Palas de padel

Nuevas palas de pádel Star Vie. Conócelas a fondo.

Han llegado más nuevas palas de pádel Star Vie 2020, que se suman a los lanzamientos que conocimos al inicio de la temporada. Llegan con la misma calidad de excelencia con la que se le conoce a las palas de esta marca. Descubre todos los detalles para saber cuál es la pala que se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Análisis de las nuevas palas de pádel Star Vie del 2020

Star Vie Sentinel

La nueva Sentinel Carbon es una pala que destaca por su control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo, balance bajo y punto dulce centrado. Además, presume una estructura muy resistente, 100% carbono para el marco y las caras. Pero la clave está en su núcleo interno, que cuenta con una goma EVA Soft para un tacto suave y con rebote. Esta pala pertenece a la serie Discover de la colección, dirigida a jugadores de nivel iniciación e intermedio. Es la pala de mejor calidad para llegar al siguiente nivel.

Star Vie Luxel

Luxel es otra de las nuevas palas de la gama Discovery de las nuevas palas Star Vie 2020. Al igual que la Sentinel, presenta un formato redondo y punto dulce amplio para facilitar el golpe de control. Cuenta también con un tubular de carbono para garantizar la resistencia de la estructura. La diferencia principal está en sus planos, compuestos por fibra de vidrio. Este material es un poco más elástico que el carbono, lo que aumenta la suavidad en el toque, genial para mejorar el control. Su interior está compuesto también por una goma EVA Soft de tacto suave.

Star Vie Turning

La Star Vie Turning es la tercera de las palas de la gama Discovery para jugadores intermedios y principiantes. A diferencia de las dos palas anteriores, la Turning está compuesta al 100% por fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. Este material hace que la pala se sienta más flexible y con un tacto más suave. La goma EVA Soft de su interior facilita el juego de control, con un golpeo sin vibraciones y con más rebote.

Star Vie Aluminium Carbon Soft S2 Negro

Esta es una versión especial de la famosa pala Aluminium, una pala reconocida por contar con una capa de aluminio en sus caras, sumada a la fibra de carbono. Esto le da mucha resistencia a la pala, así como un aumento en la potencia de golpeo. Su marco tubular 100% carbono mejora la calidad y la dureza de la estructura, para una mayor durabilidad. Esta pala va dirigida al juego de control, el cual es facilitado gracias a su formato redondo y balance bajo, para una mayor manejabilidad. Además, cuenta con una goma DS Core, concebida para reducir vibraciones y mejorar la salida de bola.

Star Vie Basalto Carbon Oro

La nueva Basalto Carbon Oro es una pala polivalente para encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. La pala presume una estructura 100% carbono para el marco y los planos, pero tiene un detalle muy especial. Las caras cuentan también con la incorporación del basalto, un compuesto que mejora su resistencia, durabilidad y consigue un aumento en la potencia. Además, cuenta con un puente Full Balance que reduce las vibraciones y mejora el balance, por otro lado, sus planos cuentan con una textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

Star Vie Furius Pro

La Furius Pro es una pala con formato de lágrima y balance medio para un juego polivalente. Presume una estructura muy sólida con un doble tubular de carbono para el marco y planos de fibra de carbono. El tacto con esta pala es sólido, ideal para los jugadores de potencia, pero todo se equilibra con su núcleo de goma EVA Soft para maximizar el control y la absorbencia de vibraciones.

Star Vie Black Carbon Pro

La nueva Black Carbon Pro es otra de las nuevas palas Star Vie para jugadores que buscan polivalencia. Cuenta también con una construcción 100% carbono, la primera característica importante para asegurar la resistencia, durabilidad y una mejora en el rendimiento. En su interior cuenta con una goma DS Core, la cual destaca por su gran elasticidad que absorber vibraciones y aumenta la salida de bola. Sus planos rugosos mejoran el agarre con la pelota para incrementar el efecto al realizar golpes cortados. Una de las mejores palas polivalentes para los que buscan equilibrio entre control y potencia.

Noticias anterior

Analizamos las nuevas Black Crown 2020

Siguiente Noticia

Nuevos paleteros Vibor-A 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.