Palas de padel

J.Hayber Dominator 12K, – Opiniones y características

Sin duda este año las marcas han presentado palas jamás vistas antes con materiales y tecnologías impresionantes dedicadas a cualquier tipo de jugador y nivel.

La marca J.Hayber, cabe destacar su dedicación y calidad en sus productos de deporte durante más de 40 años. Hace apenas unos años, probó suerte en el mundo del pádel y desde entonces su éxito ha sido asombroso. Por ello, hoy presentamos un análisis al completo de una de las palas J.Hayber más destacada, la J.Hayber Dominator 12K, que la empuña el jugador del World Padel Tour Agustín Gómez Silingo.

Resumen al completo de la impresionante pala J.Hayber Dominator 12K

Una pala destinada para todo tipo de jugadores avanzados y profesionales

La nueva pala del jugador del World Padel Tour es un arma con una gran versatilidad, por eso destaca por ser una pala polivalente en todos los aspectos. La marca destaca que sus niveles entre potencia y control están perfectamente equilibrados para proporcionar al jugador grandes sensaciones en el terreno de juego. Por ello es ideal, para aquellos padeleros que busquen siempre dar todo en la pista, tanto como jugador estratégico como agresivo.

J.Hayber Dominator 12K proporciona una gran potencia a la hora de realizar remates y voleas tan cerca de la red como desees. Pero además, es manejable y ligera con lo que proporciona un defensa absoluta al fondo de la pista. Todo esto unido a sus increíbles materiales resistentes hacen que sea una de las palas más vendidas del 2021.

Respecto a la experiencia de juego que requiere esta pala, se recomienda a jugadores con un nivel alto en el pádel, ya que si es así, el jugador podrá aprovecharse de todas sus virtudes y disfrutar de ella en el terreno de juego. También es un arma, de la cual, se podrá presumir de su elegante diseño y materiales dedicados al juego agresivo.

J.Hayber Dominator 12K

Compuesta del carbono más duro del mercado

Esta pala cuenta con un molde redondo, una forma muy utilizada en las palas de control. Pero gracias a su balance medio permite que la pala responda bien ante un juego agresivo y sin precedentes.

Los materiales empleados para su fabricación son de la máxima calidad que hay actualmente en el mercado. Sus caras son lo más destacable, ya que se trata de una fibra de carbono 12K, una de las más famosas por su resistencia y durabilidad, así como su solidez en los golpes. Sus fibras entrelazadas proporcionan una buena dureza, sin llegar a ser incómoda para el momento de golpear la bola y realizar los remates más esperados.

Por otro lado, el marco está compuesto de un tubular de carbono 100% para asegurar, aún más, la rigidez de la estructura. En cuanto a novedades, incluye la tecnología 3D Rugged Technology. Un acabado rugoso con forma de panel de abeja en 3D para un mayor agarre de la pelota y proporcionar una mejora en los efectos de los golpes.

Un núcleo interior cómodo y agradable

Por último, el interior de la pala está compuesta por una de las espumas más avanzadas del mercado. Hablamos de la Dark Eva Impulse. Una goma de EVA con una densidad mayor que la tradicional, pero sin pasarse en cuanto a dureza. Esto proporciona una gran comodidad en el golpeo, así como, un buen nivel de control y manejabilidad. Cabe destacar, que este material es el responsable en mayor medida de la polivalencia de la J.Hayber Dominator 12K. 

Añadir que, la característica principal de la goma EVA es el retorno de energía que ofrece, ya que el impulso de la pelota es mucho mayor en el golpe. De esta forma, se le facilita al jugador un mayor impulso sin necesidad de un esfuerzo mayor.

Noticias anterior

Siux Panther 3K - Análisis

Siguiente Noticia

Colección Prince 2021 al completo

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.