Reviews de Productos

Packs de pádel Bullpadel

Los packs de pádel son la mejor forma de adquirir equipamiento de pádel. Un pack de pádel está compuesto por más de un artículo, tienen el objetivo de ofrecer todo lo que el jugador necesita para poder jugar al pádel. Los packs son variados y existen diferentes combinaciones, desde palas y zapatillas, hasta mochilas, ropa y accesorios. Padel Vip te presenta los mejores packs de Bullpadel, una de las marcas con más prestigio en el mundo. ¿Con cuál te vas a quedar?

El mejor pack Bullpadel para armarte por completo

Un paquete de pádel puede ser la mejor opción cuando buscamos equipo para jugar. Como mencionamos al inicio, los packs cumplen la función de proporcionar al jugados todo lo que necesita para un partido, o bien, lo más esencial. La verdad es que, comprar un pack de pádel tiene varios beneficios, entre los que destacan:

  • Mejor precio: sin duda alguna, el ahorro económico es el principal beneficio de los packs y una de las razones por las que los jugadores los adquieren. Las tiendas de pádel ofrecen packs a precios espectaculares. En la mayoría de las ocasiones, el pack resultaría más barato que si compraras cada uno de los artículos por separado.
  • Compra más rápida: otro de los grandes beneficios de los packs es que el proceso de compra es mucho más rápido. Gracias a los packs, no tienes porqué estar navegando por horas para encontrar cada uno de los productos que necesitas, una sola elección basta para encontrar todo lo necesario.
  • Contar con todo el equipo con más rapidez: con los packs de pádel, el jugador estará listo cuanto antes para jugar.

En esta ocasión, hemos elegido recomendar un pack de pádel Bullpadel 2020. Los packs de esta marca son completos y son una garantía total.

Bullpadel Hack 02 con paletero Vertex

Este es uno de los packs más profesionales del mercado, con los productos de más alta gama. El pack incluye la pala de potencia de Paquito Navarro para jugadores experimentados de juego agresivo. Además, te llevas el paletero favorito de Maxi Sánchez, uno de los más espaciosos y seguros para la transportación de tus pertenencias. De forma adicional, te llevas una camiseta Bullpadel perfecta para entrenar y un overgrip para tu pala nueva.

Pack Bullpadel

Pack Bullpadel Vertex 2 con paletero Bullpadel BPP-18003

Este es otro de los packs dirigidos a jugadores profesionales que buscan la máxima potencia en su juego. Este pack incluye una pala Bullpadel Vertex 2, la favorita de Maxi Sánchez. Además, el paletero Bullpadel BPP18003 perfecto para llevarlo todo a tus partidos y entrenamientos. También viene incluida una elegante camiseta de entrenamiento, así como un overgrip y anti-vibradores para tu nueva pala Vertex.

Pack Bullpadel

Pack Bullpadel Hack 19 con paletero  Bullpadel BPP-18003

Un pack más con la poderosa Bullpadel Hack 19 de Paquito Navarro. A diferencia del primero, esta viene acompañado por un paletero Bullpadel BPP18003 en color rojo. Este pack también incluye una camiseta Bullpadel de entrenamiento en color naranja, un paquete de anti-vibradores y un overgrip para la pala.

Bullpadel Flow 2020 + paletero siux Mastercombi + camiseta + overgrip

Cerramos la lista con un pack dirigido exclusivamente a las mujeres. Lo más destacado de este pack es que incluye la poderosa pala Bullpadel Flow 2020. Esta es la nueva apuesta femenina de la marca para la temporada 2020, una pala totalmente nueva que ha sido elegida por Alejandra Salazar, una de las mejores jugadoras en el mundo. Y por si fuera poco, también incluye un elegante y amplio paletero Siux y una camiseta de entrenamiento Bullpadel en color rosa. Como accesorio adicional se incorpora un overgrip para la pala Flow 2020.

Noticias anterior

El punto de Oro en el pádel

Siguiente Noticia

Arranca el Remate Final en PadelVip

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.