Consejos PádelIdeas para regalos

Conoce a fondo el Under Grip de Shockout

Las sensaciones que tienes al sujetar tu pala y al jugar, se pueden mejorar. Esto se logra con accesorios y complementos disponibles para los jugadores. Algunas palas son geniales por si solas o con sus componentes originales, pero algunos jugadores han conseguido muy buenos resultados con accesorios o complementos, como el antivibrador pala de pádel. El Under Grip Shockout es uno de los accesorios más recomendados y por eso lo analizamos.

Under Grip Shockout, el accesorio que no te puede faltar

Los accesorios de pádel abarcan un gran abanico de posibilidades tanto para el jugador como para la pala. Al buscar accesorios, te encontrarás con una inmensa variedad de artículos para diferentes objetivos y necesidades. Para las palas de pádel, los accesorios más comunes son los grips, los overgrips, los protectores y los antivibradores. Para el jugador también existen accesorios como las muñequeras, las gorras y las viseras.

En esta ocasión, destacaremos uno de los accesorios para las palas más solicitados del momento. Se trata de un undergrip, a diferencia de los overgrips que se colocan por encima del grip, este accesorio se coloca directamente sobre el material del mango de la pala. Los undergrip ofrecen una serie de beneficios para el jugador, principalmente en el agarre.

El undergrip elegido para esta publicación ha sido fabricado por Shockout, una de las marcas más reconocidas en el mundo del pádel. ¿Quieres conocer cuáles son sus beneficios y cómo se coloca en la pala? No te despegues de la pantalla, que te lo decimos a continuación.

Creado por Shockout, una de las marcas más destacadas

Como mencionamos en el párrafo previo, el Under Grip ha sido creado por Shockout. Esta empresa ha destacado por el desarrollo de tecnologías para algunos componentes de palas. Su trabajo cuenta con nociones de aeronáutica, lo que les ha permitido crear accesorios con tecnología de punta y con calidad superior. Esta marca está especializada en los accesorios para reducir las vibraciones que se generan en una pala debido a los impactos. De hecho, uno de los beneficios del Under Grip Shockout es precisamente ese, la reducción de vibraciones.

Ventajas y beneficios del Under Grip Shockout

Al colocar el Undergrip Shockout en tu pala de pádel, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Sus materiales elásticos y aumentarán la amortiguación, esto ayuda a reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota. De esta forma, evita que lleguen hasta el codo. Así es como se convierte en un accesorio fenomenal para los que suelen presentar problemas y molestias en el codo.
  • Su material antideslizante mejora el agarre, haciéndolo más firme. Además, evita que la pala pueda resbalarse de las manos.
  • Puede ser utilizado por sí solo o con tus overgrips favoritos encima de él.
  • Sus materiales de alta calidad garantizan una larga durabilidad, por lo que no será necesario cambiarlo con frecuencia.
  • Su instalación es fácil y rápida.
  • Este producto es elaborado en laboratorios en Suiza y cumple con normas de calidad como la ISO 9001 y la norma 14001 que habla sobre la preservación del medio ambiente.

¿Cómo se coloca?

Como hemos mencionado, la instalación de este accesorio es fácil y rápida. Estos son los pasos a seguir para colocarlo en tu pala de forma correcta:

  • Retirar todos los overgrips y el grip que tienes en tu pala de pádel.
  • Limpiar perfectamente cualquier rastro de polvo, suciedad o residuos de pegamento del mango de la pala.
  • Sacar el Under Grip Shockout de su caja.
  • Comenzar a colocarlo desde la base de la pala y enrollarlo lentamente hasta cubrir toda la superficie. Solo la primera vuelta deberá de solaparse.
  • Pegar la tira adhesiva incluida en la caja para asegurar el Undergrip y evitar que se despegue.
  • Opcional: colocar tu overgrip favorito por encima del Under Grip.

 

Noticias anterior

Brasil suspende indefinidamente sus competiciones de pádel

Siguiente Noticia

Descuento extra en pádel - Aprovéchate y consigue un 5%

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.