Palas de padel

Descubre las palas Head 2020

¿En busca de una pala de pádel nueva? Te presentamos la nuevas palas de pádel Head 2020. Es momento de renovar tu arsenal o de adquirir tu primera pala para tus primeros golpes. Sin importar si eres un jugador experimentado o un jugador principiante, estamos seguros de que encontrarás la pala perfecta.

Si quieres conocer la nueva colección de palas Head 2021 solo haz clic aquí

La colección de las nuevas palas de pádel Head 2020

Head es una de las marcas de pádel con más renombre a nivel mundial, y dista mucho de ser una marca desconocida. En primer lugar, la marca no es conocida solo por el pádel, también fabrica productos para otros deportes como el tenis, el squash, racquetball, snowboard, natación, entre otros.

Pero desde luego que la historia de una marca no es lo único que importa. La situación actual de Head sigue siendo de las más deseadas por otras marcas. Actualmente, esta firma de pádel tiene una gran presencia en el pádel de todos los niveles. En el ámbito profesional también está bien parada, ha tenido entre sus filas a jugadores de clase mundial como Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez y Eli Amatriaín.

Las palas de pádel Head 2020 llegan este año con la nueva colección, presentando nuevamente sus modelos más conocidos, pero ahora con más calidad y potencia. Cambios que, sin duda llegaron para mejorarlo todo. Ahora sí, pasemos a lo que realmente nos interesa, conocer cada una de las nuevas palas de la nueva colección.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

Esta es la gran novedad y la pala que más ruido ha causado entre los aficionados. La Head Graphene 360+ Delta Hybrid es la pala con más potencia en toda la colección. Una pala con formato de diamante que está fabricada con grafeno para inyectar más potencia y resistencia a la pala. Esta pala cuenta con diversas tecnologías como Extreme Spin que mejora los golpes con efecto y Smart Bridge que refuerza el puente para tener una pala más estable y sin vibraciones.

Head Graphene 360+ Delta Elite

Esta pala llega igual a la poderosa Delta Hybrid, pero más cómoda y manejable. Es perfecta para los que buscan un gran poder, pero no quieren perder esa sensación de precisión y jugabilidad amigable. Al igual que la Delta Hybrid, esta pala cuenta con la tecnología Graphene 360+ para crear una estructura de grafeno. Se incorpora también el núcleo Power Foam, el protector integrado, el nuevo puente Smart Bridge y un formato de diamante para golpear con la máxima potencia.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Ya conocíamos las palas de la serie Zaphyr, y ahora llegan con modelos renovados de cara a la temporada 2020. La nueva Head Graphene Touch Zephyr Pro es una pala que ofrece niveles de control y potencia increíble. Aunque merece la pena destacar que cuenta con un formato redondo, por lo que su control y manejabilidad brillan un poco más. Nuevamente vemos la tecnología Graphene Touch para crear esa sensación de manejo total. La pala cuenta con un protector integrado y una goma interior que se caracteriza por su suavidad y elasticidad para un juego más cómodo y más manejable.

Head Graphene Touch Zephyr

Y la grandeza de la Zephyr Pro no podía quedarse solo en las manos de los hombres. Por eso llega la nueva Head Graphene Touch Zephyr, exclusivamente para mujeres. Esta pala es una de las más ligeras de la colección, con un peso de 345 gramos. Cuenta también con el formato redondo que ayuda a controlar el juego y una estructura de grafeno. Se incorpora también el núcleo Power Foam, el protector para el marco y la tecnología Graphene Touch. Sin duda alguna, una de las mejores palas de control para jugadoras de nivel avanzado.

Head Graphene Touch Zephyr UL

Y para completar la serie Zephyr de las nuevas palas de pádel Head 2020, llega la Head Graphene Touch Zephyr UL. Esta pala cuenta con la propiedad «ultralight«, convirtiéndose en la más ligera de todas las Zephyr. Al igual que la versión Pro y la versión femenina, esta pala cuenta con un formato redondo, goma Power Foam de tacto suave, puente Smart Bridge, protector integrado y la tecnología Graphene Touch. La gran diferencia está en su peso, con tan solo 340 gramos, se convierte en una pala muy manejable. Si eres de los jugadores que prefieren una pala menos robusta y que te permita moverte con más agilidad, esta es tu mejor opción.

Head Flash Pro

Esta es una pala perfecta para jugadores principiantes e intermedios. La nueva Head Flash Pro llega renovada y con una nueva imagen que te encantará. Su formato redondo proporciona un juego muy cómodo, con gran control y con una excelente precisión en cada golpe. Su fabricación de carbono garantiza la resistencia y la durabilidad ante el gran desgaste de los partidos. Su marco viene con un protector integrado para protegerlo de golpes y rasguños con las paredes. Además, cuenta con una goma Power Foam de tacto suave, es flexible y absorbe los golpes para reducir vibraciones. Una de las mejores palas para jugadores iniciados en el pádel.

Head Flash

Continuamos la serie con la nueva Head Flash. Se trata también de una pala que destaca el control para jugadores que comienzan en el pádel o que ya tienen un nivel intermedio. La diferencia con la Flash Pro está en su estructura, esta pala cuenta con un marco más flexible y tolerable, esto aumenta la comodidad en el juego y la facilidad para encontrar el control. Al igual que la versión Pro, esta pala está fabricada con carbono y cuenta con un protector integrado, también se incorpora un núcleo Power Foam suave y flexible para golpes con más comodidad y con más precisión.

Head Flash Women

Y llegamos a la segunda pala de la colección dirigida especialmente a mujeres. La serie Flash tampoco podía quedarse sin una pala femenina. Así es como la nueva Head Flash Women aparece para proporcionar control, potencia y manejabilidad a las jugadoras de nivel iniciación e intermedio. Cuenta con una estructura que si bien es resistente, también es flexible. Su núcleo blando aporta comodidad en el golpe, así como una buena absorbencia para reducir gran parte de las vibraciones. Cuenta también con un protector integrado en el marco.

Head Evo Delta

Llegamos a la pala de adultos Head más recomendada para los jugadores que buscan dar sus primeros golpes. Con la nueva Head Evo Delta sentirás una comodidad increíble al momento de golpear. Esta pala cuenta con un formato redondo que tiene un punto dulce amplio y centrado. Esto disminuye la probabilidad de fallar en el golpeo, manteniendo siempre buenos niveles de control, precisión y manejabilidad. Su núcleo cuenta con una goma Soft Foam que se caracteriza por su baja densidad para absorber los impactos y reducir vibraciones, así como para proporcionar una salida mayor. Uno de los aspectos favoritos de esta pala es que tiene el mismo diseño de la nueva Delta Hybrid para profesionales.

Head Monster Kids

Pasamos ahora a las palas de niños. La Head Monster Kids es la pala perfecta para los pequeños que comienzan a jugar al pádel. Tiene un peso que apenas llega a los 300 gramos, con el objetivo de ser más manejable y permitirle a los niños más movilidad. Además, su tamaño es reducido, con tres centímetros menos para ajustarse a la fisionomía de los pequeños. Además, la Head Monster Kids es muy resistente y está fabricada con materiales de alta calidad, así que podrás estar seguro o segura de que está pala tendrá un largo tiempo de vida. Una cosa que no podemos dejar pasar por alto es su diseño. Head creó para esta pala uno de los diseños más divertidos del mercado, con colores llamativos para los niños.

Head Delta Junior

La última de las palas infantiles de la nueva colección es muy diferente a la anterior, va dirigida a niños que ya tienen un nivel avanzado. Esta pala es una réplica de la Delta Hybrid de adultos. Ofrece un juego de potencia total gracias a su formato de diamante con un marco resistente con protector incorporado. Además, cuenta con la goma Power Foam para darle máxima salida a cada pelota. La única diferencia está en su tamaño, ya que es tres milímetros más corta que la versión de adultos, sin embargo, mantiene la misma anchura de perfil. Sin duda alguna, la mejora pala para los infantes que ya juegan como profesionales.

Noticias anterior

Ideas para comprar en rebajas

Siguiente Noticia

Head Delta y Touch, el arma de Head 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.