Palas de padel

Nueva King Cobra Black

Estáis a punto de conocer una de las palas de pádel más impresionantes del momento. Sabemos que, como jugador de pádel, buscas siempre los mejores productos, esos que sean dignos de tu talento. Es por eso que Padel Vip te comparte el análisis detallado de una de las mejores palas de pádel Vibora en la historia. Esta marca es una de las más aclamadas por los expertos, y con este nuevo lanzamiento, prometen ganarlo todo. Bienvenido al análisis de la nueva Vibora King Cobra Black.

Palas de pádel Vibora temporada 2020

El mercado de palas de pádel está repleto de diferentes modelos para todos los gustos y necesidades. Al momento de comprar una pala, en algunas ocasiones es difícil decidirse por una marca o por un modelo. Afortunadamente, son más de una las marcas que logran sobresalir por encima de otras. Una de las marcas que cada año se ganan reconocimientos es Vibora.

Vibora nació en Madrid a final del año 2011, han sido 9 años de éxitos y de palas de excelencia profesional. A continuación, conocerás una nueva Vibora 2020 que ha brillado de manera especial dentro de su nueva colección. La Vibora King Cobra Black es una pala que lo tiene todo para estar en manos de los jugadores más exigentes. Los materiales más resistentes del mercado conforman su composición, además, las tecnologías más recientes aparecen para mejorar la experiencia del jugador en todo sentido.

Características generales de la Vibora King Cobra Black

  • Nivel de juego: avanzado y profesional.
  • Potencia: 9/10
  • Control: 8/10
  • Forma: redonda.
  • Núcleo: goma Eva Soft.
  • Anchura del perfil: estándar de 38 milímetros.
  • Peso: 360 – 375 gramos.
  • Composición: carbono 3K.

Tipo de jugador. Una de las palas de pádel Vibora de potencia

La nueva pala Vibora 2020 Cobra Black va dirigida a un amplio mercado de jugadores. Ofrece un nivel increíble de potencia, pero al mismo tiempo sorprende también con un gran control. A pesar de su buen equilibrio, destaca un poco más por su poder, siendo el arma ideal para jugadores pegadores que buscan remates y pegadas con mucha fuerza. Aunque también es importante destacar que su control es muy bueno, por lo que también puede ser una gran pala para un estilo de juego más estratégico y defensivo. La precisión y la manejabilidad en el juego no se ven opacados por la potencia.

En cuanto al nivel de experiencia, esta pala pertenece a la gama Pro de la colección, es decir, la más profesional. Esto significa que va dirigida a jugadores experimentados, con nivel avanzado o experto. Sin duda alguna, la King Cobra Black es una pala ideal para jugar partidos y torneos de nivel competición.

Características técnicas de la pala

Es momento de entrar en detalle sobre todo lo que conforma a una de las mejores palas de pádel Vibora 2020. Las palas de gama alta de las mejores marcas suelen sorprender con los materiales que utilizan y sus tecnologías, esta pala no es la excepción. A simple vista se puede apreciar una estructura resistente, y se nota aún más al jugar con ella. Como tenía que ser, el material principal para su composición es el carbono. El marco está compuesto con este material con el objetivo de proporcionar diferentes beneficios al jugador. El primero de ellos es la resistencia, la durabilidad se ve alargada y se convierte en una pala que soporta más desgaste. Además, el carbono aumenta la potencia del juego mejorando la respuesta de la pala.

Por otro lado, vemos unas caras que también poseen este material. Más específicamente, se presenta una fibra de carbono 3K. Se trata de una fibra mucho más resistente, que pasa por un mejor proceso. La fibra de carbono de las caras ofrece solidez al tacto, aprovechando toda la potencia de nuestro swing para que la pelota salga disparada.

Pero las cosas se equilibran con su núcleo interior. Vibora ha incorporado una goma EVA Soft dentro de la King Cobra Black. Esta goma se caracteriza por ser suave y elástica, absorbe las vibraciones que se generan por los golpes y permite que la pelota salga disparada con más potencia, gracias a su retorno de energía. Esta goma Soft es ligera y proporciona comodidad al jugador, las vibraciones no llegan hasta el brazo, lo que reduce la posibilidad de padecer epicondilitis.

Noticias anterior

¿Quieres renovar tu equipación?

Siguiente Noticia

Mochilas de pádel Adidas - Nueva Colección 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.