Palas de padel

Pala Star Vie Metheora Warrior 2020

Los lanzamientos de nuevas palas y nuevos productos de pádel son siempre la mayor emoción para los jugadores de pádel. Ahora ha tocado el turno a una de las palas más populares del mercado. Las nuevas colecciones de palas han comenzado a aparecer, con miras a la temporada 2020. Una de las marcas con más expectación es StarVie, que ya ha presentado su nueva colección de palas 2020. Entre todas esas poderosas armas, destaca la pala de Mati Díaz «el Warrior», jugador del World Padel Tour, quien actualmente se encuentra en el top 10 del ranking. Hablamos de la nueva StarVie Metheora Warrior 2020, una pala para jugador que buscan los más altos niveles de control, potencia y manejabilidad.

El análisis completo de la nueva StarVie Metheora Warrior 2020 de Mati Díaz

StarVie es una de las marcas con más prestigio a nivel mundial. Para el jugador de pádel, elegir una pala buena es una de las situaciones más importantes en su carrera. Afortunadamente, hay algunas palas que logran destacar entre las demás, y la pala Star Vie que te presentaremos a continuación, lo logra.

La nueva StarVie Metheora Warrior 2020 es una pala completa en todos los sentidos. Desde la empuñadura hasta lo más alto de la cabeza, contiene los materiales, componentes y tecnologías más dignos de un jugador de pádel profesional. Tan solo el simple hecho de que uno de los mejores jugadores del mundo la haya elegido, ya es garantía suficiente, ¿o no?

Los materiales más resistentes del mercado, las tecnologías más avanzadas y los componentes con mejor calidad, están incluidos en ella. Pero para entender mejor porqué esta pala es una de las más recomendadas, acompáñanos al análisis de sus prestaciones.

Tipo de jugador para la Metheora Warrior 2020

La nueva StarVie Metheora Warrior 2020 es una pala muy versátil. No podemos negar que cualquier jugador estaría feliz con ella, sin embargo, es una pala excelente para los que buscan más manejabilidad y precisión. Podría decirse que es una pala de control, sin embargo, su potencia no decepciona.

En cuanto al nivel de juego, es un hecho que esta es una pala para jugadores avanzados y profesionales. Sin embargo, también es excelente para intermedios o incluso principiantes. Sus características de control como el balance bajo, el formato redondo y el tacto suave, hacen que pueda ser apta para los que comienzan a jugar. Así es como se convierte en una de las palas más versátiles del 2020.

Resumen de características de la StarVie Metheora Warrior 2020

Antes de entrar en los detalles técnicos de la pala, repasemos sus características principales:

  • Formato: redondo.
  • Balance: bajo.
  • Composición del marco: 100% carbono.
  • Composición de las caras: 100% carbono.
  • Núcleo interno: EVA Soft.
  • Peso: entre 350 y 385 gramos.
  • Ancho: estándar de 38 milímetros.
  • Lugar de fabricación: España.

Composición de los núcleos y el marco

La pala está construida al 100% en carbono. Esto aplica tanto para su marco como para los planos. Este material garantiza mucha más resistencia al desgaste y más durabilidad, pero eso no es todo. La rigidez del carbono también proporciona más estabilidad para la estructura, permitiendo un juego mucho más controlado. El formato redondo también tiene beneficios sobre el juego. El punto dulce se amplía y se centra, facilitando el contacto adecuado con la pelota.

Los planos también están compuestos al 100% con carbono. Así se obtiene un tacto mucho más sólido y con más potencia. Por otro lado, podemos encontrar un núcleo de goma EVA Soft. Esta goma es suave y elástica, lo que permite un tacto mucho más cómodo y con más manejabilidad. Estas características son geniales para la búsqueda del control y la precisión. Además, la goma EVA Soft absorbe muy bien las vibraciones para que estas no lleguen hasta el brazo.

Tecnologías de la pala de Mati Díaz

Cuando hablamos de tecnología, la StarVie Metheora Warrior 2020 sigue destacando. Los planos presumen Full Plane Effect, que consiste en una superficie con relieve para optimizar el agarre de los planos con la pelota y mejorar los golpes con efecto. Por otro lado encontramos Full Balance, una pieza ubicada en el puente de la pala con el objetivo de enfocar el balance hacia el puño para hacerla más manejable, además reduce en gran cantidad las vibraciones generadas por los impactos.

También destaca la tecnología Filava, un tejido con mayor capacidad de estiramiento, esto permite un juego mucho más manejable y cómodo, además es mucho más resistente. Y por último, vuelve a aparecer Five Sides Tech, una tecnología de diseño de cinco lados para el perfil de la pala, esto aumenta la rigidez de la pala y su resistencia ante el desgaste.

Así es como StarVie ha creado una de las palas de control más impresionantes de la temporada. ¿Te atreverás a probarla?

Noticias anterior

Palas adidas Junior 2020

Siguiente Noticia

Ideas para comprar en rebajas

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.