Circuito World Padel TourNoticias

Arranca el Master de Valladolid 2019

Los cuadros finales del Master de Valladolid están a punto de comenzar y vaya si se ven muy prometedores. Las fases de la pre-previa y la previa han dado inicio con encuentros muy atractivos que buscan un lugar en el cuadro final. Lo mejor del Master está aún por llegar y no te lo puedes perder.

Lo mejor del Valladolid Master apenas comienza

Los cuadros de la fase final del Valladolid Master incluyen duelos de alto nivel entre las mejores parejas del mundo. Será una competición intensa en la que será muy difícil pronosticar un resultado. Este Master será uno de los que presentará sucesos importantes y esperados por todos los aficionados. Podremos ver enfrentamientos entre las mejores palas de pádel del mundo, peleas por subir puestos en el ranking y el incansable esfuerzo de los jugadores por intentar levantar ese trofeo. Tanto para el pádel masculino como para el pádel femenino se espera un torneo que se recordará por mucho tiempo.

Lo más destacado de los duelos masculinos

Los dieciseisavos de final están a punto de comenzar y ya podemos esperar duelos importantes. Uno de los más destacados es el que pondrá a Agustín Tapia y Álvaro Cepero en contra de Uri Botello y Javi Ruiz, pareja que se encuentra en la posición número 14. Además, veremos una intensa batalla entre Tello y Chingotto en contra de Silingo y Allemandi. Pero eso no es todo, Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez se medirán ante una joven pareja conformada por Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico.

En cuanto a los movimientos en las posiciones del ranking, Maxi y Sanyo tienen más que asegurada la permanencia en la punta. Seguidos por Paquito Navarro  y Juan Lebrón. Tras la salida de confirmada de Bela y Lima, los campeones del Master de Buenos Aires, Juani Mieres y Ale Galán, se han quedado con el puesto número 3 en el ranking.

También será muy interesante ver los duelos entre los que buscan una posición en el ranking que les permite acceder directamente al Master Final y a los Open.

Lo más destacado de los duelos femeninos

Por su parte, el cuadro femenino también presenta partidos muy atractivos. Empezando por el que disputarán Paty Llaguno y Eli Amatriaín en contra de Aranzazu Osoro y Nelida Brito, una pareja que ha sorprendido con espléndidas actuaciones. Por su parte, Teresa Navarro y Lucía Martínez se enfrentarán a Nogueira y Josemaría, una explosiva pareja que sin duda ofrecerá un juego de calidad.

La cima del ranking femenino está mucho más estrecha que la masculina. Marta Marrero es la líder solitaria con 12,680 puntos, pero Ale Salazar y Majo Sánchez le siguen las pisadas muy de cerca con 12,000 y 11,470 puntos respectivamente. Una derrota podría desbancar a la número 1 del mundo en la actualidad.

Otro de los más esperados duelos son los que se darán entre los que quieren estar entre los primeros 16 del ranking. Victoria Iglesias, que cuenta con 2,830 puntos, ocupa ese peleado puesto 16, que podría ser tomado por Ana Catarina, que cuenta con 2,170 puntos o Teresa Navarro que tiene 2,030. Serán duelos personales muy interesantes por la búsqueda de un lugar en el Master Final.

Noticias anterior

Bela y Lima, pareja número 3 del mundo, se pierden el Master de Valladolid

Siguiente Noticia

Londres se prepara para la gran exhibición de pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.