Circuito World Padel TourNoticias

Previa: El open de Vigo World Padel Tour viene muy agitado

¿Estás listo para el tercer Open del año? No te puedes perder el mejor pádel del mundo en su máximo esplendor. Vigo se prepara para una fiesta que albergará a los mejores jugadores del mundo y miles de fanáticos hambrientos de ver las mejores exhibiciones, los mejores puntos y todo lo que acontece al rededor de la élite del pádel. No te puedes perder el World Padel Tour Vigo Open 2019, un torneo que promete mucho.

Un Open que no te puedes perder

Después de la intensa semana del Alicante Open, en donde Paquito Navarro y Juan Lebrón se llevaron el título de una forma contundente, estamos próximos a otra intensa semana de alto nivel. La ciudad de Vigo, más específicamente el complejo deportivo Máis que Auga Navia, será el recinto que aglomerará a los mejores jugadores de pádel en el mundo. Será el lugar en donde la magia se desarrollará y deleitará a miles de aficionados que quieren ver a sus estrellas favoritas.

La cuarta prueba de la temporada World Padel Tour 2019 dará inicio el domingo 5 de mayo con la fase pre-previa para culminar con la gran final el domingo 12 de mayo. Será una semana de ensueño con enfrentamientos intensos entre los mejores jugadores.

Serán 151 parejas las que participarán en esta extenuante semana por un lugar en la final, 96 parejas masculinas y 55 femeninas que lo darán todo para vencer a sus rivales.

wpt marbella master 2019
Agustín Tapia y Juan Martín Díaz vuelven al World Padel Tour / Fuente: WPT

Cuadros finales de infarto

Como ya es costumbre, el cuadro final masculino está lleno de encuentros imperdibles. Los dieciseisavos de final destacan por una atractiva batalla entre Sánchez Piñeiro y Alejandro Ruiz, que se enfrentan ante Belluati y Lijó. Estas parejas dieron exhibiciones increíbles en el Alicante Open, alcanzado las fases de cuartos de final.

Sin embargo, el premio al partido más esperado se lo llevan Juan Martín Díaz y Agustín Tapia que hacen su regreso nada más y nada menos que contra Juan Tello y Federico Chingotto, sin duda, será uno de los encuentros más electrizantes del Vigo Open 2019.

Por otro lado, el cuadro final femenino nos traerá citas importantes como la de Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Nela Brito y Aranzazu Osoro, una pareja que tuvo una excelente actuación en el Open de Logroño. Además, la poderosísima dupla conformada por Tere Navarro y Mari Carme Villalba se enfrenta a Virginia Riera y Sofía Araujo, pareja que alcanzó la etapa de cuartos en el Alicante Open.

Duelos emocionantes que darán inicio desde los dieciseisavos de final, no te los puedes perder.

vigo open 2019
La última final del Alicante Open 2019 fue muy disputada / Fuente: World Padel Tour

Eventos destacados del Vigo Open 2019

Sin duda, algo de lo más esperado en el Vigo Open 2019 será el regreso de los número 1 del mundo, Maxi y Sanyo. Después de que sorpresivamente cayeran en octavos de final contra Chingotto y Tello en el Alicante Open. Seguramente regresarán con sed de venganza y hambre de triunfo para conquistar su tercer título de la temporada y quitarse ese trago amargo de la boca.

Por otro lado, los recientes campeones del Alicante Open, Navarro y Lebrón, llegan a Vigo para defender su etiqueta de campeones. Con unos Maxi-Sanyo que no querrán volver a cometer el mismo error, y enfrentándose contra los vencedores entre Díaz-Tapia y Tello-Chingotto. Y si avanzaran a semifinales, tendrían la posibilidad de verse cara a cara con los cabezas de serie Belasteguín y Pablo Lima, que quieren recuperar su categoría de número 1.

En fin, ya veremos que es lo que nos entregará el Vigo Open 2019, seguramente seremos testigos de muchas sorpresas y enfrentamientos increíbles al igual que ocurrió en la cita de Alicante.

Noticias anterior

¿DUDAS SOBRE PÁDEL? ¡TE ASESORAMOS!

Siguiente Noticia

Adidas pádel: Pro Carbon 1.9, una serie 100% carbono

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.