Palas de padel

MEJORES PALAS DE PÁDEL TEMPORADA 2021 – CONTROL

Las mejores palas de pádel de control del 2021

¿En busca de una pala de control? ¿Quieres tener una pala que se sienta como un guante y que te permita manejar a pelota a tu antojo? Entonces estas son algunas de las mejores opciones para ti. Una recopilación de palas creadas por las mejores marcas de pádel de mayor prestigio, no te las puedes perder.

Siux Raven 18K Control

Esta pala de control fue creada para estar en manos de jugadores de pádel de nivel avanzado/profesional. Una pala que permite una manejabilidad total, para tener precisión en el juego y poder mejorar la técnica. Cuenta con un formato redondo que le hace tener un punto dulce, para favorecer el control al hacer contacto con el centro de las caras.

Para que la pala pueda ser resistente y manejable al mismo tiempo, cuenta con un marco tubular 100% carbono y caras de carbono 18K. Esta combinación hace que la pala tenga un tacto cómodo, pero con una larga durabilidad. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA High Recovery laminado, un material suave y elástico para golpear con mayor comodidad y con una alta recuperación.

Además, posee un puente triple en forma de prisma que aporta una mayor firmeza y fuerza en cada golpeo. También incluye el sistema antivibración Shock Out.

Star Vie Metheora Warrior 2021

Esta es la pala de control oficial de Mati Díaz. Una pala con formato redondo para jugadores profesionales. Presume una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Esto garantiza una mayor resistencia y un mejor nivel de respuesta para la salida de bola. Además, cuenta con un núcleo de Eva Soft, de tacto suave para un golpeo más cómodo y con más rebote.

Esta pala cuenta con tecnologías adicionales como la pieza Star Balance en el puente, que aumenta la rigidez, mejora el balance y reduce vibraciones. De igual forma, aparecen unos planos rugosos Full Plane Effect que mejoran los golpes con efecto.

Nox MP10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto 2021

Esta es la pala de control de la una de las Gemelas Atomikas, Mapi Sánchez jugadora oficial del World Padel Tour, el máximo circuito de pádel. Tiene un formato redondo con un punto óptimo de golpeo más amplio. Lo mejor de esta pala es que, presume una de las composiciones más avanzadas del mercado. Cuenta con un marco 100% carbono y con planos de fibra de carbono 3K, una de las más resistentes jamás creadas. Además, cuenta con un nuevo núcleo interior HR3 de alta intensidad mejora la potencia y la salida de bola.

Al ser una pala profesional, cuenta con tecnologías de alta categoría como el sistema AVS para eliminar vibraciones y evitar la epicondilitis. Además, tiene un acabado Rough Surface para optimizar los efectos en golpes liftados.

Adidas Metalbone CTRL

La Adidas Metalbone CTRL es la versión de control de la nueva pala de Ale Galán. Una pala con formato redondo y balance medio, que ayuda a tener manejabilidad sin perder potencia. Esta es una de las palas con mejores tecnologías en la actualidad. Cuenta con Weight & Balance, que permite modificar el peso y el balance de la pala, hasta en un máximo de 12 gramos adicionales. Además, presume una sólida construcción de carbono aluminizado, mejorando el control y la potencia. Por último, cuenta con un núcleo Eva Soft performance, se trata de la goma más suave de Adidas, para un golpeo que favorece la salida de bola, la comodidad y el control. Esta pala también cuenta con planos rugosos Spin Blade para mejorar el efecto en los golpes.

Bullpadel Hack 02 Control 2021

La Bullpadel Hack 02 Control 2021 llega para convertirse en una de las palas más vendidas de la temporada 2021. Un arma para jugadores profesionales que buscan control y manejabilidad. Cuenta con las tecnologías de la nueva Hack, pero con un formato redondo y balance bajo para que el golpeo sea más cómodo y con más precisión.

Presume un marco 100% carbono con planos de fibra de carbono 12K. Además, en su interior, cuenta con la goma MultiEva de doble densidad para más versatilidad entre potencia y control. Esta pala también presume un gran abanico de tecnologías. Cuenta con un protector de aluminio para el marco, la tecnología CustomWeight para modificar el peso y el balance, VibraDrive para eliminar vibraciones y caras rugosos Top Spin. Además, la gran novedad de esta pala está en una nueva tecnología llamada Air React Channel, que mejora la aerodinámica de la pala para tener un swing de mayor velocidad.

 


¿Estás en busca de una pala que destaque sobre todo por control? ¿Quieres una pala manejable y con precisión total? Entonces has llegado al lugar correcto. Hemos creado una lista con las mejores palas de control 2020 que se mantienen en el top de todos los rankings.

Las palas de control más increíbles del 2020

La temporada de pádel 2020 ha llegado con nuevas colecciones de palas por parte de las mejores marcas de pádel. Bullpadel, adidas, Siux, Head y muchas más están listas para ofrecer las mejores armas a los jugadores más exigentes. A continuación, te presentamos las palas para los amantes del control, pero que además buscan calidad de excelencia. Estas palas ofrecen su mejor tecnología, materiales y componentes para llevar la manejabilidad y la precisión del juego al siguiente nivel.

Adidas Carbon CTRL 2.0

Iniciamos con una de las palas de control más sobresalientes. La Adidas Carbon CTRL 2.0 ha sido creada para la precisión y los golpes controlados. Su tacto es suave y con buen rebote gracias a su goma EVA Soft Performance. Además, es muy resistente y durable debido a su composición de carbono 6K. Spin Blade se prende como un tacto rugoso para mejorar el efecto en los golpes.

Adidas Adipower CTRL 2.0

La versión de control de la Adidas Adipower es una de las palas que tienes que probar si o sí. Adidas ADipower CTRL 2.0 es una pala que destaca por su control pero que también sorprende con su potencia. Cuenta con un formato redondo oversize con un balance medio y una composición total de carbono. Además, Spin Blade mejora el efecto en cada golpe.

Bullpadel Hack Control 20

Bullpadel Hack Control 20 es la versión de control y precisión de la pala de Paquito Navarro. Construida con un formato redondo, balance bajo y un marco 100% carbono para más resistencia. Sus planos de fibra TriCarbon y núcleo interno MultiEVA permiten un golpeo cómodo, con buena salida, buena potencia y con menos vibraciones. Otro de los fuertes de esta pala es su tecnología, con VibraDrive para reducir vibraciones, Hack para mejorar la estabilidad, CustomWeight para modificar el balance, canales Nerve para reducir su peso y MetalShield para proteger el marco.

Bullpadel Vertex Control 20

Esta es la segunda pala de control de categoría máxima de la colección de palas Bullpadel 2020. Cuenta también con un formato redondo y un balance bajo para más manejabilidad. Sus planos presentan una fibra XtendCarbon 12K, más resistente y con mejor respuesta. En su interior, encontramos la nueva goma MultiEVA. Presenta las mismas tecnologías que la Hack Control para mejorar todos los aspectos del juego. Es la pala oficial de Fede Chingotto.

Siux Black Carbon Luxury

La Siux Black Carbon Luxury es una de las palas más impresionantes para los que buscan control. Cuenta con un formato redondo y una construcción total de carbono. Sus planos incluyen una fibra 12K con más resistencia. Lo que hace a esta pala única es que es capaz de brindar una potencia excepcional, haciendo el juego aún más versátil. Su núcleo de goma EVA Ultra Soft tiene una gran suavidad y elasticidad para que el tacto sea cómodo, sin vibraciones y con precisión.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Head también sorprendió con sus palas 2020, y sin duda alguna, una de las que más destaca es la Head Graphene Touch Zephyr Pro. Esta pala brilla por la comodidad al momento del toque, gracias a su goma Comfort Foam que absorbe perfectamente los impactos para evitar molestias en el brazo. Su formato redondo crea un punto dulce centrado que facilita el contacto correcto para no perder control. Además, la tecnología Graphene Touch fue desarrollada especialmente para mejorar las sensaciones de manejabilidad y precisión.

Babolat Defiance

La nueva Babolat Defiance pertenece a la nueva colección de palas Babolat 2020 en su gama de avanzados. Tiene un formato redondo que sitúa el punto dulce en la parte del centro de los planos. Esta pala se caracteriza por tener una estructura flexible que permite un mejor manejo y más poder en los golpes. Además, su espuma suave en el interior mejora la comodidad en el golpe. La tecnología Dynamic Stability Sytem se presenta con un diseño más rígido para el puente, con el objetivo de mejorar la estabilidad y reducir las vibraciones.

Star Vie Metheora Warrior

Cerramos con broche de oro con la nueva Star Vie Metheora Warrior, la pala de Mati Díaz. Esta pala de control cuenta con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce localizado en el centro. Está construida con carbono al 100% y un núcleo de goma EVA Soft. Sus planos cuentan con una textura con relieve para mejorar el control y los efectos en los golpes. Además, su puente Full Balance mejora la estabilidad, la aerodinámica y reduce las vibraciones.

Noticias anterior

El control que buscas está en las nuevas palas Siux Alutex

Siguiente Noticia

Al detalle: Dunlop Boost Control 2.0 - Análisis, opiniones y características.

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.