Consejos PádelIdeas para regalosReviews de ProductosTienda de padel

5 mejores Overgrips

 

¿Sabes qué es  un overgrip? ¿Para qué sirven y cuál es su importancia para el jugador? Se trata de uno de los accesorios más buscados por los jugadores de pádel. Un accesorio tiene como objetivo servir de complemento para mejorar alguna parte del equipamento o para mejorar el rendimiento del jugador. No te pierdas el análisis de los cinco mejores overgrips que puedes encontrar en el mercado, elaborados por las mejores firmas de pádel como Siux, Bullapdel, ADIDAS, entre otros.

Los mejores overgrips que puedes encontrar actualmente

El overgrip es uno de los accesorios de pádel más buscados. Se trata de un material tipo cinta que se enrosca y adhiere sobre el grip de la pala. El objetivo principal de un overgrip de pádel es modificar la dimensión de ancho de la empuñadura de la pala para que se ajuste al tamaño de las manos. Otra de las funciones de este accesorio es darle más firmeza al agarre, evitando que la pala se pueda resbalar por el exceso de sudor en las manos.

Es importante también entender la diferencia entre el grip y el overgrip de una pala. El grip es el material que ya viene colocado por default en el mango de la pala. Si retiraramos un grip, nos encontraríamos con la superficie dura con la que ha sido fabricada la pala. El overgrip se pone por encima de ese grip para incrementar el grosor.

Algunos jugadores incluso utilizan más de un grip encima de otro. La razón por la que hacen esto es cuando la empuñadura les queda muy chica para las manos. Así que, agregando más overgrips pueden obtener el grosor que necesitan.

Afortunadamente, la colocación de un overgrip es bastante sencilla. Basta con sacarlo del empaque, despegarlo de la pegatina a la que viene adherido y empezar a enroscarlo poco a poco desde la base de la empuñadura hacia arriba, hasta cubrirla por completo.

Te presentamos a continuación los mejores overgrips de pádel para que mejores la firmeza del agarre de tu pala.

Overgrip Wilson ADVANTAGE BK 3PK NEGRO

Este es uno de los overgrips favoritos de los jugadores de pádel. Está creado con un resistente material con propiedades súper absorbentes para secarse rápidamente. Con este grip se garantiza un mejor agarre y más firme, pero sobretodo más cómodo. El sudor de las manos se seca rápidamente gracias a su tecnología absorbente y de secado rápido. Además, tiene un refuerzo exterior de espuma que proporciona más comodidad al agarre.

Overgrip ADIDAS Negro GR01BK

Con el overgrip ADIDAS se consigue un agarre estupendo, un grip especialmente diseñado para el pádel que otorga mucha más firmeza al sostener la pala. Sus propiedades de adherencia son increíbles, incluso aún en condiciones de mucha humedad, por consiguiente, el sudor de las manos no será problema. Está fabricado con materiales de alta durabilidad con un tiempo de vida más largo. Además, su tacto es suave y acolchado para la comodidad en las manos.

Head Sanyo Pro Blanco

Este es el overgrip que utiliza Sanyo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. Este modelo ofrece tres principales beneficios para el jugador, absorbencia de sudor, comodidad y firmeza en el agarre. Está fabricado con un material de poliuretano de alta resistencia que soporta el gran desgaste de un manejo intenso de la pala. Además tiene una excelente adherencia para que el agarre sea más firme y la pala no se deslice al sujetarla. Tiene un tacto suave para que el agarre sea más cómodo.

Overgrip Bullpadel GB-1200

El overgrip GB-2100 creado por Bullpadel le da más fuerza y sujeción al agarre, al mismo tiempo que aumenta la comodidad del agarre y la sensación de frescura en las manos. Cuenta con un sistema HAC que permite un agarre mucho más seguro para que la pala no se deslice en movimientos más rápidos y con el sudor de las manos. Además ofrecen una sensación de suavidad y confort para las manos.

Siux Pro X3 Negro

El overgrip Siux Pro es perfecto para mejorar la comodidad en el agarre de tu pala. Fabricado con materiales de alta resistencia y de tacto acolchado para el confort de la sujeción. Este agrip además, mejora la transpirabilidad de las manos, optimizando el secado rápido.

Noticias anterior

¡Ya ha llegado la Navidad 2019 a PadelVip! - Regala pádel

Siguiente Noticia

¿Qué mochila de pádel regalar?

El Autor

Portillo

Portillo

1 Comentario

  1. 16 noviembre, 2020 en 17:22 — Responder

    ¡Muy buenas consideraciones sobre el uso de grips y overgrips en las raquetas! Sin duda, estos accesorios deportivos son excelentes para lograr un tacto mucho más cómodo y un mejor agarre para disfrutar al 100% de los partidos. Además, también se evitan lesiones con su uso. Nosotros los recomendamos al 100%.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.