nuevas adidas Adipower Junior 2.0 llegan en dos atractivos diseños, en color rojo y en color azul. Estas palas tienen un balance perfectamente equilibrado para ofrecer control y potencia por igual. Además, su estructura es muy resistente gracias a la ya conocida tecnología eXoskeleton. Las Adipower Junior 2.0 están construidas con un formato redondo y un interior de goma EVA suave. Las palas perfectas para niños y niñas.

ADIDAS Adipower Junior 1.9

Esta es la versión 2019 de la réplica de la Adipower especialmente dedicada a niños. Una pala con formato redondo y balance medio que ofrece niveles altos de control y potencia. Es una pala excelente para jugadores jóvenes, gracias a su manejabilidad y peso reducido. Su construcción presenta fibra de vidrio en su totalidad, material flexible que mejora la comodidad en el juego. Cuenta también con la tecnología eXoskeleton para que la estructura resista el gran desgaste de los partidos.

Palas junior
Adidas Adipower Junior 1.9

Adidas Adipower Girl 1.9, una de las mejores palas junior para niñas

Desde la colección 2018, conocimos la versión de la Adipower especialmente diseñada para niñas. Una pala que cuenta también con un formato redondo, balance medio y construcción total de fibra de vidrio. Al igual que la versión para niños, la Adipower Girl ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Además, presume también tecnologías de última generación como eXoskeleton. Su interior de goma EVA Soft Performance ofrece el juego más cómodo y con menos vibraciones que las pequeñas necesitan.

palas junior
Adidas Adipower Girl 1.9

Adidas Adipower Girl 1.8

La Adidas Adipower Girl 1.8 sigue siendo vendida hasta la fecha actual, y es que desde su lanzamiento logró destacar entre muchas palas para niñas. Una pala que desde el primer momento destacaba por su diseño revolucionario, con una combinación de azul y coral. Esta pala fue diseñada con el objetivo de proporcionar control, con una construcción total de fibra de vidrio y un goma EVA Soft Performance para que el tacto sea suave y cómodo.

palas junior
Adidas Adipower Girl 1.8

Adidas Adipower Junior 1.8

La réplica para niños de la Adipower en su versión 1.8 no pasa desapercibida y sigue sorprendiendo con su calidad. Ofrece un juego de control con balance medio para los que buscan un juego manejable. Está fabricada con fibra de vidrio de alta calidad para desarrollar un juego mucho más manejable, cómodo y con más precisión. Además, cuenta con un interior de goma EVA suave que absorbe las vibraciones y proporciona una salida de bola estupenda. Sin duda alguna, una de las mejores palas para niños.

Adidas Adipower Junior 1.8
Noticias anterior

¿Cómo elegir la zapatilla de pádel adecuada?

Siguiente Noticia

Pala Star Vie Metheora Warrior 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.