Palas de padel

Colección Prince 2021 al completo

Descubre todo sobre la nueva colección Prince Padel 2021. La famosa firma de los deportes de raqueta ha presentado las palas que serán las armas principales de esta temporada. Como era de esperarse, llega con la calidad por la que es reconocida, para adaptarse a toda clase de estilos de juego y niveles. El blog de Padel Vip trae el análisis completo de las nuevas palas de pádel Prince 2021.

Palas de pádel Prince 2021: la colección al completo

Prince Falcon

La Prince Falcon es una pala de potencia total. Un arma creada para los jugadores más agresivos, que buscan golpes contundentes cerca de la red. Su formato de diamante, balance alto y construcción de carbono 24K, hacen que sea una pala sólida y pesada para el ataque. Esta pala tiene también un sistema anti vibraciones y unas caras rugosas para los golpes con efecto. En su interior, se hace presente una goma Power Eva, que se especializa en la potencia.

Prince Padel Jet

La Prince Padel Jet es una pala muy especial, porque, a pesar de tener un formato de diamante, es un arma que tiene mucho control. Presume una construcción 100% carbono, para el marco y sus caras. Además, tiene un puente Triple Threat, reforzado para optimizar el balance, la firmeza y la estabilidad de la estructura. Un arma perfecta para los que buscan buen control con una potencia destacada.

Prince Mach

La nueva Prince Mach es una pala polivalente de nivel avanzado. Es ideal para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. La tecnología Carbon Tech se incorpora con una fibra de carbono para las caras y el marco de la pala. De esta forma, obtiene una gran solidez para tener más durabilidad y resistencia ante el desgaste. Esta pala cuenta con un núcleo Eva Super Soft, una goma de mayor suavidad, para que el golpeo sea cómodo. Asimismo, cuenta con Aero Profile para mejorar la aerodinámica y ESF Spin para los golpes con efecto.

Prince Phantom V2

La nueva Phantom es una pala 100% control. Cuenta con un formato redondo que tiene un punto dulce más amplio para tener un contacto correcto. Su núcleo está compuesto por una combinación de Black Eva y Poliuretano, haciendo que la goma sea más versátil y con un tacto más suave. Esta pala pertenece a la serie AHS, palas que se especializan en la absorbencia de vibraciones para evitar la epicondilitis.

Prince Premier V2

Esta pala es muy similar a la Phantom, porque pertenece a la serie AHS con la tecnología anti vibraciones y el núcleo de poliuretano para una mejor absorbencia. Cuenta también con un formato redondo, una construcción de carbono y unas caras rugosas para los efectos. La diferencia principal es que esta pala cuenta con la goma Eva Power. De esta forma, la pala se adapta más al juego de ataque.

Prince Quartz

La Quartz es una de las palas de pádel Prince especializadas en la potencia. Tiene un formato oversize, que es más grande que otras palas de tamaño normal. Tanto el marco como las caras están compuestas de fibra de carbono, material resistente que también influye en la potencia de la pala. Sin embargo, tiene una goma Ultra Soft, para balancear el tacto y que la pala también pueda ser cómoda. Esta pala tiene un diseño en color rosa que la hace muy llamativa para las jugadoras.

Prince Rocket

La Rocket es una pala de nivel avanzado, dirigida a los jugadores que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Presume una construcción 100% carbono, presente en las caras y en el marco de la pala. Además, tiene una goma Eva Balance en su interior, la cual, tiene una dureza media para un juego más versátil. Esta pala también cuenta con planos rugosos para los golpes con efecto.

Prince Armor

La pala Armor es otra de las palas de pádel Prince 2021 que van dirigidas a la potencia, pero para jugadores avanzados. Cuenta con un formato de diamante y balance medio-alto, características ideales para el juego de ataque. Además, el carbono está presente en el marco y en las caras para garantizar la durabilidad y el buen rendimiento en el pádel profesional. Sin embargo, la dureza se equilibra con una núcleo EvaUltra Soft de tacto suave.

Prince Harrier

La Harrier es una pala que va dirigida a jugadores de nivel intermedio. Esta pala busca la manejabilidad total, con una construcción Carbon Flex, una fibra de mayor elasticidad para que el golpeo sea más suave y cómodo. Esta pala cuenta con un formato de lágrima, para que el jugador también pueda encontrar un buen nivel de potencia en sus golpes.

Prince Raptor

La Raptor es el arma de las palas de pádel Prince 2021 más manejable. Una pala ideal para los jugadores de iniciación que buscan su primera pala. Destaca por su excelente control, manejabilidad y ligereza. La pala también tiene un formato redondo y la construcción de fibra Carbon Flex, para un golpeo más cómodo.

Noticias anterior

J.Hayber Dominator 12K, - Opiniones y características

Siguiente Noticia

Head saca dos nuevas palas con un molde geométrico perfecto para los jugadores exigentes

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.