Palas de padel

La fiel compañera de la jugadora Martita Ortega: Adidas Adipower Light 3.0

Martita Ortega es una de las jugadoras más talentosas del World Padel Tour. Durante varios años ha confiado en una pala de pádel, que es la que la ha acompañado en los torneos más importantes. Hablamos de la Adidas Adipower Light 3.0, una de las palas de élite de la colección Adidas 2021. La nueva pala Adidas Adipower es una versión ligera y especial de la serie, dirigida a mujeres o a jugadores jóvenes que buscan un arma más ligera. No te puedes perder ninguno de los detalles de esta nueva pala.

Análisis completo de la Adidas Adipower Light 3.0

Un arma de control para avanzados y profesionales

La nueva pala de Martita Ortega está enfocada en el control. De hecho, comporte las características técnicas de la Adipower CTR. Su formato redondo y balance medio hacen que esta pala se siente más manejable y precisa. Esta pala es excelente para las jugadoras y jugadores que buscan algo más liviano, para poder controlar la pelota a su antojo. Sin embargo, debido a que pertenece a la línea Adipower, la más potente de todas, también tiene una potencia excelente. Es una pala que no defrauda cuando se necesita atacar y hacer daño al rival con mucha contundencia. La Adipower Light 3.0 también pertenece a la gama Pro de Adidas, para jugadores avanzados y profesionales en el pádel de competición.

Adidas Adipower Light 3.0
Marta Ortega y su pala Adidas Adipower Light 3.0 – Fuente: Adidas padel

Carbono aluminizado y núcleo Eva Soft Energy

Antes de hablar sobre los materiales de la pala, es importante señalar una de sus cualidades principales. La pala de Martita cuenta con una construcción «Lightweight». Se trata de una construcción con peso reducido, más ligera y ágil.

Ahora si, entrando de lleno en las características técnicas, la Adidas Adipower Light 3.0 cuenta con el carbono como material principal. Se trata de un carbono reforzado con aluminio, el cual, lo hace más resistente y durable ante del desgaste. Sin embargo, la durabilidad no es el único beneficio de este material. También influye de manera positiva en la potencia, pues hace que la pala tenga un mejor nivel de respuesta. Este material está presente tanto en el marco como en las caras, para que los beneficios se apliquen a toda la pala completa.

Por su parte, el núcleo está compuesto por la goma Eva Soft Energy. Esta goma es la de dureza media de la colección, no es tan suave ni tan rígida. Esto permite un comportamiento versátil, manteniendo la comodidad pero mejorando la potencia de salida. Además, esta goma es una excelente absorbente de vibraciones. Gracias a esto, la pala Adidas Adipower Light 3.0 es excelente para evitar lesiones de codo.

Tecnologías de la Adidas Adipower Light 3.0

Esta pala es una de las más tecnológicas del mercado. De hecho, cuenta con las mejores tecnologías de la serie Adipower. En primer lugar, aparecen Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge como parte de la estructura. Estas tecnologías funcionan como refuerzos que mejoran la resistencia de la pala y su potencia. Han estado presentes en las mejores palas de temporadas anteriores. Por otro lado, la pala cuenta con Spin Blade, un acabado rugoso para las caras, que tiene como objetivo mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Head saca tres modelos exclusivos de palas : Head Zephyr

Siguiente Noticia

Adidas crea dos palas exclusivas para los Master del WPT 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.