Palas de padel

Analizamos las palas de pádel Harlem

Padel Vip presenta el análisis con las características principales de las nuevas palas Harlem pádel 2020. Una colección que llega con cuatro poderosas armas, que se ajustan a diferentes estilos de juego y niveles. Con esta pequeña guía, podrás encontrar la pala que más se ajuste a tus necesidades dentro de la pista. No te puedes quedar sin tu pala Harlem, una de las marcas que está teniendo más crecimiento esta temporada.

Análisis de las palas Harlem de la colección 2020

Harlem es una marca relativamente joven, que lleva apenas cinco años de historia. Pero eso no le ha impedido competir con las mejores. La colección de palas Harlem 2020 fue presentada con una muestra perfecta de tecnología y calidad. Los materiales de estas palas son materiales que pueden encontrarse en palas de gama alta de marcas de alto prestigio.

Cada una de estas palas tiene su esencia propia, con características que les permiten desarrollar un estilo de juego en particular. Además, están categorizadas en diferentes gamas y niveles, para que, tanto jugadores intermedios, como avanzados y profesionales, puedan encontrar su pala ideal. No te pierdas ninguno de los detalles de la Haakun, Alexya, Akyra y Vulcan.

Harlem Haakun

La nueva Haakun va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Esta es una de las palas con mejor tecnología y materiales dentro de la colección. Su composición incluye un marco tubular mixto, para que sea resistente y flexible al mismo tiempo. Pero lo mejor está en sus caras, con una fibra de carbono 21K aluminizada para garantizar la máxima resistencia.

Esta pala tiene un formato híbrido, con lo mejor de una pala de diamante y una de lágrima para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. La Haakun se convierte en una de las mejores palas polivalentes de la temporada. Además, cuenta una goma Black EVA en su interior, que tiene una densidad un poco mayor para golpear con más potencia.

Harlem Alexya

Alexya es otra de las palas de la colección que va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Pero la diferencia está en su estilo de juego. Esta pala fue concebida para la potencia, ideal para jugadores pegadores de juego ofensivo. Para lograr esta potencia, Harlem ha creado una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Con un formato de diamantebalance alto para más poder.

El tubular está compuesto por un carbono resistente, mientras que las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K. Estos materiales generan un tacto más sólido, ideal para los jugadores ofensivos. Otra de las diferencias con la Vulcan está en su núcleo interno. Para este modelo se ha elegido Foam Soft White, se trata de una espuma que tiene más absorbencia de vibraciones y un mayor rebote. Los núcleos de Foam suelen ser menos sólidos, lo que podría disminuir un poco la potencia, sin embargo, esta pala tiene bien cubierta esa cualidad, gracias a su estructura 100% carbono.

Harlem Akyra

La nueva Harlem Akyra es una pala que tiene un amplio rango de niveles de experiencia, puede ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio hasta nivel profesional. Una pala que, con su formato redondo y balance medio, hace brillar al control, pero también tiene una potencia sobresaliente.

Esta pala cuenta con los mismos planos de carbono 3K de la pala Alexya, para un golpe de mayor potencia. Pero, la diferencia está en su marco y núcleo. El marco tiene composición híbrida entre carbono y fibra de vidrio para mejorar la comodidad en el manejo. Con respecto al núcleo, está compuesto por una goma EVA 30, que genera más potencia y una buena absorbencia de vibraciones.

Harlem Vulcan

Por último aparece la Harlem Vulcan, una pala que destaca por su gran control, precisión y manejabilidad. Esta pala va dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. La pala cuenta con un formato redondo que amplía el punto dulce, con un balance medio para encontrar el equilibrio entre control y potencia.

Esta pala cuenta con un marco híbrido y planos de fibra de vidrio. Las caras de la Vulcan tiene un material más flexible para que el golpeo sea más cómodo, es un poco menos sólido que el carbono, pero muy resistente. En su interior, aparece una goma EVA Soft, caracterizada por su tacto suave y elástico para un golpe con mucha salida.

Noticias anterior

Ponte en forma con el curso Padel Strength de PadelMBA

Siguiente Noticia

Descubre las últimas novedades de palas Adidas

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.