Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Averigua cómo conseguir un regalo exclusivo de Adidas con PadelVip

A todos nos gustan los regalos, en especial cuando se trata de una regalo exclusivo que se puede utilizar dentro de la pista de pádel. La tienda de pádel se suma a una de las ofertas favoritas del momento, con la que puedes obtener un regalo exclusivo de Adidas.

Así es como se puede obtener un regalo exclusivo de Adidas

Durante algunos años, Adidas ha estado posicionada entre una de las mejores marcas de pádel del momento, compitiendo cara a cara con gigantes del deporte de las palas como Siux y Bullpadel. Actualmente, Adidas pádel cuenta con uno de los equipos de jugadores más especiales, con figuras del pádel profesional que se encuentra en el top del ranking mundial.

Todo este éxito en el pádel, le ha llevado a ofrecer un regalo exclusivo de Adidas para sus clientes más fieles. Se trata de una camiseta que se obsequia al comprar una de las palas de la serie Adipower 2.0. La serie Adipower es la más profesional de la colección de palas Adidas 2020, conformada por cuatro poderosas armas.

Así de fácil es como se puede obtener la camiseta, solo tienes que elegir entre la Adipower 2.0, la Adipower Ctrl 2.0, la Adipower Soft 2.0 y la Adipower Light 2.0, y ese regalo será tuyo. Te explicamos los pasos para conseguir la camiseta:

  1. Comprar una pala de la gama Adipower 2.0 (las palas junior no están incluidas en la promoción).
  2. Recibirás una etiqueta con tu pala.
  3. Entra a la página de Adidas creada para la ocasión y rellena tus datos en el formulario, donde te pedirá el código de la promoción (que va en la etiqueta que recibes con la pala) y el número de serie de la pala.
  4. Una vez hayas rellenado todos los campos, Adidas te enviará tu camiseta exclusiva.

*Promoción válida en compras realizadas desde el 17 de junio hasta fin de existencias.

¿Cuál de las palas Adipower es la mejor para ti?

Como hemos mencionado, la serie está conformada por cuatro diferentes palas, cada una de ellas con su esencia propia.

Adidas Adipower 2.0

Esta es la pala más potente de la colección, con un formato de diamante y balance alto. La Adipower 2.0 es genial para el jugador agresivo y pegador. Cuenta con una construcción de alta resistencia, con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed. Su núcleo de goma EVA High Memory genera un golpeo con mucha potencia. Además, cuenta con planos rugosos Spin Blade para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Adipower Ctrl 2.0

Esta pala es genial para los que quieren la potencia de Adipower pero con más control y manejabilidad. La Adipower CTRL 2.0 cuenta con un formato redondo y balance medio para mejorar su manejo y precisión. Presume las tecnologías estructurales de la Adipower, como Dual Exoskeleton y Power Embossed. De igual forma, se ha elegido la goma EVA High Memory para no perder el golpe de potencia.

Adidas Adipower Light 2.0

La adidas Adipower Light 2.0 es una pala muy similar a la versión Ctrl, comparte el formato redondo, el balance medio y una composición de carbono. Su principal diferencia está en que tiene un peso reducido, genial para los que buscan más agilidad en su juego y más confort. Además, cuenta con una goma EVA Soft Energy, que tiene un tacto más suave y elástico. Esta pala es genial para el jugador que busca control.

Adidas Adipower Soft 2.0

Por último, la Adipower Soft 2.0 es una pala especial, porque ofrece la máxima potencia pero con confort en el toque. Cuenta también con un formato de diamante y balance alto, para los jugadores pegadores. Sin embargo, se le ha incorporado un núcleo de goma EVA Soft Performance, para que el golpeo sea cómodo y con buena salida.

La camiseta exclusiva de Adidas

El regalo se trata de una camiseta exclusiva de Adidas, con piezas limitadas, por lo que la oferta terminará al agotar existencias. La camiseta conmemora el gran éxito de la marca en el deporte de las palas y su regreso a las pistas después del aislamiento. En ella, se aprecia un diseño particular en el que están presentes los cuatro profesionales del equipo Adidas: Martita Ortega, Seba Nerone, Alex Ruiz y Ale Galán.

Noticias anterior

El World Padel Tour vuelve con dos Open en Madrid

Siguiente Noticia

¡Novedad! Analizamos las Wingpadel Air Tornado Attk y Ctrl

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.