NoticiasPalas de padelReviews de Productos

Adidas pádel: Pro Carbon 1.9, una serie 100% carbono

¿Estás buscando una pala que se ajuste a la perfección a tu estilo de juego? ¿Buscas la mejor calidad y las mejores prestaciones? adidas pádel ha creado dos increíbles armas que encantarán, no solo por su gran calidad y su excelente rendimiento, sino porque podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades. ¿Eres un fanático del control y la manejabilidad? ¿Eres un fanático de la potencia y la agresividad? Entonces tu pala se encuentra aquí.

ADIDAS Pro Carbon 1.9, la mejor calidad, control y potencia

El objetivo de adidas pádel con estas palas es crear un arma que se ajuste perfectamente a las necesidades de los jugadores. Desde luego, con una gran calidad, rendimiento y prestaciones. Es por eso que ha fabricado dos palas que si bien tienen parecidos en su estructura y materiales, tienen una esencia totalmente distinta. Una de ellas está destinada a jugadores de potencia, que buscan un arma que les ayude a sacar toda la agresividad que llevan dentro. Por otro lado, se ha construido una pala para aquellos que quieren dominar el partido con precisión, control y manejabilidad. Las ADIDAS Pro Carbon 1.9 se han creado para dejar satisfechos a todos los jugadores.

adidas pro carbon 1.9 attk
Versión Adidas Pro Carbon Attk 1.9

Tecnología punta de fabricación

Si hablamos de tecnología, las Pro Carbon 1.9 tienen justamente lo necesario. Su tecnología Structural Reinforcement tiene como objetivo mejorar la resistencia de la pala. Este es un beneficio necesario para todos los jugadores de alto nivel, debido al gran desgaste que pueden sufrir las palas en partidos intensos. Esto lo logra a través de refuerzos ubicados en las zonas de la pala de mayor desgaste.

Por otro lado, se implementa una tecnología llamada Smart Holes que tiene dos beneficios principales. En primer lugar, mejora la calidad de los efectos facilitando el agarre con la pelota. Y en segundo lugar, mejora la durabilidad de la pala fortaleciendo la superficie de los planos. Esta última, la de la superficie de las caras de la pala, es una de las dudas de pádel que más suelen comentar los aficionados.

adidas pro carbon 1.9 ctrl
Adidas Pro Carbon CTRL 1.9, un modelo TOP de control

100% carbono en toda su composición

Una de las cualidades más destacas de las nuevas palas de ADIDAS pádel es su composición. Los jugadores de alto nivel buscan siempre estructura resistentes y durables. Es por eso que se ha incorporado el carbono para completar toda la estructura. Este material, que es uno de los más resistentes del mercado, está presente tanto en el marco como en los planos. Así es como se logra una resistencia máxima y como beneficio adicional, un aumento en la calidad y potencia de los golpes.

Una pala adidas para cada estilo de juego

Si bien, ambas palas comparten características similares, mismas que conociste hace un momento, también tienen diferencias que las hacen únicas.

La ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9 es la pala de potencia. Creada para los jugadores ofensivos más agresivos que buscan la potencia máxima en el golpeo. Las características distintivas de esta pala es su formato de diamante y balance alto. En conjunto ofrecen una salida de bola mucho más potente.

Por su parte, la ADIDAS Pro Carbon CTRL 1.9 es la pala de control de esta serie. Una pala que se caracteriza por su mayor manejabilidad y agilidad en los movimientos. Combina un balance medio con una forma redonda para crear un punto dulce más grande y balancear el control y la potencia. Ideal para los que buscan dominar el juego con total precisión.

Noticias anterior

Previa: El open de Vigo World Padel Tour viene muy agitado

Siguiente Noticia

El Jaén Open 2019 llega con enfrentamientos interesantes

El Autor

Portillo

Portillo

6 Comentarios

  1. Carlos
    5 agosto, 2019 en 23:04 — Responder

    Hola buenas, hay alguna diferencia con la gama adipower? Parecen palas identicas. Un saludo y gracias

    • 7 agosto, 2019 en 11:30 — Responder

      ¡Hola, Carlos! Es verdad que las dos gamas son muy parecidas. Podemos decir que la diferencia es que la gama Adipower siempre tiene un poco más de potencia. ¡Un saludo!

  2. Oscar
    17 septiembre, 2019 en 21:46 — Responder

    Hola,
    ¿En que se diferencia la pro carbon control de la carbon control?

    • 19 septiembre, 2019 en 12:48 — Responder

      ¡Hola, Oscar! La principal diferencia está en el núcleo. La Adidas Pro Carbon Control 1.9 tiene un núcleo fabricado con goma EVA SOFT PERFORMANCE, que permite que la bola se introduzca más en la goma y tenga un excelente confort y una salida de bola superior. Mientras, la Adidas Cabron Ctrl 1.9 lleva uno de goma EVA HIGH Memory, que posibilita una rápida recuperación del núcleo en el momento del impacto. ¡Un saludo!

  3. Mario Vicente
    1 octubre, 2019 en 23:22 — Responder

    Hola. Soy usuario de una Padelator fusión 2.0 que ya está KO. Tiene un tacto particular, semiblando y con buena salida de bola. Yonecesito notar la bola en la pala para sentirme cómodo y no quiero palas duras porque no siento la bola.
    Me han hablado genial de las adidas pro carbon control, pero con tantos modelos «control’, me gustaría que me aconsejaras entre ellos.
    Gracias.

    • 23 octubre, 2019 en 12:43 — Responder

      Hola, Mario! La adidas Pro Carbon CTRL 1.9 es la mejor adidas de control de 2019, depende del presupuesto que tengas. También da muy buenos resultados en cuanto al tacto de la bola la Carbon Ctrl 1.9 o 1.8 (si quieres gastar menos dinero). Un saludo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.