Ideas para regalosReviews de Productos

Nueva colección de ropa Bullpadel otoño-invierno 2019

¿Pensando en renovar tu fondo de armario y renovar tu vestimenta de pádel? ¿Quieres encontrar las prendas con los tejidos más cómodas y de más alta calidad? ¿Quieres conocer las mejores marcas y modelos del momento? Si has respondido afirmativamente a alguna de esas preguntas, estás en el lugar indicado. Te presentamos las prendas más destacadas para esta temporada otoño-invierno de un año padelístico que ha dejado productos realmente increíbles. Salta a la pista de pádel luciendo un estilo renovado y con un rendimiento nunca antes pensado con la ropa de pádel 2019 de la colección de invierno de Bullpadel.

Lo nuevo de Bullpadel en ropa de pádel 2019

La ropa nunca dejará de ser uno de los accesorios más importantes para el jugador de pádel. De hecho, mientras más tiempo pase, más importante será. Las exigencias cada vez son más altas, por lo que el jugador requerirá del empujoncito que puede proporcionar una buena prenda de ropa.

Olvidémonos un momento de las palas de pádel y enfoquémonos en la ropa. Esta publicación tiene el objetivo de decirte cuáles son las características que tienes que buscar al momento de elegir una prenda para jugar al pádel, así como los mejores modelos para hombre y mujer de la colección otoño-invierno de Bullpadel.

Con todos vosotros, la ropa para jugar cómodo más destacada de la colección otoño-invierno 2019 de Bullpadel.

Nuevos diseños y tecnologías

Bullpadel es reconocida por su gran especialización. Cada año, sus lanzamientos cumplen lo prometido y ofrecen al jugador nuevas ventajas y prestaciones para su juego. La colección otoño-invierno 2019 de Bullpadel va acompañada de diseños totalmente renovados que seguramente atraparán tu mirada desde el primer momento. Diseños que se ajustan a las tendencias actuales y que prometen enamorar al jugador más exigente.

Y como siempre, la tecnología no podrá faltar. Desde sus inicios la ropa de Bullpadel se ha caracterizado por estar acompañada de las mejores tecnologías.

La prenda de pádel perfecta

Si estás buscando adquirir nueva ropa de pádel, te recomendamos buscar las siguientes características:

  • Tejidos de alta calidad: Esto hará que la prenda tenga una larga durabilidad y pueda soportar el gran desgaste del pádel de alto nivel.
  • Tela suave y ligera: Una de las cualidades más importantes para que el jugador se sienta cómodo en la pista. Los tejidos suaves y ligeros permitirán más agilidad en los movimientos y una sensación de confort total para concentrarte en ganar el partido.
  • Materiales con elasticidad: Este es uno de los aspectos más importantes en la ropa de pádel 2019. La elasticidad de la prenda es esencial para que el jugador tenga un mejor rango de movimiento y pueda alcanzar las pelotas más lejanas.
  • Tecnologías y sistemas de transpiración: Y desde luego, seguramente has visto prendas que presumen tecnologías para eliminar el sudor. Para el jugador, esta es una de las cualidades más importantes. Las tecnologías de secado rápido le brindarán al jugador una sensación de frescura y sequedad total durante el partido.

Las mejores prendas masculinas de la ropa de pádel 2019

Las prendas masculinas de pádel para hombre incluyen prendas para el invierno que son ideales para vestir antes o después del partido como sudaderas y chaquetas. Pero también se incluyen camisetas, polos y pantalones cortos para el juego. Estos son los productos más destacados de la colección:

  • Prendas para el frío como la sudadera Cromer y la sudadera Bullpadel Chian. Y si buscas más elegancia, seguramente amarás la nueva chaqueta Bullpadel Chiese en color azul marino.
  • Para saltar a la pista podrás encontrar camisetas como la Bullpadel Corato, Bullpadel Jano, Bullpadel Cerret y la Bullpadel Cogne. Si prefieres un estilo de vestimenta más elegante para el juego, los polos Bullpadel Jamos, Bullpadel John y Bullpadel Joyce serán tu mejor opción.
  • En cuanto a prendas inferiores, los pantalones cortos Bullpadel Jasone, Bullpadel Juliet, Bullpadel Cepeus y Bullpadel Croton, te permitirán moverte con total libertad en toda la pista.

Las prendas femeninas más destacadas de la colección

De igual manera, las mujeres podrán estar protegidas del frío antes, después y durante de los partidos con prendas de invierno como las sudaderas, chaquetas y mallas. Y para saltar a la pista, podrán encontrar faldas, camisetas y polos que sin duda alguna mejorarán el rendimiento de las chicas. Arma las mejores combinaciones femeninas para lucir un estilo único en la pista.

  • Para el pre y post partido, las jugadoras podrán encontrar interesantes prendas como las sudaderas Bullapadel Ereza y Bullpadel Epifilo, con la opción de elegir la elegante chaqueta Bullpadel Cataba.
  • Para saltar a la pista, las mujeres encontrarán faldas como la Bullpadel Escapo, Bullpadel Eiroa y Bullpadel Elosua. En cuanto a las prendas superiores, la camiseta sin mangas Bullpadel Calcina y los polos Esteras y Ensonga complementarán una colección perfecta.

Noticias anterior

Las palas de gama alta del 2019

Siguiente Noticia

Top 5 palas de pádel Adidas 2019

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.