Consejos PádelReviews de Productos

Descubre el nuevo Shockout Dual Pro Grip con overgrip

La famosa firma de accesorios de pádel, Shockout, ha presentado uno de sus nuevos accesorios de pádel. Se trata de Shockout Dual Pro Grip con overgrip. Un grip innovador para la pala de pádel, el cual cuenta con una banda de EVA adherida como su cualidad principal. Este accesorio brinda más de un beneficio para el jugador, entre los que destacan la comodidad y firmeza en el agarre, y un mejor control de la sudoración. Padel Vip presenta a continuación todos los detalles de este magnífico accesorio para la temporada 2020.

Shockout Dual Pro Grip con overgrip, accesorio revolucionario

Shockout es una de las empresas más reconocidas en la elaboración de accesorios para el pádel, específicamente en overgrips, grips y antivibradores. Se podría decir que esta es una de las especialistas en el control de vibraciones para las palas de pádel. Anteriormente, hemos visto productos como sus undergrips y sus antivibradores Padel Dempeners, pero ahora deciden entrar al mercado de los grips.

Si hablamos de grips, hemos visto algunos muy innovadores como el Hesacore que presentó Bullpadel en la temporada 2019. Un grip que hasta la fecha, sigue siendo elegido por miles de jugadores. Pero ahora, Shockout ha entrado en esta batalla, con un grip único en su tipo.

Un detalle adicional de este grip es que incluye también un overgrip. Es el complemento perfecto en caso de necesitar mayor grosor en la empuñadura de la pala.

El primer grip con una banda de EVA

Una de las características que más llaman la atención sobre este grip es que cuenta con una banda de EVA a todo lo largo. Esta banda puede reconocerse fácilmente, ya que se encuentra adherida en la parte inferior del grip, una banda delgada pero con relieve. Las propiedades de EVA son ampliamente conocidas, es una espuma amortiguadora que se utiliza para los núcleos de las palas, y también para las mediasuela de las zapatillas. Shockout busca aplicar esas cualidades en su nuevo grip.

Ayuda a fortalecer el agarre de la pala

El nuevo Shockout Dual Pro Grip aumenta el grosor de la empuñadura de la pala. Esto genera mayor fuerza en el agarre, más firme para poder golpear la pelota con más seguridad. Debido a la banda de EVA, el grip tiene un grosor mayor,  de esta forma, la mano se puede cerrar sobre él con mayor seguridad. Este grosor adicional también beneficia a los jugadores que necesitan una empuñadura de mayor grosor debido al tamaño de sus manos.

Es cómodo y con buena transpiración

Además de la firmeza en el agarre y el aumento en el grosor del puño de la pala, la comodidad también es uno de los objetivos del nuevo Shockout Dual Pro Grip. Está compuesto con materiales suaves y elásticos, sin contar la excelente amortiguación de la banda de EVA. Esto genera mayor comodidad al momento de sujetar la pala, ya que la empuñadura adquiere mayor suavidad, evitando que el mango de la pala puede sentirse tosco.

Adicionalmente, Shockout ha desarrollado una tecnología para controlar la transpiración excesiva. La sudoración al sujetar la pala es de lo más normal, ya que al sujetar la pala por mucho tiempo, las palmas de las manos comienzan a transpirar. Afortunadamente, el Shockout Dual Pro Grip tiene una excelente absorbencia de sudor, para evitar que el sudor se acumule en la mano y exista la posibilidad de que la pala se resbale.

El Shockout Dual Pro Grip se instala fácilmente en la pala

La colocación del Shockout Dual Pro Grip es rápida y sencilla, se coloca exactamente igual a cualquier grip disponible en el mercado. Se comienza a solapar desde la base y a lo largo de toda la empuñadura, hasta llegar al puente de la pala. Además, este producto incluye una cinta pequeña para asegurar el grip y el overgrip después de colocarlos.

Noticias anterior

Analizamos las 2 nuevas palas de la familia Enebe

Siguiente Noticia

Analizamos las nuevas Black Crown 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.