OtrosReviews de Productos

Cuida tu pala con los nuevos protectores Siux

¿Te preocupa el estado de tu pala? ¿Quieres alargar su durabilidad por el tiempo más largo posible? ¿Sientes que tu pala sufre mucho desgaste en cada partido? Entonces tienes que darle una oportunidad a los protectores Siux. Un accesorio fundamental para todas las palas de pádel, que todos los jugadores deberían de tomar en cuenta. Los protectores de pádel Siux fueron creados para cuidar y proteger la pala, evitando que sufra daños durante los partidos y entrenamientos. A continuación, te decimos todo lo que tienes qué saber sobre ellos y por qué son tan importantes.

Los nuevos protectores Siux

Creados para proteger el marco de la pala de pádel

Como mencionamos al inicio, el objetivo principal de los protectores Siux es proteger a la pala de pádel. La pala es la herramienta principal de juego. Es por eso que, es la que sufre más desgaste durante un partido. En muchas ocasiones, la pala suele recibir impactos y rasguños con las paredes o las rejas de la pista, especialmente la zona del marco, cuando intentamos alcanzar una pelota que va muy cerca de los límites de la pista. Aquí es cuando los protectores entran en acción y evitan que el marco de la pala entre en contacto directo con cualquier superficie. Los protectores cuidan tanto la estética de la pala como su estructura y materiales.

La enorme colección de protectores Siux

El nuevo lanzamiento de los protectores de la firma española llega presentando uno de los catálogos más grandes jamás vistos. Son más de 15 protectores con diferentes diseños y colores, para combinar con una mayor cantidad de palas. De hecho, cada uno de estos protectores lleva el nombre y el diseño de las palas más famosas de Siux, para que vaya acorde a su estética.

Esta colección incluye protectores específicos para algunas de las palas más famosas de Siux. Entre ellos se encuentran los de la serie Trilogy, Astra y Genesis. De igual forma, se encuentran protectores para las palas Pegasus, Platinum, Diablo, Panther, Jaguar, Fenix y Tsunami.

Sin embargo, todos los protectores de la nueva colección Siux son compatibles con palas de otras marcas, siempre y cuando tengan las medidas normales de una pala de adulto.

Su colocación es rápida y fácil

Si nunca le has puesto un protector a tu pala, no te preocupes, su instalación es sencilla y rápida, no debe de tomar más de 5 minutos. Los protectores Siux son adhesivos, lo que significa que únicamente es necesario colocarlos sobre el marco para que se adhieran automáticamente, además, ya vienen con un adhesivo especial para su colocación. Sin embargo, aconsejamos seguir estos pasos para una instalación más óptima.

  • Limpiar el marco de la pala para deshacerse de polvo, suciedad o cualquier resto de adhesivo de un protector anterior.
  • Identificar la mitad del protector, para que sirva de referencia al momento de colocarlo sobre el marco y que cubra la superficie del marco de manera simétrica.
  • Retirar una de las capas del protector para que la cara adhesiva quede a la vista.
  • Colocar el protector sobre el marco, comenzando por un lado hasta que todo el protector quede adherido al marco.
  • Por último, es muy importante retirar todas las burbujas de aire.

Ventajas de los protectores en las palas de pádel

Además de proteger a la pala, los protectores tienen otras ventajas que benefician al juego y al jugador. En primer lugar, este tipo de protectores adhesivos son muy ligeros, tienen un peso que ronda los 2 a los 4 gramos, por lo que no se notará una diferencia en el peso de la pala. Esto es muy importante para los jugadores que se preocupan por el balance de su pala. Sin embargo, existen otro tipo de protectores más pesados que pueden llegar a modificar el balance, y por consiguiente su comportamiento.

Otra de las ventajas es que, al poder ser instalados y retirados de manera rápida y fácil, se pueden reemplazar cuando ya presenten un desgaste considerable. Además, los protectores adhesivos Siux y de otras marcas, son los más económicos, generalmente tienen un costo menor a 10 euros.

Noticias anterior

Arrasa en la pista con las nuevas zapatillas Bullpadel

Siguiente Noticia

Paleteros Star Vie 2021 - Elige tu favorito

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.