Ideas para regalosPalas de padelReviews de Productos

Analizamos la nueva Bullpadel Vertex X-Line

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Eres un jugador de nivel avanzado que busca potencia? Entonces has llegado al mejor lugar. PadelVip trae el análisis de una de las mejores palas del momento. Una pala que ya está disponible para estar en tus manos. Hablamos de la novedad Bullpadel Vertex X-Line, una de las ediciones inspiradas en la poderosa arma de Maxi Sánchez, ¿te la vas a perder?

La nueva Bullpadel Vertex X-Line a detalle

Lanzamiento tras lanzamiento, así es como ha estado sorprendiendo el 2020 a los amantes del pádel. A pesar de que el pádel se ha detenido por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, los lanzamientos no se detienen. La Bullpadel Vertex X-Line ha llegado en el mejor momento, no hay pretexto ideal para adquirir una pala nueva que durante la vuelta al pádel.

La pala que os presentaremos a continuación, es una de esas palas que lo tiene todo. Esta pala lleva el nombre de una de las palas más famosas de la historia, la Vertex de Maxi. Y es entendible, pues cuenta con materiales de más alta calidad, tecnologías de última generación y una estética fenomenal.

Tipo de jugador para la Bullpadel Vertex X-Line

La nueva Bullpadel Vertex X-Line es una pala de potencia para los jugadores que prefieren un juego ofensivo. La pala se comporta de manera excelente al momento de realizar golpes contundentes como los remates, las bandejas y las voleas ofensivas. Es una excelente herramienta si eres de los que buscan culminar el punto de forma veloz. Sin embargo, la pala también tiene un buen grado de control, gracias a su núcleo suave que permite un golpeo más cómodo. De esta forma, se convierte en una pala poderosa pero que puede defender bien cuando se necesita.

Composición del marco

La pala cuenta con un marco 100% carbono. Esa es la primera parte para una estructura ultra resistente. Este material es uno de los más sólidos, y de los más elegidos para las palas de gama alta. Con él, no solo se garantiza la durabilidad, sino también una mayor potencia.

Si por si solo, el marco ya es loo suficientemente resistente, lo es aún más con el protector incorporado 2D Protect. Se trata de un protector de nylon, que se une al marco para formar una sola pieza. Su objetivo es proteger a la pala de cualquier golpe y daño que pudiera recibir con las paredes.

De igual forma, esta pala cuenta con el puente Vertex, un puente que hemos visto en las palas de Maxi Sánchez los últimos años. La resistencia en esta zona de la pala se ve aumentada con esta construcción, optimizando los balances y aumentando la estabilidad. Esta tecnología ayuda a reducir las vibraciones que se generan al impactar la pelota.

Composición de los planos y el núcleo

Por último, se ha elegido un núcleo MultiEVA y planos de Glaphite. Con respecto al núcleo, se trata de una goma de doble densidad que fue incorporada en la colección de palas 2020. Esta goma tiene dos objetivos concretos, absorber los impactos para reducir vibraciones y ofrecer rebote para una salida bola con mayor velocidad.

Por su parte, Glaphite es la combinación de una fibra de carbono y una fibra de vidrio. Su objetivo es encontrar un balance entre ambas durezas. De esta forma se puede lograr un tacto cómodo con buen rebote, pero al mismo tiempo un tacto más rígido para los jugadores pegadores. Los planos de la pala presentan la tecnología 3D Grain, un acabo rugoso que mejora el agarre con la pelota para facilitar el efecto en los golpes cortados.

Noticias anterior

Nueva Vibora Black Head Carbon

Siguiente Noticia

Analizamos la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.