Consejos PádelIdeas para regalosOtrosReviews de Productos

La mejor ropa para tus entrenamientos

¿Sabes cuáles son las mejores prendas de ropa para jugar al pádel? ¿Cómo debería de ser esta ropa? ¿Por qué es importante jugar con la ropa adecuada? ¿Qué tipo de prendas utilizan los hombres y mujeres en los partidos? Estás a punto de conocer todo esto y más sobre la vestimenta en el pádel.

La vestimenta en el pádel, algo fundamental

¿Cómo tengo que salir vestido a la pista? Esa es una de las más grandes preocupaciones de los jugadores de pádel, sobre todo de los que acaban de comenzar. El hecho de que se hagan esa pregunta en lugar de que salgan a jugar con la primera prenda que encuentren, es excelente.

Antes de saltar a la pista es importante saber todo sobre la ropa de pádel. Conocer cuál es el tipo de prenda adecuada para nosotros, cuáles son las cualidades a buscar, el tipo de tela, entre otras cosas. Por eso te decimos todo lo que no puedes dejar pasar si piensas adquirir ropa nueva para jugar al pádel.

Importancia de elegir la ropa de pádel adecuada

Como mencionamos al inicio de esta publicación, jugar con la ropa adecuada es fundamental, y ahora te diremos por qué. El pádel es un deporte de alta exigencia que requiere que puedas moverte libre y cómodamente en la pista.

La razón primordial por la que se recomienda jugar al pádel con la ropa adecuada es por el rendimiento en el juego. Utilizar la ropa adecuada te permitirá jugar con más comodidad, frescura, libertad de movimiento y con más confianza.

Características de la ropa adecuada para el pádel

Para que una prenda de pádel pueda ser considerada como adecuada debe de tener las siguientes características:

  • Tela suave de algodón: sin duda una de las características más importantes. Utilizar prendas que estén fabricadas con algodón es lo más recomendable. El algodón absorbe mejor la humedad y además es mucho más suave, evita reacciones alérgicas y molestias en la piel.
  • Tecnologías de transpiración: la mayoría de las marcas implementan este tipo de tecnologías en sus prendas. Cada vez es más común encontrar prendas, sobre todo camisetas, con tecnologías de secado rápido para que el sudor no sea un problema en el partido.
  • Tejidos flexibles: la flexibilidad es necesaria en un partido de pádel. Debido a los intensos movimientos y amplio rango de estiramiento que se requiere, es muy aconsejable buscar prendas que tengan una buena elasticidad y resistencia.
  • Alta calidad: desde luego que la calidad alta siempre será recomendable. Muy importante buscar prendas con marcas que sean reconocidas por la calidad de sus productos. El desgaste en un partido de pádel es alto, así que si no quieres tener que comprar ropa nueva después de cada partido, busca tela de buena calidad.

La mejor ropa de pádel para hombres y mujeres

A continuación, recopilamos algunas prendas que no le pueden faltar a ningún jugador, solo son algunas de las tantas recomendadas que cumplen con las exigencias de este deporte.

Pantalón Corto Siux Ultimate Negro

Este pantalón corto está elaborado con un tejido 100% poliéster de alta calidad. Tiene la altura perfecta por encima de las rodillas para una mayor libertad de movimiento. Además, cuenta con una cintura elástica y bolsillos en los costados para llevar pelotas. EL poliéster de este pantalón tiene una buena tecnología de secado rápido para evitar que se acumule el sudor.

 

Sudadera Siux Eclipse Azul

Esta sudadera Siux Eclipse es genial para los entrenamientos, para momentos de descanso o para llevar puesta antes o después de los partidos. Está compuesta por una combinación de algodón y poliéster, para un buen balance entre suavidad, elasticidad y transpirabilidad. Excelente para los días de entrenamiento más fríos.

Camiseta Bullpadel Atlanta Ch Lima

La camiseta Bullpadel Atlanta está compuesta por 90% poliéster y 10% elastano para una mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Esta camiseta de manga corta presume la tecnología de tejido Drynamic, que se seca rápidamente. Jugadores profesionales como Juan Tello y Fede Chingotto han elegido esta camiseta para sus entrenamientos.

Falda Bullpadel Duro Azul Marino

La falda es la prenda de pádel femenina más elegida por las jugadoras, por la libertad de movimiento que ofrece. La nueva Bullpadel Duro es una de las más destacadas del catálogo, una falda compuesta de poliéster y elastano. Esta prenda también cuenta con el acabado Drynamic que ofrece una mejor transpiración para secar el sudor rápidamente.

Camiseta Siux Twister

La camiseta Twister es una de las prendas más vendidas de la nueva colección Siux para entrenamientos de pádel. Una camiseta con un tejido 100% poliéster de alta calidad, con buenas propiedades de transpirabilidad y ligereza. Puede ser utilizada tanto en entrenamientos como en partidos de competición. Además, está disponible en diferentes colores para el agrado de todos los jugadores.

Sudadera Bullpadel Viota

Esta sudadera es especial porque pertenece a la gama World Padel Tour de Bullpadel, inspirada en el máximo circuito profesional. Está compuesta por un 95% poliéster y 5% elastano para que también pueda ser algo flexible. Destaca su acabado Termalflex, que mantiene la temperatura interna para resistir a los días y noches más fríos. Cuenta con una capucha para la cabeza y dos bolsillos frontales con cremallera para accesorios de menor tamaño. Tiene un diseño muy elegante con el logotipo oficial del WPT.

Noticias anterior

Comparativa Bullpadel Vertex 02 2020 VS Bullpadel Vertex 03 21

Siguiente Noticia

Nuevo textil de pádel Bullpadel, la mejor calidad

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.