Ideas para regalosPalas de padelTienda de padel

Nueva Vibora Black Head Carbon

Como seguramente sabes, el pádel está de regreso, y con la vuelta al pádel, han llegado nuevas palas. La Vibora Black Head Carbon es uno de esos lanzamientos. Una pala completo que ofrece potencia y control para el jugador experimentado. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles que convierten a esta poderosa arma en una de las mejores.

Vibora Black Head Carbon, una hermosa y poderosa pala

Ha sido una semana en la que hemos visto lanzamientos de todo tipo. Palas, zapatillas y accesorios que llegan para complementar el armamento. La vuelta al pádel es uno de los pretextos perfectos para hacerse con una pala nueva. Vibora ha sido una de las marcas que ha sorprendido con una serie de lanzamientos que tiene vueltos locos a muchos aficionados. La Vibora Black Head Carbon es uno de ellos.

Esta pala se ha ganado este espacio por más de un motivo. En primer lugar, cuenta con materiales que garantizan su rendimiento, durabilidad y resistencia. Materiales rígidos como el carbono y la fibra de vidrio. Además, viene acompañada por tecnologías de generación reciente, con el objetivo de mejorar las prestaciones. Pero, ahí no termina la cosa. La Black Head Carbon presenta una estética totalmente nueva y única en el mercado. Una estética que sin duda alguna, llamará tu atención desde el primer momento en el que la mires.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer los detalles de la nueva Black Head Carbon de Vibora.

La Vibora Black Head Carbon es para jugadores que buscan control y potencia

Esta pala es ideal para estar en manos de cualquier jugador. Y decimos esto porque es una pala muy versátil, una pala que puede ofrecer control y potencia por igual. La Black Head Carbon se comparta de manera excelente en todos los momentos del partido, tanto cerca de la red como al fondo de la pista. Esto significa que con esta pala puedes realizar remates con mucha potencia, pero también puedes golpear con mucho control y precisión.

La versatilidad de esta pala se ajusta perfectamente al jugador sin importar su estilos de juego. En cuanto al nivel, la pala está recomendada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Es ideal para los compromisos de pádel más importantes.

Con un marco 100% carbono y planos de fibra

La estructura de la pala comienza con un tubular 100% carbono. Este resistente material garantiza la resistencia y la durabilidad de la pala, aún con el desgaste del pádel en niveles profesionales. Además, su solidez ayuda en la búsqueda de potencia, con un nivel de respuesta mejorado para un mejor rendimiento. Por su parte, los planos están compuestos por una resistente fibra de carbono. Una fibra durable que además proporciona más potencia por su tacto más duro.

Un núcleo suave para un golpeo más cómodo

Pero es en el interior en donde se crea la fuerza de golpeo y el control. La pala presenta un núcleo Soft Core, se trata de una goma suave y elástica que ofrece rebote para una mejora salida de pelota. Además, es un excelente absorbente que reduce vibraciones. La pala cuenta también con un sistema Anti-Vibration enfocado en desaparecer las vibraciones por completo. Esto convierte a la Vibora Black Head Carbon en una de las mejores opciones para los jugadores que padecen epicondilitis.

Un diseño único en color blanco

Sería imposible no destacar la estética de esta pala. Y es que desde la primera vez que la miramos, podemos notar que no es igual a otras palas. La Vibora Black Head Carbon tiene un diseño totalmente en color blanco. El uso de colores obscuros es tendencia de colores más común en la actualidad. El hecho de que esta pala presenta un diseño único, en color blanco, la hace especial.

Noticias anterior

Nuevas mochilas Vibor-A Cobra Rey

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva Bullpadel Vertex X-Line

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.