Reviews de ProductosTienda de padel

Nuevos paleteros Vibor-A 2020

La marca de pádel Vibor-A ha presentado una nueva colección de paleteros para finalizar la temporada 2020 con broche de oro. Esta marca es una especialista en el pádel, con palas que siempre están en los tops de las listas. Pero también cumplen con complementar el equipamiento del jugador. Para eso han llegado los nuevos paleteros Vibora 2020.

Nuevos paleteros Vibora 2020 Mamba

A lo largo de las últimas temporadas, hemos visto diversos paleteros y mochilas de esta marca, que han sido elegidos por cientos de jugadores. Una vez más, la firma de los reptiles decide entregar nuevos paleteros para seguir ampliando la colección. Estos paleteros llevan el nombre de una de sus líneas de palas más exitosas, las palas Mamba. Este nombramiento es solo una pequeña muestra de que los paleteros tienen esa misma calidad que encontramos en las palas.

Una gran capacidad para todo el equipamiento

Una de las mejores cualidades de los nuevos paleteros Mamba es su capacidad. Los paleteros son amplios y permiten llevar toda clase de pertenencias a los partidos y entrenamientos. Su división de compartimientos lo convierte en un complemento muy versátil.

El compartimento para las palas no es el único que se puede encontrar en estos paleteros. Se ha incorporado también otro compartimento lateral en el que se puede almacenar otra pala o accesorios. De igual forma, su compartimento central es el más amplio, creado para almacenar cambios de ropa, toallas, accesorios y cualquier otro complemento que el jugador necesite en la pista.

Otro de los espacios que hace a este paletero, uno de los más versátiles, es su bolsillo dedicado a zapatillas de pádel o ropa sucia. De esta forma, no tendrán que mezclarse con el resto del equipamiento. Vibora ha incluido también un bolsillo pequeño para objetos personales como la cartera, el móvil, tarjetas o dinero.

Tu pala estará protegida en un compartimiento térmico

La seguridad de las palas de pádel es la preocupación más grande del jugador, ya que se trata de la herramienta más importante para el juego, y probablemente la más costosa. Para ello, Vibora ha creado un compartimento térmico, especialmente para las palas de pádel. Así es como lograrán estar protegidas ante el calor extremo, la lluvia o cualquier otra condición ambiental que pueda dañarlas.

Los paleteros Vibora Mamba 2020 están disponibles en tres colores

Los nuevos paleteros Vibora 2020 Mamba fueron lanzados en tres colores diferentes. Color amarillo, azul y oro, todos ellos en una base color negro que le da un toque de seriedad y profesionalismo. Además, estos paleteros pueden ser transportados como una mochila mediante sus correas ajustables y acolchadas para los hombros. O bien, a través de su asa acolchada para las manos.

Noticias anterior

Nuevas palas de pádel Star Vie. Conócelas a fondo.

Siguiente Noticia

Descubrimos las novedades de Orygen 2020. Review completa

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.