Circuito World Padel TourNoticias

Qué debes saber del WPT Alicante Open 2019

El tercer torneo del año empezaba este domingo 21 con interesantes cruces en la nueva fase de la preprevia. Esta fase reunió a 64 parejas de más de 15 países distintos en una jornada intensa con el objetivo de conseguir su pase para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, la fase más importante del torneo arranca este miércoles 24 con el cuadro final. No te lo puedes perder, lo mejor del WPT Alicante Open 2019 está por venir…

Duelos del cuadro final del WPT Alicante Open 2019

Como hemos mencionado, este miércoles 24 empezarán los partidos que tanto esperamos. El mejor pádel del mundo se hará presente con interesantísimas batallas en los dieciseisavos de final. El destino ha puesto a Cristian Gutiérrez, que con su poderosa arma Siux Pegasus Luxury y su pareja Ramiro Moyano se verán las caras ante Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. Además, la dupla argentina conformada por Miguel Lamperti y Luciano Capra se medirá ante el duo brasileño conformado por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, una pareja que fácilmente puede competir ante los mejores.

Por su parte, en la categoría femenina habrá duelos de alto nivel en el cuadro final. Paty Llaguno y Eli Amatriaín, pareja número cinco del mundo, se enfrentarán ante Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro. Uno de los duelos más interesantes en el que una pareja tendrá que decir adiós a la competición.

cristian gutierrez logroño open
Cristian Gutiérrez en el WPT Logroño Open / Fuente: World Padel Tour

Muchos puntos y buenas posiciones estarán en juego

Sin duda, una de las razones por las que el WPT Alicante Open 2019 es aún más atractivo, es por la lucha de subir en el ranking. Sabemos que Sanyo y Maxi dominan la cima del ranking debido a su doblete conseguido este año. Sin embargo se inicia una lucha entre otros jugadores para escalar posiciones. Tal es el caso de Uri Botello y Javier Ruiz que pelearán con Rami Moyano y Cristian Gutiérrez para estar dentro de las mejores ocho parejas del mundo. Sin embargo, la carrera más reñida la realizarán más de cinco parejas que buscan terminar la competición entre los primeros 24 para tener acceso directo al cuadro final de los Open.

Por su parte, el cuadro femenino presenta el más grande atractivo de la competición. Estará en juego la posición número 1 del ranking. Así, es probable que podamos ver a una nueva pareja en la cima. Majo Sánchez Alayeto ocupa actualmente el primer lugar, sin embargo, si Marta Marrero logra coronarse con su compañera Marta Ortega, será la nacida en Canarias la que logre quitarle el trono a Majo.

¿Dónde ver el WPT Alicante Open 2019?

Para fortuna de todos los amantes del pádel, los cruces clave del WPT Alicante Open 2019 serán transmitidas en directo a través de streaming y en un canal de televisión. La acción arranca el viernes 26 con la fase de cuartos de final a través del canal oficial de Youtube del World Padel Tour. 

Ya el sábado 27 podrás mirar las semifinales en directo a través del canal oficial en Youtube y a través de las cámaras de televisión del canal temático deportivo GOL televisión. Al igual que la gran final del Alicante Open, que también podrá verse en riguroso directo a través de ese canal. Un evento que no te puedes perder.

¡El #WPTAlicanteOpen ya ha arrancado!

Noticias anterior

Estrenamos nuevo blog de pádel con un cupón descuento del 5%

Siguiente Noticia

¿DUDAS SOBRE PÁDEL? ¡TE ASESORAMOS!

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.