Circuito World Padel TourNoticias

Los mejores puntos del WPT Valencia Open

Este domingo cerró uno de los torneos Open más esperados por los amantes del pádel, y vaya que lo hizo con sucesos que dejarán huella. La intensa semana del Valencia Open 2019 nos ha deleitado con puntos mágicos, partidos de alta intensidad, gloriosos triunfos y muchas sorpresas.

Por eso te traemos un resumen de todo lo que aconteció en este torneo de las mejores palas de pádel.

Valencia Open, un torneo World Padel Tour inolvidable

La pista central de La Fonteta fue el lugar que recibió la final de pádel ante unas gradas totalmente llenas. No cabía una sola alma para presenciar a los mejores jugadores del mundo deleitarnos con toda su habilidad. El Valencia Open 2019 vivió momentos inolvidables que quedarán para la historia.

El Valencia Open terminó con la victoria de Ale Galán y Pablo Lima, una pareja nueva que deleitó a todo el mundo con su habilidad. Por el lado femenino, las Martas demostraron nuevamente su poderío y agregaron un título más a su palmarés.

Los más increíbles puntazos que nos dejó el Valencia Open

Sin duda alguna, los puntazos son una de las razones por las que la gente asiste a los eventos del World Padel Tour. Ahí es donde podrás ver los puntos más increíbles hechos por los mejores jugadores del mundo. Cada torneo nos sorprende con jugadas y puntos que no creíamos posibles, jugadas que parecen interminables, intercambios de golpes con mucha potencia, salidas de pista descomunales y pelotas tan difíciles que ni el mejor jugador del mundo podría alcanzar.

Te dejamos con uno de los mejores puntos del torneo en la categoría femenina, protagonizado por Marta Marrero.

https://www.facebook.com/worldpadeltour/videos/1797961380349334/

 

Otro de los puntos inolvidables del Valencia Open lo protagonizó Agustín Gomez Silingo en la final contra Ale Galán y Pablo Lima. Después de un gran intercambio de golpes, Silingo realiza un salto increíbles para golpear una pelota que parecía inalcanzable y enviarla por arriba de los cuatro metros. Aquí las imágenes:

 

¡Volando va Agustin Gomez Silingo! ¡Cómo brilla en la gran final del #WPTValenciaOpen! ¡En directo en GOL!

Publicada por World Padel Tour en Domingo, 14 de julio de 2019

 

Pero no cabe duda de que el punto que verás a continuación, podría fácilmente ganarse el premio al mejor punto del torneo. Uno de los intercambios de golpes más explosivos que incluía dos salidas de pista y un remate tan poderoso e inalcanzable para cualquier rival. Este punto fue protagonizado por Paquito Navarro, Juan Lebrón, Chingotto y Tello. Un puntazo imperdible.

 

https://www.facebook.com/worldpadeltour/videos/463120351191122/

Un torneo de ensueño para las nuevas parejas

El debut de nuevas parejas en el pádel es de lo más esperado en los torneos. La gente está a la expectativa por ver como van a funcionar estas parejas y con hambre de ver un debut soñado. El Valencia Open fue uno de los torneos que recibió más cambios de parejas en este 2019.

Una de las parejas nuevas más destacadas fue la formada por Pablo Lima y Alejandro Galán. El brasileño y el español se proclamaron campeones del torneo tras vencer a Silingo y Allemandi, quienes alcanzaba una final de World Padel Tour por primera vez. Ganar una final del World Padel Tour ya es por si sola, una hazaña increíble, pero hacerlo con un compañero con el que nunca habías jugado, lo es aún más. Es por eso que Pablo Lima y Ale Galán se llevan el premio a la mejor pareja nueva.

Otro de los grandes debuts como pareja fue el de Lucho Capra y Cristian Gutiérrez, quienes unieron sus fuerzas por primera vez y lograron llegar hasta los cuartos de final, pero Agustín Tapia y Gadea les cortaron las alas y los mandaron a casa. Agustín Tapia y Ignacio Gadea también llegaba a Valencia como una pareja inédita. Tras vencer a Lucho y a Cristian se colaron hasta las semifinales, pero Silingo y Allemandi impusieron condiciones para avanzar a la final.

Las Martas alargan la ventaja sobre Ale y Ari

Así es, seguramente lo estabas esperando, Las Martes, Ale y Ari vuelven a ser las protagonistas de un torneo más. Ahora la balanza se inclinó hacia las Martas, quienes se llevaron su quinto título de la temporada. Ale y Ari tenían la oportunidad de desbancar a las número 1 del mundo, sin embargo, no se lo permitieron. Las Martas se interpusieron con un dominio total en un partido que solo vivió dos sets.

Ale y Ari estaban cada vez más cerca de lograr alcanzar a las Martas, pero parece ser que tendrán que esperar para volver a acortar el camino.

Estas dos parejas siguen dominando el pádel femenino. Todas las finales de todos los torneos organizados en el 2019 han sido protagonizadas por las mismas cuatro jugadoras. Las Martas le sacan un título de ventaja a Ale y Ari, con cinco campeonatos en lo que va del 2019.

 

Noticias anterior

Comienzan las Segundas Rebajas en PadelVip

Siguiente Noticia

El pádel podría ser olímpico en 2023

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.