Palas de padel

Descubrimos las novedades de Orygen 2020. Review completa

Conoce las nuevas palas Orygen 2020 que la firma española tiene para sorprender en la temporada actual. Orygen pádel es una de las marcas con mayor prestigio en la actualidad, con palas enfocadas en el nivel avanzado y profesional. Las cinco palas que presentamos a continuación, presumen lo más avanzado en tecnología y materiales, para un rendimiento superior en el pádel de competición.

Cinco nuevas palas Orygen 2020

Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady

Una pala polivalente para jugadoras de nivel avanzado y profesional. Su balance medio y formato de lágrima permiten un juego más equilibrado para encontrar el punto entre control y potencia. Además, es una pala que presume una estructura sólida y con avances tecnológicos. En las caras se ha utilizado un carbono 24K Silver, una fibra más estrecha y sólida que genera más potencia en el golpe. Rodeado por un marco tubular de carbono para garantizar la resistencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma EVA Ultra Soft. Esta es la goma más suave de la colección para un tacto cómodo y sin vibraciones.

Orygen Futura 3 Xtreme Carbon

Esta pala destaca a primera vista por su nuevo diseño en color azul y negro que eleva la elegancia. Pero sorprende más con su comportamiento, una pala que destaca por su control y manejabilidad. Su formato redondo crea un punto dulce más amplio para un contacto central con más fuerza y control. Al igual que la Epic Xtreme Lady, cuenta con caras de fibra de carbono 21K, una de las más avanzadas. El marco también está fabricado con un tubular de carbono de alta resistencia y estabilidad. La diferencia, además del formato y el estilo de juego, está en su núcleo, una goma EVA Ultra Soft High Memory. Si bien, tiene la misma suavidad y elasticidad, su rápida recuperación permite un golpe con más potencia.

Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold

La Carbon Edition Pro 3 Gold llega con un exclusivo diseño en color oro. Una pala polivalente para encontrar el equilibrio entre control y potencia. Esta pala tiene una característica importante en sus caras, además de contar con la famosa fibra de carbono 21K, se ha implementado una capa de aluminio. Este genera más solidez al tacto para un golpe más potente, pero también aumenta la resistencia y la durabilidad.

Para el marco se ha elegido un doble tubular 100% carbono, una construcción aún más rígida para la fuerza de la estructura. En su interior se encuentra una goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. La multicapa del núcleo permite un golpeo más fuerte, así como más resistencia al desgaste.

Orygen Xtreme Carbon Pro 3

La Xtreme Carbon Pro 3 es una pala polivalente para un juego versátil, con un formato de lágrima y balance medio para encontrar el equilibrio. Esta pala destaca por la innovación de sus materiales, especialmente con triple capa de carbono 21K de sus caras. Con ellas, se consigue un tacto más sólido para pegar con más potencia. Además, se ha elegido un doble tubular 100% carbono para el marco, el más resistente en la actualidad. El núcleo está conformado por una goma Black EVA, es ta goma es más densa que la goma EVA Soft, enfocada a un juego de potencia.

Orygen Zoom 3 Xtreme

La Zoom 3 Xtreme es una pala 100% de potencia, dirigida a jugadores pegadores de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un formato de diamante y un balance medio-alto para facilitar la fuerza en el golpe. Al igual que la Xtreme Carbon Pro 3, cuenta con tres capas de fibra de carbono 21K en las caras, para un golpeo aún más poderoso. Se ha incluido  también el mismo doble tubular de carbono para un marco de alta resistencia y durabilidad. Esta pala cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery 5 Laminaciones. Esta goma tiene una mayor resistencia gracias a sus capas múltiples, pero también tiene una rápida recuperación para una mejor salida de bola.

Noticias anterior

Nuevos paleteros Vibor-A 2020

Siguiente Noticia

Ponte en forma con el curso Padel Strength de PadelMBA

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.