Sin categorizar

StarVie lanza la nueva colección de palas 2021

Las palas StarVie 2021 han llegado, uno de los momentos más esperados de la temporada. La firma de pádel de la estrella ha sido y sigue siendo una de las más populares, por su alto grado de profesionalismo y calidad. Ahora, con la nueva colección Star Vie, llegan palas totalmente nuevas, pero también versiones renovadas de algunas de sus palas más famosas de la colección anterior. Un lanzamiento que no te puedes perder.

Nueva colección de palas StarVie 2021

Gama Premium

Star Vie Metheora Warrior

Esta es la nueva pala de Mati Díaz «the Warrior». Una pala enfocada en el control, para un juego manejable y cómodo. Sin embargo, esta pala, al ser un arma profesional, también es excelente para golpear con potencia. La nueva pala de Mati presume una nueva pieza en su puente, Star Balance. Su objetivo principal es mejorar el balance y darle más estabilidad a la pala. Además, tiene una nueva pintura con aspecto metálico que le da una apariencia más profesional a la pala.

En cuanto a materiales, la pala cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave para que el golpeo sea cómodo. Los planos de la cara tienen un acabado rugoso Full Plane Effect que mejora el efecto en golpes cortados.

Star Vie Triton 2021

La nueva Star Vie Triton 2021 es una pala 100% polivalente. Creada para adaptarse a cualquier jugador y ofrecer un equilibrio entre control y potencia. La pala tiene un formato de lágrima con los pesos bien balanceado entre la cabeza y la empuñadura.

Esta pala cuenta con una construcción 100% carbono, con un sólido tubular para el marco y una resistente fibra en las caras. La solidez de estos materiales son los que favorecen la potencia de la pala, mientras que el núcleo de Eva Soft favorece el control y el tacto suave. Además, la pala cuenta también con la tecnología Full Plane Effect, con un acabado rugoso en las caras para mejorar los efectos. De igual forma, tiene un puente con diseño anatómico para que el agarre de la pala sea más firme y cómodo.

Star Vie Triton Pro 2021

La versión Pro es muy similar a la Triton estándar, pero con una diferencia muy clara. Esta pala tiene un núcleo de Eva de densidad media, es decir es más dura que la Eva Soft. Esto significa que el tacto se siente un poco más duro al momento de golpear la pelota. Esta característica es ideal para los jugadores que buscan un poco más de agresividad en su juego.

En cuanto a materiales y tecnologías, la pala es idéntica. Cuenta también con ese mismo formato de lágrima y una construcción 100% carbono. Además, cuenta con las tecnologías Full Plane Effect de tacto rugoso y Anatomic Bridge para un diseño más anatómico en el puente, que otorga un mejor agarre.

Gama Universe

Star Vie Raptor 2021

La nueva Star Vie Raptor 2021 es la nueva pala de Franco Stupaczuk. Se trata de una pala que se enfoca en el control. Esto lo hace gracias a que tiene un formato redondo y un balance alto. Este formato hace que la pala tenga un punto dulce más amplio, lo que facilita el contacto con la pelota.

La pala de Stupaczuk cuenta con una construcción 100% carbono, junto con un núcleo de goma Eva Soft para favorecer el control y el contacto cómodo. Además, incluye algunas de las mejores tecnologías como las caras rugosas Full Plane Effect y la pieza Core en el corazón para crear más estabilidad y reducir vibraciones.

Star Vie Basalto Osiris

La Star Vie Basalto es una de las palas más famosas de la marca, especialmente durante la temporada pasada. Ahora llega la versión Osiris, con un diseño totalmente renovado y con la pieza Star Balance, para mejorar el balance y la rigidez de la estructura. Lo que no ha cambiado es la esencia de esta pala, hablamos de la incorporación del basalto en la estructura. El objetivo principal de este material es mejorar la resistencia, pero también mejora cualidades como el control y la potencia.

La pala cuenta con una construcción 100% carbono con basalto en las caras. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave. La pala es polivalente, ofrece un buen equilibrio entre control y potencia, cuenta con un formato de lágrima para equilibrar los pesos.

Star Vie Dronos Galaxy

La Star Vie Dronos Galaxy es una pala nueva, con una nomenclatura que no se había visto con anterioridad, pero está basada en una de las palas más famosas, la Aluminium. De hecho, esta pala tiene esa cualidad de contar con refuerzos de aluminio en las caras, en combinación con el carbono. Esto hace que el golpeo sea más efectivo, pero también mejora la durabilidad ante el desgaste.

La Dronos Galaxy es una pala polivalente, con un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave y mucha salida de bola. Cuenta además con un marco 100% carbono y planos rugosos Full Plane Effect para mejorar los golpes con efecto.

Gama Star

Star Vie Kraken Pro

La Kraken Pro es una pala completamente nueva, un molde inédito que no había sido visto anteriormente. Esta pala cuenta con un perfil de 36 mm, es decir, es 2 mm más delgada que las otras palas. Esto hace que la pala se sienta un poco más ligera y manejable. Esta pala tiene una esencia polivalente, para adaptarse a más estilos de juego, con un buen equilibrio entre control y potencia. Además, tiene una goma Eva de densidad media, con un tacto más sólido para obtener un poco más de potencia. Esta pala cuenta con tres tecnologías completamente nuevas, Extra Sweet Spot, Stiffness y Tubular Bicarbon.

Star Vie Aquila Space

La nueva Aquila Space es la renovación de la famosa pala Aquila de las temporadas pasadas. Se trata de una pala polivalente con formato de lágrima para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala presume una sólida estructura de carbono, tanto para el marco como para las caras. Además, cuenta con una goma Eva Soft de tacto suave para que el golpeo sea cómodo, sin vibraciones y con un buen rebote.

Esta pala también cuenta con tecnologías como Torsion System, que controla la rigidez de la pala para evitar torsiones. Además, aparece una pieza Aquila Core en el puente que le da estabilidad a la estructura.

Star Vie Aquila Space Pro

La versión Pro es exactamente igual a la Aquila, con la diferencia de que tiene un núcleo de goma Eva de densidad media. Esta pala tiene una mayor dureza al tacto, lo que la hace ideal para jugadores más agresivos. En cuanto a los otros materiales y tecnologías, comparte los mismos de la Aquila. Cuenta también con una construcción 100% carbono, un formato de lágrima, la tecnología Torsion System y la pieza Aquila Core en el puente.

Star Vie Titania Kepler

La Titania Kepler es una pala manejable, enfocada en el control y la precisión. Cuenta con un formato redondo, con un punto dulce más amplio para que la pelota no pierda dirección o fuerza al no golpear con el centro de las caras. Al ser una pala manejable, combina un marco de carbono y caras de fibra de vidrio, haciendo que el golpe de la pelota se sienta más suave y cómodo. Cuenta con tecnologías como Extreme Spot para tener un punto dulce más amplio y Reinforcement System que mejora la durabilidad de la pala al controlar la torsión.

Star Vie Titania Kepler Pro

La versión Pro es igual a la Titania Kepler, pero con la diferencia de tener un tacto más sólido para el jugador que busca un poco más de potencia. Este taco sólido es gracias a que tiene una goma Eva con una densidad mayor. Sin embargo, comparte otras características con la Titania Kepler como el formato, el marco de carbono, las caras de fibra de vidrio y las tecnologías.

Noticias anterior

Colección al completo de palas Head 2021

Siguiente Noticia

Conoce la nueva colección palas Adidas 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.