Circuito World Padel TourNoticias

La final del Master de Valladolid

Paquito Navarro y Juan Lebrón se llevaron a casa el título del Valladolid Master 2019. Una semana de pádel muy intensa en la que los andaluces lo dejaron todo en la pista para ganar su primer master de este año. Y por el lado femenino, Ari Sánchez y Ale Salazar conquistaron el trofeo para sumar un campeonato más a su bitácora.

Valladolid Master, un evento para la historia

La pista central de la Plaza Mayor de Valladolid vivió un ambiente de emoción tras las grandes muestras de talento de las mejores palas del mundo. Miles de aficionados fueron testigos de los mejores puntos y las grandes batallas entre los guerreros del pádel. Una semana que comenzó con una previa interesante para dar paso a unos cuadros finales de infarto.

Lo más destacado de la categoría masculina en el Valladolid Master 2019

La gran final masculina del Valladolid Master 2019 reunió a más de 3.000 espectadores en la pista central para ver el mejor pádel del mundo. Paquito Navarro y Juan Lebrón se enfrentaban a Juani Mieres y Ale Galán, quienes venían motivados después de la conquista del título en el Master de Buenos Aires. La pareja hispano-argentina se iba arriba en el marcador en un primer set muy reñido que terminó con un 7-6. La motivación estaba a tope cuando Lebrón y Navarro se encendieron e hicieron magia para llevarse los dos últimos sets con un marcador de 4-3 para llevarse el trofeo.

Para Paquito y Lebrón fue una muy buena oportunidad para acumular más puntos y acercarse a esa anhelada primera posición en el ranking. Cada vez están más cerca de Maxi y Sanyo, que a pesar de ser eliminados en cuartos de final siguen siendo los líderes del ranking. La pareja argentina fue eliminada en manos de Martín S. Piñeiro y Alejandro Ruiz, quienes sorprendieron a muchos con un juego impecable que les fue suficiente para llegar por primera vez a la instancia de semifinales.

No cabe duda de que lo mejor de la temporada está por venir. La parte más alta del ranking empieza a apretarse aún más con la pareja número 2 (Paquito y Lebrón) y la pareja número 3 (Juani Mieres y Ale Galám), que vienen ya pisando los talones a los actuales número uno. Va a ser muy interesante ver qué pasa con el ranking al final de la campaña.

Juan Lebrón y Paquito Navarro.

Lo más destacado de la categoría femenina en el Valladolid Master 2019

Por el lado femenino, también vimos una muestra increíble de talento, técnica y calidad. La final en la pista central recibió a la pareja número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y la pareja número 1, conformada por Marta Marrero y Marta Ortega, en una final intensa que se convirtió en uno de los mejores partidos del pádel femenino.

Las dos mejores parejas del mundo comenzaban su enfrentamiento con una muestra de calidad que pocas veces vemos. En un primer set muy reñido e intenso las Martas lograron imponer condiciones y se llevaron el primer capítulo con un marcador de 5-7. Pero el segundo set la historia fue diferente. En esta ocasión, Ale y Ari lograron demostrar una amplia ventaja llevándose el set con un contundente 6-1.

Para el tercer round, la historia no fue muy diferente. Ale y Ari salieron a la pista con un dominio total que poco a poco fueron desarrollando hasta el final para ganar el set 6-4 y llevarse el trofeo de campeonas. Con ese resultado, las mejores dos parejas del pádel femenino empatan en cantidad de palmarés este año, con un Master y dos Open cada una.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez
Las vencedoras Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

 

Noticias anterior

Londres se prepara para la gran exhibición de pádel

Siguiente Noticia

Los mejores puntos del Master de Valladolid

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.