Circuito World Padel TourNoticias

Arranca el Open de Valencia

El sexto Open del año ha arrancado a todo lo que da para buscar al campeón. La fase pre previa ha comenzado muy intensa para dar lugar a una previa que definirá los aspirantes al título. Pero no cabe duda de que lo mejor todavía está por llegar. El Open de Valencia promete muchas sorpresas, partidazos y puntazos que pasarán a la historia.

Valencia Open 2019, un torneo de pádel imperdible

La fase pre-previa ha comenzado con encuentros asombrosos entre jugadores que quieren llegar lejos en la competición. La pista central del Pabellón Fuente de San Luis en el Club SUMA Pádel Alfafar será el lugar en donde se reunirán los mejores jugadores del mundo. Se espera una asistencia de más de 3500 personas en cada jornada para apreciar a los mejores jugadores con sus mejores palas haciendo lo suyo.

Valencia volverá a vivir el mejor pádel del Mundo después de haber albergado un Master en la temporada 2018. Este Open no será una competición más, será una competición destacada. Lo imperdible de este torneo recae en las poderosas batallas que podremos presenciar, parejas nuevas, así como la reñida pelea que se vive en la cima del ranking.

Nuevas parejas para pelear por el título en el Open de Valencia

La competición en el Open de Valencia será única porque verá el resultado de los movimientos entre las parejas. Debido a diferentes razones, algunos jugadores han cambiado de pareja y demostrarán lo que pueden hacer en Valencia. Una de las parejas nuevas a seguir para este certamen es la que conforman Ale Galán y Pablo Lima. Debido a la decisión de Bela de separarse de Lima, el brasileño ha formado pareja con Ale Galán, un jugador joven y potente que se proclamó campeón en el Master de Buenos Aires con su ex compañero Juani Mieres.

Mientras tanto, Mieres formará pareja con Miguel Lamperti, con el que ya había jugado y cosechado éxitos algunos años atrás. El ex-compañero de Lamperti, Lucho Capra, formará ahora una poderosa dupla con el jugador de Siux, Cristian Gutiérrez, uno de los jugadores más experimentados del torneo.

A su vez, Ramiro Moyano, quien era compañero de Cristian, se unirá a Juan Cruz Belluati por primera vez para intentar trascender en la competición. Eso deja a su ex-compañero Pablo Lijó, que ha decidido formar una nueva pareja con Álvaro Cepero.

Así se expresaba Miguel Lamperti en su cuenta de Instagram con respecto al nuevo reto que enfrentará al lado de Juani Mieres.

https://www.instagram.com/p/Byz7rRPonr_/

Sigue la lucha incesante por estar en la cima del ranking

Cabe aclarar que la primera posición del ranking, ocupada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, no estará directamente en juego en esta competición. Sin embargo, es muy posible que se pueda acortar la brecha. Paquito Navarro y Juan Lebrón vienen pisando los talones de la pareja número 1 en la carrera por el primer puesto, con una temporada fantástica en lo que va del año con ya 4 títulos en su haber.

Otro de los duelos interesantes se vivirá entre las parejas número 4 y 5. Los argentinos Matías Díaz y Franco Stupaczuk ocupan la posición número 5 con 12,320 puntos entre los dos, justo por debajo de los 13,660 de Juan Mieres y su nueva pareja Miguel Lamperti. La batalla estará reñida, los argentinos buscarán arrebatar esa cuarta posición a Juani y a Miguel.

Mas abajo en la tabla, hay una guerra por mantenerse entre los primeros 16 del ranking, una zona que garantiza tu pase a las competiciones más importantes del World Padel Tour. Agustín Gómez Silingo es el jugador que ocupa esa última y peleada plaza, pero son cinco jugadores que podrán bajarlo de ahí en este Valencia Open. Lucho Capra, Adrián Allemandi, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto y Juan Tello, son las amenazas para Silingo en esta competición.

Open de Valencia
Juan Lebrón (izq) y Paquito Navarro (der) que buscan quitarle el primer lugar a la dupla argentina.

Duelo directo por el primer lugar en la categoría femenina

Valencia vivirá también lo mejor del pádel femenino y la lucha más reñida por tener la corona. El primer puesto en el ranking de mujeres está más disputado que nunca y en Valencia podremos ver el resultado directo. Todo se resume a cuatro mujeres que estarán peleando por ganar y adjudicarse el primer lugar del ranking. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Se podría decir que esas son las parejas que reinan el pádel femenino en la actualidad. Los 7 torneos que se han disputado en el 2019 hasta el momento se han repartido entre ellas, cuatro para las Martas y tres para Ale y Ari. Así que no te puedes perder ni un solo detalle de la categoría femenina, ese primer lugar estará en juego y puede irse hacia cualquiera.

Ale Salazar y Ari Sánchez
Ale Salazar y Ari Sánchez buscarán ganarle el primer lugar a las Martas.
Noticias anterior

La increíble carrera de Paquito y Lebrón por el número 1

Siguiente Noticia

Comienzan las Segundas Rebajas en PadelVip

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.