Palas de padel

Adidas crea dos palas exclusivas para los Master del WPT 2021

La firma Adidas pádel ha creado dos palas únicas que seguramente serán deseadas por coleccionistas. Hablamos de la Metalbone Master LTD y la Adipower Master LTD. Dos palas de edición limitada que están inspiradas en los torneos Master del World Padel Tour. De hecho, son las dos armas que utilizarán Ale Galán y Seba Nerone en estas competiciones. Descubre cuál es la pala pádel Adidas que más te conviene, para que seas uno de los pocos en el mundo en tener una en sus manos.

Pala de pádel Adidas de edición limitada

La misma calidad, pero con un diseño exclusivo

Tanto la Metalbone Master LTD como la Adipower Master LTD, presentan las mismas características y tecnologías que sus versiones estándar. Por si solas, estas ya son unas de las palas más exitosas del año. Sin embargo, han presentado una edición exclusiva de los torneos Master del World Padel Tour. Como hemos mencionado, las palas tienen el mismo comportamiento de las versiones estándar, pero con una sola diferencia: el diseño.

La Adidas Metalbone Master LTD tiene un nuevo acabado que se mira más brilloso. Además, tiene nuevas tonalidades oscuras que se combinan en detalles de color verde, para crear un nuevo estilo elegante. Por su parte, la Adipower Master LTD deja atrás el color naranja y el blanco para crear unas nuevas tonalidades de blanco y azul.

Ambas versiones cuentan con una nueva imagen que las hace ver más profesionales que antes.

Una edición especial con unidades limitadas

Debido a que estas palas son de edición especial, estarán limitadas a un número menor de unidades. Es por eso que son palas que son buscadas por coleccionistas, que buscan tenerlas en su sala de recuerdos en  lugar de saltar a la pista con ellas. Una de las características que las hacen más atractivas para coleccionar, es que vienen en una elegante caja de color negro, que las mantiene protegidas y las conserva como si fueran tesoros.

Características de la Adipower Master LTD

La Adipower es considerada la pala más potente de la colección. Es el arma oficial de Seba Nerone, una de las leyendas vivientes del World Padel Tour. Un arma con formato de diamante oversize, con un punto dulce más amplio y una cabeza más pesada. Presume una sólida construcción de carbono aluminizado, acompañada de las famosas tecnologías Structural Reinforcement y Dual Exoskeleton. Gracias a ellas, se convierte en una de las palas más estables y sólidas del mercado.

Por otro lado, esta pala cuenta con un núcleo Eva High Memory. Esta es la goma de mayor densidad de la colección, ideal para los jugadores agresivos que buscan más poder. Adicionalmente, esta pala cuenta con planos rugosos Spin Blade, para mejorar los golpes con efecto.

Características de la Metalbone Master LTD

Metalbone es una de las palas totalmente nuevas de la colección Adidas, es la nueva pala de Alejandro Galán. Al igual que la Adipower, es una pala de potencia, ideal para los jugadores más agresivos. Sin embargo, tiene algunas características que la hacen diferente. La más importante de ellas es su núcleo Eva Soft Performance, que es el más suave de toda la colección. Esta goma suele ser utilizada en palas de control, pero fue incluida en esta pala para que pueda ser agresiva pero conservando un tacto cómodo.

Además, esta pala presume tecnologías nuevas creadas por Adidas. Una de ellas es Weight & Balance. Se trata de un sistema que permite añadirle peso a la pala para modificar su balance. También se hace presente Octagonal Structure, una nueva construcción que mejora la pala a nivel estructural.

Noticias anterior

La fiel compañera de la jugadora Martita Ortega: Adidas Adipower Light 3.0

Siguiente Noticia

Royal Padel 31 Aniversario 2021 - La pala icónica de la marca

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.