Circuito World Padel TourNoticias

Los mejores puntos del Master de Valladolid

El Valladolid Master 2019 fue un torneo que pasará a la historia como uno de los más increíbles. Los enfrentamientos entre los mejores del mundo nos dejaron unos puntos increíbles que tienes que ver para creer. Tanto el pádel masculino como el femenino nos hicieron una muestra de la calidad y nos enseñaron la magia que pueden hacer con sus palas de pádel. Tenemos para ti, los mejores puntos del Master de Valladolid.

Los increíbles puntazos del Valladolid Master 2019

La semana del Master de Valladolid ha sido intensa y llena de duelos muy llamativos. Elegir los mejores puntos suele ser una tarea difícil, sobretodo con la calidad que tiene el World Padel Tour. La Plaza Mayor de Valladolid vivió la magia que los jugadores de élite mostraron para crear puntos que le dieron la vuelta al mundo. Sin más, aquí están los mejores puntos que nos dejó Valladolid.

Los mejores puntos femeninos

El tercer lugar está protagonizado por Lucía Sainz, quien después de un largo intercambio de golpes logra mandar la bola hasta la esquina, imposible de alcanzar para la número 1 del mundo. El segundo es propiedad de Ale Salazar que hace una dejada con un suave toque para dejar la pelota cerca de la red. El puesto número 1 se lo llevan las Martas que consiguen sacar el punto después de recuperar una pelota que salía de la pista.

 

 

Los mejores puntos masculinos

En el ramo masculino, Miguel Lamperti hace su aparición con un punto increíble. Después de un incansable intercambio de golpes que incluía poderosos remates, voleas e incluso una salida de pista, Lamperti aprovecha una volea para clavar la pelota y enviarla por encima de la barrera de los cuatro metros. El segundo lugar se lo lleva Uri Botello, quien realiza un punto que pocas veces vemos en el pádel. El español manda un fuerte remate rebotando la pelota con la pared lateral. Pero sin duda, el primer lugar se lo lleva Juan Lebrón, que con su Babolat Viper Carbon hace un punto increíble que fácilmente puede entrar en la lista de los mejores del año. Después de un intenso intercambio de golpes, «el Lobo» realiza un poderoso remate que pica en los límites de la pista y rebota nuevamente hacia su lado de la pista, una pelota inalcanzable para cualquier rival. Lo más impresionante de este punto, es que Lebrón hace este remate desde el fondo de la pista. Algo que parecía técnica y físicamente imposible.

 

Noticias anterior

La final del Master de Valladolid

Siguiente Noticia

El resumen de todo lo que ocurrió en el Bastad Open 2019

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.