Consejos PádelNoticias

Ponte en forma con el curso Padel Strength de PadelMBA

¿Quieres aprender a mejorar tu capacidad física para jugar al pádel? ¿Sabías que puedes obtener la aseoría de expertos en el deporte de las palas?  Todo lo anterior es posible gracias a PadelMBA, proyecto que busca cambiar la forma en la que se enseña el pádel. A continuación, te presentamos todos los detalles de uno de los nuevos cursos online de pádel para mejorar la condición física, el curso Padel Strenght.

El nuevo curso de PadelMBA: Curso Padel Strenght

Para la mejora del físico del jugador de pádel

El nuevo curso Padel Strenght está enfocado en toda al área física del jugador. El pádel es un deporte que requiere ciertas condiciones físicas para su práctica, especialmente cuando se pretende subir de nivel. Este curso fue diseñado para crear en el jugador, una visión completa de las técnicas, ejercicios y prácticas que pueden llevar a la mejora de la condición física.

El curso está compuesto por 30 clases, en las que se abarcan diferentes temas relaciones con la parte física del pádel. Cada una de las clases tiene una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos efectivos. El curso está planeado para que tenga una duración total de enter 10 y 12 semanas.

Estos son algunos de los temas que se pueden encontrar en el curso Padel Strenght:

  • Entrenamiento funcional.
  • Ejercicios de fuerza.
  • Velocidad.
  • Resistencia.
  • Coordinación.
  • Equilibrio.
  • Flexibilidad.
  • Agilidad.
  • Calentamiento.
  • Estiramiento.
  • Fortalecimiento de los músculos y articulaciones.
  • Prevención de lesiones.

Un proyecto impulsado por profesionales del pádel

Este curso es impartido por Pau Calatayud, un experto en el pádel que tiene una gran trayectoria. Pero que, además, es un profesional de la salud deportiva y un preparador físico. En general, todo el proyecto de PadelMBA ha sido formato por expertos del deporte como Alex Martínez, Daniel Fernández, Miguel Cuesta, Manu Martín y Peter Alonso.

Además, el proyecto cuenta con la participación de los jugadores profesionales del equipo Bullpadel. Las estrellas del top mundial Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fede Chingotto, Tello, Alejandra Salazar, Delfi Brea y Cata Tenorio.

El proyecto de PadelMBA para enseñar pádel desde cualquier parte del mundo, ha sido avalado por importantes marcas como Padel Nuestro, Bullpadel, Manzasport, Pascal Box y SportReset.

Material completo para un mejor aprovechamiento

El curso de pádel es línea y puede llevarse a cabo desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo. Esta versatilidad es la que ha hecho que este proyecto tome mucha popularidad. Además, las clases pueden llevarse al ritmo deseado, repitiendo las lecciones más importantes si es necesario.

Además de las clases en formato de vídeo, el alumno también recibirá material que servirá de complemento para el aprendizaje. Las clases estarán acompañadas de material didáctico descargable. Todas las clases llevan un orden lógico y cronológico según la temática y el objetivo, pero lo mejor de todo es que, la plataforma es muy intuitiva y sencilla para utilizar.

Noticias anterior

Descubrimos las novedades de Orygen 2020. Review completa

Siguiente Noticia

Analizamos las palas de pádel Harlem

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.