Palas de padel

Mejores palas por menos de 150€ para 2021

Mejores palas baratas para jugar al pádel en 2021

¿Quieres saltar a la pista con una pala totalmente nueva paro con un precio que no afecte a tus bolsillos? Entonces has llegado al lugar indicado. Obtener una pala de alta calidad a un precio asequible es posible, y tenemos la prueba de ello. Hemos elegido algunas palas de pádel baratas 2021 de las mejores marcas, que se caracterizan por su excelente relación precio-calidad.

Adidas RX30

Esta pala es excelente para jugadores de pádel de iniciación y de nivel intermedio. Tiene un formato redondo y un balance medio que facilita su manejo. Además, presume una resistente estructura con la tecnología Structural Power que la hace más sólida y eleva su potencia. Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio que hace que el contacto sea más cómodo y con más rebote. De igual forma, fue elegida una goma Eva Soft Performance de baja densidad para conformar su núcleo. Una pala cómoda para jugar con control.

Babolat Defiance

La Babolat Defiance es una pala de control para jugadores intermedios y avanzados. Cuenta también con un formato redondo y un balance bajo para favorecer la manejabilidad. Presume una estructura compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. La mejor combinación para un juego cómodo, pero con un toque extra de potencia. La Defiance también se caracteriza por tener un núcleo de espuma Foam, que es algo más suave, elástica y absorbente que el Eva.

Bullpadel Wing Balance

La Wing Balance es una edición especial y exclusiva de la famosa Bullpadel Wing. Se trata de una pala polivalente para jugadores avanzados, que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Lo mejor de esta pala es que tiene una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Cuenta con un puente Wing que mejora el balance y la rigidez. En su interior, se ha incorporado una MultiEva, que tiene doble densidad para poder obtener tanto control como potencia.

Dunlop Aero-Star Team

La nueva Dunlop Aero-Star Team es una pala especial, pues destaca por su potencia, pero tiene un balance medio que le permite mantener el control. Esta potencia se logra gracias a su formato de diamante, que tiene su punto dulce localizado en la parte más alta de la cabeza. Presume una sólida construcción de carbono japonés de alta calidad, mejorando su resistencia y solidez para un contacto más duro y potente. Además, cuenta con un núcleo de goma Eva para darle más comodidad al golpe y la tecnología Tri-Clamp, un refuerzo que reduce vibraciones y mejora la estabilidad.

Head Graphene 360 Alpha Tour

Esta pala es un arma polivalente para jugadores de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un formato de lágrima que ayuda a equilibrar la manejabilidad y la potencia. Presume una construcción de alta tecnología con un marco con la tecnología Graphene 360, con la inclusión del grafeno en su estructura. Este material mejora la durabilidad de la pala, pero también su control. Además, tiene un núcleo de espuma Power Foam, que brilla por su potencia y salida de bola, además de su excelente absorbencia de vibraciones.

Nox Attraction World Padel Tour Edition 2021

La nueva Attraction es una pala oficial del World Padel Tour, el máximo circuito de pádel. Se trata de una pala 100% potencia, dirigida a jugadores profesionales. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto para favorecer la fuerza de golpeo. Además, presume una construcción de calidad excelente, con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio 3K. Cuenta con un núcleo Eva HR3, planos rugosos para mejorar efectos y un sistema AVS antivibraciones.

Siux Invicta

La nueva Siux Invicta es un arma excelente para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan un equilibrio entre control y poder. Cuenta con un formato híbrido y balance medio, con una sólida construcción de carbono 6K. En su interior, cuenta con un núcleo Eva Soft High, una goma de baja densidad para un golpeo cómodo, pero con una alta recuperación para una mejor salida de bola.

Siux Alutex

La Siux Alutex es una pala completamente nueva para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Se trata de un arma de control, con formato redondo y un punto dulce localizado en el centro. Además, presume una sólida construcción, con un marco doble tubular de carbono y caras de Alutex, una fibra de vidrio aluminizada. Adicionalmente, cuenta con un núcleo Eva High Recovery, que se caracteriza por su excelente absorbencia de vibraciones y rápida recuperación para un golpeo más potente y con más salida.


Es momento de dejar tu pala de pádel atrás y adquirir una totalmente nueva. Con el inicio de la temporada 2020, han aparecido nuevos modelos y lanzamientos por parte de las mejores marcas. Como siempre, es nuestro deber en el blog de Padel Vip, compartir los más recientes y mejores lanzamientos con los jugadores y aficionados. En esta ocasión, compartimos una lista de palas de pádel baratas que puedes adquirir por menos de 150 euros. Increíble, ¿no?

Las palas de pádel baratas más increíbles del mercado

Ahorrarse algo de dinero es una de las mayores satisfacciones al momento de hacer una compra. Y lo es aún más, cuando lo que compraste, logra satisfacer con su calidad. De esta manera podemos ejemplificar a las palas que verás a continuación. Te presentamos algunas palas increíbles, que sorprenden con su tecnología, calidad y jugabilidad, pero sobre todo, por su precio asequible. Estas son las mejores palas de pádel baratas 2020 que podrás encontrar:

Head Graphene Touch Zephyr

La nueva Head Graphene Touch Zephyr es una de las mejores palas femeninas del mercado. Una pala que presenta un diseño espectacular y un peso reducido de apenas 345 gramos. Es el arma perfecta para destacar el control, aunque no deja de impresionar con su potencia. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce centrado.

Su interior está compuesto por una goma Confort Foam que ofrece un golpeo cómodo y con buena salida. Esta pala incluye las tecnologías Graphene Touch y un protector integrado.

Bullpadel Wing Avant 20

Una de las palas más completas es la nueva Bullpadel Wing Avant 20. Se trata de un arma polivalente con formato de lágrima y un balance medio que ayudan a encontrar el mejor nivel de potencia y de control. Es una pala que se ajusta a cualquier estilo de jugador, y por menos de 150 euros, es una de las opciones más fuertes.

Cuenta con un marco de carbono y planos que combinan la fibra de vidrio y el carbono. Su núcleo interno está compuesto por una goma MultiEVA de doble densidad. Además, cuenta con un protector de nylon en el marco, Siliflex para absorber vibraciones y un acabado 3DGrain para mejorar los golpes con efecto.

Vision Destiny Azul

Siguiendo con la lista de palas de pádel baratas, nos encontramos con la Vision Destiny Azul. Se trata de una pala de potencia que también ofrece un buen nivel de control. Es perfecta para jugadores avanzados que buscan un juego equilibrado pero con un toque extra de poder.

Cuenta con un formato de diamante con una construcción que utiliza carbono para el marco y fibra de vidrio para los planos. Su balance medio-alto y su goma EVA Soft proporcionan beneficios excelentes para un juego balanceado.

ADIDAS V700

Y no podía faltar la marca de las tres franjas en esta lista. La ADIDAS V700 se convierte en una de las palas más increíbles para los jugadores que buscan control y potencia. Sus características le permiten proporcionar un juego polivalente que se ajusta a cualquier jugador.

Cuenta con un formato de lágrima con una construcción que incluye carbono para el puente, dotando de estabilidad a la estructura. La fibra de vidrio predomina en la fabricación para un juego cómodo y con flexibilidad. El interior de esta pala está compuesto por una goma EVA Soft Performance, de tacto suave y con elasticidad para un golpeo con más confort y con una mejor salida de bola.

Siux Radical Pro 3

La Siux Radical Pro 3 es una pala que va dirigida a jugadores que buscan la máxima potencia. El perfil ofensivo con remates poderosos es el mejor aliado para esta pala. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto que le ayudan a imprimir la máxima potencia a cada golpe.

Su estructura está compuesta por un marco de carbono y caras de fibra de vidrio. Su interior cuenta con una goma EVA Ultra Soft de alta resistencia y que proporciona un golpeo con buena salida. La tecnología Rugged Face se hace presente con planos con textura rugosa para mejorar el efecto en los golpes.

Siux SX3 Mujer

Pasamos a las palas especialmente diseñadas para mujeres con la Siux SX3 Mujer. Esta pala está destinada a jugadoras avanzadas que buscan precisión y control por encima de potencia.

Cuenta con un formato redondo y un balance bajo que la dotan de manejabilidad. Su composición incluye un marco de fibra de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma se consigue una pala resistente, pero que al mismo tiempo permite jugar con comodidad. El interior de esta pala está compuesto por una goma EVA Soft que absorbe gran parte de las vibraciones para que no lleguen al marco.

Siux Diablo Girl

La poderosa Siux  Diablo se convirtió en una de las palas más deseadas por los jugadores, y la versión junior para niñas se convierte en una de las mejores opciones por menos de 150 euros. La Siux Diablo Girl es una pala pensada para ofrecer un juego polivalente a las jugadoras juniors de nivel avanzado.

Está fabricada con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, los dos materiales más resistentes del mercado. Además, cuenta con un núcleo de goma EVA Soft para que las niñas disfruten de un golpeo suave y con buena salida.

Bullpadel K3 20 Mujer

Cerramos la lista con la nueva Bullpadel K3 20 Mujer, una pala de la nueva colección Bullpadel que pertenece a la línea de jugadores avanzados y profesionales. Se trata de una pala creada para el control y la precisión.

Cuenta con un formato redondo, balance bajo y una construcción que incluye un marco de carbono y planos híbridos. Glaphite es la combinación de la fibra de carbono y la fibra de vidrio para un juego balanceado. El interior de esta pala está compuesto por la nueva goma MultiEVA de doble densidad para un doble beneficio: menos vibraciones y más salida de bola.

 

Noticias anterior

Paleteros Star Vie 2021 - Elige tu favorito

Siguiente Noticia

Adidas Metalbone, el arma de Ale Galán

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.