Circuito World Padel TourNoticias

Londres se prepara para la gran exhibición de pádel

Una exhibición de pádel rebasa fronteras para seguir llevando la magia del pádel a todos los rincones del planeta. Londres está listo para recibir a la élite del pádel con un juego que deleitará a los espectadores. La London Exhibition 2019 será una exhibición de talento que durante tres días se desarrollará en la capital británica. Un torneo que no te puedes perder. Los jugadores ya se han preparado con sus mejores palas para una demostración de talento de otro mundo.

London Exhibition 2019, una oportunidad para el crecimiento

Los torneos de exhibición de pádel se comenzaron a realizar hace algunos años con el objetivo de llegar a otros países y promover el deporte de la pala. Una exhibición de pádel es un pequeño torneo de no más de tres días de duración en donde se viven eliminaciones directas para llegar a la final. En estos torneos, los jugadores del World Padel Tour no suman puntos, su posición en el ranking no se ve afectada al participar.

En la exhibición de pádel de Londres participarán grandes jugadores británicos que buscan un camino en el pádel profesional. Compartiendo pista con jugadores de élite del World Padel Tour que aún están por confirmar.

Este evento se llevará a cabo del martes 2 de Julio al jueves 4 de de Julio en la ciudad de Londres. La pista central estará ubicada en Canary Wharf, un grande y lujoso complejo de negocios que se encuentra ubicado en la posición tres de edificios más altos del Reino Unido.

Exhibición de pádel Londres
La pista ubicada en lo alto del Canary Wharf, con una vista fenomenal.

Exhibición de Londres 2018, un gran recuerdo para los londinenses

El año pasado, esta exhibición se realizó en esa misma ciudad y en ese mismo recinto. De ese éxito obtenido se tomó la decisión para llevar nuevamente al mejor pádel del mundo a la capital inglesa. En aquella ocasión, Londres recibió a cuatro de los mejores jugadores del mundo, Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz, y por el lado femenino, las hermanas Sánchez Alayeto que se presentaron por primera vez en el Reino Unido para formar parte de la exhibición de pádel.

London Exhibition 2018
Las cuatro figuras del London Exhibition 2018.

Estamos seguros de que la Exhibición de Londres 2019 nos brindará unos días de pádel de primer nivel. Aún estamos a la espera para confirmar cuales serán las grandes figuras que acompañaran este evento y que demostrarán su categoría ante los londinenses. Un evento importante que servirá de antesala al Master de Londres 2019 que se celebrará en octubre. Un evento que note puedes perder.

Noticias anterior

Arranca el Master de Valladolid 2019

Siguiente Noticia

La final del Master de Valladolid

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.