Ideas para regalosPalas de padelReviews de Productos

Top 5 palas de pádel Adidas 2019

¿Cuáles son las mejores palas de pádel del momento? ¿Quieres encontrar tu próxima nueva arma para tus partidos más importantes? Estás en el lugar indicado. Hemos elegido cinco palas que han logrado destacar esta temporada. Estas palas han sido creadas por una de las marcas deportivas con más prestigio del mundo, Adidas. Prepárate para conocer la mejor calidad, las tecnologías más sorprendentes y los diseños que atraparán tu mirada desde el primer instante. Bienvenido al análisis de las cinco mejores palas de pádel Adidas de la temporada 2019.

El top 5 de las palas de pádel Adidas 2019

Adidas es una de las marcas del deporte con más prestigio en el mundo. Toda esa grandeza se introdujo en el mundo del pádel hace unos años para lograr competir con las firmas especializadas más grandes. Actualmente, jugadores de todos los niveles eligen palas de pádel adidas para partidos y torneos. Ese prestigio ha alcanzado niveles profesionales llegando a manos de jugadores de élite como Ale Galán, Seba Nerone, Alex Ruiz y Marta Ortega.

Las palas de pádel modelos top de esta marca logran brillar por encima de otras debido a su calidad. La profesionalidad está presente con materiales de alta calidad que no solo garantizan una larga durabilidad y resistencia, sino también un mejor juego. Además, ya no es noticia que Adidas es una de las marcas que cuenta con más tecnología, esto lleva la experiencia de juego al siguiente nivel.

Es por eso que el blog de Padel Vip le dedica un espacio exclusivo a esta marca y sus palas más destacadas del 2019. Prepárate para conocer las palas con más potencia y control del mercado, los materiales más resistentes, las tecnologías más increíbles y los diseños que te enamorarán a primera vista.

Adidas Pro Carbon CTRL 1.9

La Adidas Pro Carbon CTRL 1.9 es una de las palas de control más impresionantes del año. Con una construcción total en carbono que garantiza un juego más estable y con más potencia. Su formato redondo crea un punto dulce amplio y centrado que facilita el golpeo para llevar la precisión al máximo. Además, cuenta con una goma interna EVA Soft que mejora notablemente la salida de bola con una tacto suave y cómodo con mucho rebote. Una pala para los amantes del juego controlado.

Adidas Pro Carbon ATTK 1.9

Esta es la pala hermana de la CTRL, pero enfocada al juego ofensivo. Al igual que la pala anterior, cuenta con una estructura resistente totalmente creada con carbono. De esa forma se garantiza una estructura más estable, resistente y con más potencia en el golpeo. Cuenta también con una goma interna de EVA que ofrece un gran rebote para una salida de bola más poderosa. Su gran diferencia se encuentra en su forma, con un formato de diamante que dirige los pesos hacia la parte superior de la pala para poder imprimir más potencia al golpe.

Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

La serie Adipower es la gama más alta de la colección Adidas. Este modelo en particular es utilizado por Ale Galán. Una pala creada para el ataque pero que proporciona un tacto cómodo. Con un formato de diamante y un balance alto se consigue una salida de bola con mucha potencia. Cuenta con una construcción total de carbono tanto para las caras como para el marco. Su rasgo distintivo está en su núcleo interno conformado por una goma Eva Soft Performance con tacto suave y cómodo.

Adidas Adipower ATTK 1.9

Esta es la versión de ataque total de Adipower. Al igual que la pala anterior, cuenta con una construcción total de carbono y un formato de diamante que ayuda a imprimir más potencia al golpeo. Su gran diferencia se encuentra en su interior. El núcleo está compuesto por una goma EVA High Memory que tiene un tacto un poco más duro de lo convencional. Así se consigue un golpeo sólido y con mucha potencia. Esta ha sido la pala elegida por Seba Nerone para la temporada 2019 del World Padel Tour.

Adidas Adipower CTRL 1.9

La Adidas Adipower CTRL 1.9 es la versión de control de la gama Adipower. Comparte la calidad estructura de las otras palas con una construcción total en carbono tanto para el marco como para las caras. Además, cuenta con la poderosa goma EVA High Memory que se recupera rápidamente para golpear siempre con la máxima potencia. Su diferencia radica en su formato, en este caso, presenta una forma redonda que hace que el punto dulce sea más amplio y así poder golpear con precisión, control y manejabilidad. Sin duda alguna, la mejor pala de control de Adidas del 2019.

Bonus: otra de las palas de pádel Adidas más destacadas

Se ha colado una pala más a la lista, la Adidas Supernova Carbon CTRl 1.9. Una pala de control destinada a jugadores intermedios y avanzados que buscan el juego más completo. Construida con formato redondo con un marco de carbono y una resistente fibra de carbono 3K para los planos. Gracias a su goma Eva Soft Performance se consigue un juego cómodo, con mucha precisión y control.

Noticias anterior

Nueva colección de ropa Bullpadel otoño-invierno 2019

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas para niños

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.