Palas de padel

Colección al completo de palas Head 2021

Ha llegado el adelanto de las palas Head 2021. La firma de pádel ha presentado sus primeras cuatro palas, cuatro de los modelos más populares de su historia. PadelVip presenta el análisis completo de las nuevas palas Head, que llegan con cambios técnicos y estéticos.

Nuevas palas Head 2021

Serie Alpha

Head Graphene 360+ Alpha Pro With Cb

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez para la temporada 2021. La Head Graphene 360+ Alpha Pro es la pala más famosa de la marca, la que lleva el toque más profesional en su composición. La versión 2021 llega con esa misma esencia de poder, pero con un control sobresaliente, haciendo que la pala se siente como un guante.

Llega con un formato de lágrima que equilibra perfectamente los pesos para un buen equilibrio. Pero, sin duda alguna, lo más destacado está en su tecnología Graphene 360+. Esta tecnología se refiere al uso del grafeno en su estructura, para mejorar la resistencia, la potencia y el control. En su interior, la pala cuenta con la famosa Power Foam, una espuma absorbente que favorece el golpe de potencia.

Además, la nueva Alpha Pro del 2021 incluye algunas de las mejores tecnologías para mejorar el rendimiento. Cuenta con un puente inteligente Smart Bridge que se adapta al estilo de juego de cada pala. Además, el marco viene reforzado con un protector Anti Shock que lo protege de golpes durante el partido.

Head Graphene 360+ Alpha Motion With Cb

La Head Graphene 360+ Alpha Motion es la versión femenina de la poderosa Alpha Pro. Esta pala es el arma oficial de Ariana Sánchez, una de las mejores jugadoras del mundo. La pala es perfecta para jugadoras de nivel profesional que buscan la mejor polivalencia dentro de la pista. Es capaz de ofrecer un equilibrio perfecto entre control y potencia.

La Alpha Motion comparte los mismos materiales e incluso el nuevo diseño del 2021 en color blanco y negro. Cuenta también con una estructura de grafeno, núcleo Power Foam y un protector integrado al marco.

La única diferencia entre esta pala y la de Sanyo es que la de Ariana tiene un peso reducido. Esta pala tiene 10 gramos menos que la Alpha Pro.

Head Graphene 360+ Alpha Elite With Cb

Con la colección 2021 de palas Head y la gama Alpha, llega también la versión Elite. Se trata de una pala que cuenta con esa esencia de poder y control de las palas Alpha, pero con un tacto más cómodo. El golpeo con esta pala se siente un poco más blando, para esos jugadores que buscan un mayor confort al momento de golpear la pelota.

Para obtener este tacto de mayor suavidad, Head ha elegido la fibra de vidrio para las caras, un material más blando que el carbono y el grafeno. Sin embargo, la tecnología Graphene 360+ sigue presente para conformar el marco.

Esta pala cuenta con todas las tecnologías de la serie Alpha, un puente Smart Bridge, el núcleo Power Foam de espuma, el puente adaptable Smart Bridge y el protector Anti Shock para el marco tubular.

Serie Gamma

Head Graphene 360+ Gamma Pro

La nueva Head Graphene 360 Gamma Pro es una de las palas Head 2021 polivalentes para jugadores avanzados y profesionales. La pala tiene un distintivo muy característico, un molde diferente, una especia de híbrido entre una pala de diamante y de lágrima, con una forma hexagonal.

Cuenta también con la tecnología Graphene 360, haciendo uso del grafeno para mejorar el control y la potencia. También ha sido incorporada la tecnología Flexible Chassis, para crear una unión más suave entre el marco y las caras. Esta pala cuenta también con la goma Power Foam en el núcleo, misma goma vista en las nuevas palas de Sanyo y Ari Sánchez. Esta goma proporciona mucha potencia, pero también control.

Esta pala tiene un detalle muy particular en su diseño. Cada uno de los lados de las caras tiene un color diferente, uno de ellos en color azul y el otro en color naranja.

Head Graphene 360+ Gamma Motion

La Gamma Motion es la versión femenina de la pala Gamma Pro. Una pala dirigida a jugadoras de nivel avanzado y profesional. La pala comparte las características y materiales de la Pro, pero con una sola diferencia, tiene un peso reducido. En cuanto al diseño, presenta una combinación de colores diferentes, pero conservando la peculiaridad de tener cada una de las caras con un color propio. Uno de los lados de la cara es de color rojo, mientras que el otro es de color azul.

Serie Flash

Head Flash Pro 2021

Está concebida para jugadores que acaban de adentrarse en el mundo del pádel o quieran avanzar para conseguir un juego más veloz. Estamos ante una pala polivalente con un balance medio y un diseño en lágrima. El marco está construido de fibra de carbono, un material resistente ante cualquier golpe que pueda producirse durante el partido. Las caras contienen fibra de vidrio para una máxima durabilidad y resistencia en las pegadas más potentes.

Por otro lado, el interior está formado por espuma Power Foam, un compuesto blando que ofrecer increíbles sensaciones de golpe. La zona del marco está reforzada con la tecnología Power Stabilizer para una mayor estabilidad. Esta polivalente pala se convertirá en tu mejor aliada en tus partidos.

Head Flash Woman 2021

La nueva Head Flash Woman 2021 es una de las palas unisex de la marca destinada a jugadores principiantes – intermedios que quieran sacar el máximo partido a sus bolas. El núcleo está compuesto por una goma EVA blanda, para un tacto más cómodo y flexible mejorando la velocidad de la bola. En esta pala se ha reducido el peso para una mejor manejabilidad en la pista, además su tamaño oversize y formato híbrido hace que se convierta en una pala polivalente y versátil. 

Los planos están construidos por fibra de vidrio y el marco por fibra de carbono, juntas hacen de una pala estable, resistente y más sólida gracias también a sus refuerzos que van incorporados en la estructura de la pala.

Head Flash 2021

Esta nueva pala de la colección Head 2021 destaca por su gran diseño unisex y formato híbrido. Está creada con un marco de carbono garantizando una mayor resistencia a los golpes. Además, los planos en fibra de vidrio aportan un plus de rigidez a la pala. El interior de la pala encontrarás goma EVA blanda que ayudará al jugador a conseguir golpeos más veloces mejorando la sensación en cada uno de ellos. La nueva Head Flash 2021, se ha creado para jugadores principiantes que quieran exprimir al máximo sus partidos de pádel, estamos ante una pala muy liviana y flexible.

Serie Team

Head Evo Sanyo

Head Evo Sanyo es una pala para jugadores de iniciación que está inspirada en la Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez. De hecho, cuenta con la misma estética en color negro y blanco. Esta pala cuenta con un punto dulce más amplio, para golpear la pelota con mayor facilidad. Con esta pala, se busca que el jugador en aprendizaje pueda tener un mejor manejo, más comodidad en el golpeo y un mejor control.

La pala está fabricada con un carbono de excelente calidad, reforzado con la fibra Innegra para una durabilidad aumentada. Además, cuenta con un núcleo Soft Foam, se trata de la espuma más suave y con más rebote de la marca.

Serie Junior

Head Alpha Junior Sanyo

La Head Alpha Junior Sanyo es una pala para niños y niñas, inspirada también en la poderosa Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez. Esta pala es 3 milímetros más cortos, haciendo que sea más ligera y manejable para los jugadores más jóvenes.

A pesar de ser una pala junior, cuenta con una sólida estructura de alta calidad. Su marco está compuesto por un carbono de alta resistencia, reforzado con un protector para resistir a los golpes y rasguños con las paredes. Para esta pala se ha utilizado la goma Power Foam en su núcleo, que favorece los golpes de potencia. Además, cuenta con un punto dulce más amplio para facilitar el golpeo.

 

Noticias anterior

Ahorra en tus regalos de Navidad - Packs de Pádel

Siguiente Noticia

StarVie lanza la nueva colección de palas 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.