NoticiasPalas de padelReviews de Productos

Conoce la nueva colección palas Adidas 2021

Tremendo notición el de los últimos días, la colección de palas Adidas 2021 ya está disponible. Es uno de los momentos más esperados del año, pues se trata de una de las marcas favorita de los jugadores de todos los niveles. Adidas pádel llega presumiendo una de las colecciones más grandes que han creado, con más de 20 palas para todos los estilos de juego.

Esta colección presenta palas totalmente nuevas como las Metalbone y las Adidas Adipower Lite. De igual forma, han sorprendido con una pala de características especiales que la hacen eco-friendly. Y desde luego, aparecen también viejas conocidas, pero actualizadas, para seguir ofreciendo el control y potencia que siempre las ha caracterizado.

Resumen de la nueva colección de palas Adidas 2021

Gama Pro

Adidas Metalbone

Metalbone es la nueva pala de Ale Galán, una pala totalmente nueva que se incorpora a la gama de palas profesionales. Se trata de una pala de potencia con formato de diamante para los jugadores más agresivos. Esta pala presume dos nuevas tecnologías: Weight & Balance que permite modificar el peso y el balance de la pala y Octagonal Structure, un formato tipo octagonal que mejora la rigidez de la pala. Otro detalle importante de esta pala es que, a pesar de ser de potencia, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft Performance de tacto suave.

Adidas Metalbone presume una estructura 100% carbono, la fibra de sus caras es aluminizada. Además, cuenta con tecnologías conocidas de la marca como los planos rugosos Spin Blade y Structural Reinforcement que mejora la rigidez y la resistencia de la pala.

Adidas Metalbone Ctrl

La nueva Adidas Metalbone Ctrl es la versión de control de la nueva Metalbone. Esta pala es muy similar a la versión de potencia, pues comparte los mismos materiales y tecnologías. La diferencia es que esta pala tiene un formato redondo y un balance medio. Esto significa que tiene un punto dulce más amplio y los pesos están más bajos para ser más manejable. Sin embargo, cuenta también con la construcción de carbono, las nuevas tecnologías del 2021 y el núcleo Eva Soft Performance para un golpeo cómodo.

Adidas Adipower 3.0

La Adidas Adipower 3.0 es la actualización de la pala más famosa y potente de la colección. Ahora será la pala que lleve Seba Nerone en las manos durante la temporada 2021. Se trata de una pala de potencia con un formato de diamante oversize, con un punto dulce más amplio. Además, esta pala presume una estructura 100% carbono y está reforzada con las tecnologías Dual Exoskeleton, Structural Reinforcement y Power Embossed. Esta pala tiene un núcleo de goma Eva High Memory, con una densidad mayor para un tacto más sólido y mayor potencia.

Adidas Adipower Ctrl 3.0

La nueva Adidas Adipower Ctrl 3.0 es la nueva pala de Alex Ruiz, otro jugador del World Padel Tour. Como su nombre lo dice, se trata de la versión de control de la Adipower. Lo que hace que esta pala tenga una mejor manejabilidad es que tiene un formato redondo con un punto dulce más amplio. Además, su balance medio hace que se sienta más ligera y manejable. Sin embargo, todas sus demás características son idénticas a las de la versión de potencia: construcción de carbono, núcleo Eva High Memory y las tres tecnologías estructurales.

Adidas Adipower Light 3.0

Esta es la última de las palas Adipower, y tiene un detalle muy específico. Cuenta con una construcción Lightweight, esto significa que tiene un peso menor, es más ligera y manejable. Esta pala ha sido elegida por Martita Ortega, una de las mejores jugadoras del mundo. La pala está enfocada en el juego de control y presenta todas las características técnicas de la Adipower CTRL. Cuenta con el mismo formato redondo y una construcción de carbono. La única parte diferente es su núcleo, una goma más suave Eva Soft Energy.

Gama Advanced

Adidas Essnova Carbon 3.0

Adidas Essnova Carbon 3.0 es una pala de potencia, pero pertenece a la gama Advanced para jugadores profesionales. Esta pala tiene un formato de diamante para que la cabeza sea más pesada y se pueda aprovechar la fuerza del brazo para golpear con más potencia. Lo más destacado de ella es que cuenta con planos de fibra de carbono 6K, una de las fibras más sólidas. Además, cuenta con un marco tubular de carbono. Esta pala, a pesar de ser de potencia, cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, para equilibrar el tacto y mejorar un poco más su control.

Adidas Essnova Carbon Ctrl 3.0

Esta es la versión de control de la Essnova. En cuanto a sus materiales y tecnologías, es exactamente igual a la versión de potencia. Cuenta también con el sólido tubular de carbono y las caras de fibra de carbono 6K. De igual manera, cuenta con un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave. La diferencia es que tiene un formato redondo, con un punto dulce más amplio para un golpeo más fácil. Esta pala es ideal para el jugador avanzado o profesional que buscan un buen control pero con una buena potencia.

Adidas Greenpadel

Esta pala es única en la colección y el mercado en general. Se trata de la primera pala sustentable de la historia, fabricada con materiales eco-friendly para no afecta el ambiente. Está compuesta por Flax Fiber, una fibra natural hecha a base de lino. Esta fibra es ligera y brinda suavidad en el tacto, lo que también favorece el juego de control. De hecho, esta pala tiene características propias de una pala de control: formato redondo, balance bajo y núcleo de goma suave.

Gama Intensive

Adidas Adipower Lite

Las palas Lite son una versión nueva de las Adipower, fueron creadas para jugadores de menor categoría, de nivel intensivo. La Adipower Lite conserva su esencia de potencia, con su formato de diamante y balance alto. Cuenta también con un marco de carbono. La diferencia está en que cuenta con planos de fibra de vidrio, haciendo que el golpeo sea más cómodo. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft Performance de tacto suave.

Adidas Adipower Ctrl Lite

Esta es la versión de control de la nueva Adipower Lite. Esta pala tiene una construcción 100% fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. Esto hace que la pala se sienta más manejable y tenga una estructura más flexible. Su interior también está compuesto por una goma Eva Soft Performance de tacto suave para un golpeo cómodo. A diferencia de la Adipower Lite, esta pala cuenta con un formato redondo y balance bajo para más manejabilidad.

Adidas Adipower Woman Lite

Adidas Adipower Woman Lite es la versión femenina de esta serie, una pala con un diseño exclusivo y con una construcción Lightweight para tener un peso reducido. En cuanto a su estructura, materiales y tecnología, comparte los mismos que la Adipower Ctrl Lite.

Gama Intermediate

Adidas RX30

La nueva Adidas RX30 es una pala para jugadores de nivel intermedio. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance medio que hacen que se sienta más manejable. Su estructura está compuesta por un marco y planos de fibra de vidrio. Esto hace que sea un poco más flexible. Cuenta con un núcleo Eva Soft Performance y la tecnología Structural Reinforcement para mejorar su durabilidad. La pala perfecta para el jugador en progresión.

Adidas RX20 Light

Adidas R20 Light es una pala muy similar a la RX30, de hecho, sus materiales y tecnologías son idénticos. Cuenta también con ese mismo formato redondo, balance medio y construcción de fibra de vidrio. De igual forma, se incorpora esa misma goma Eva de tacto suave y las tecnologías estructurales. La diferencia es que, al ser una versión Light, cuenta con un peso reducido.

Adidas RX10

Esta es la pala de mayor manejabilidad dentro de la serie de palas RX. Una pala creada para el control y el juego estratégico de los que entraron recientemente al nivel intermedio. La pala cuenta con un marco y planos de fibra de vidrio, junto con un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave.

Gama Discovery

Adidas Drive 3.0

La nueva Adidas Drive 3.0 fue creada para los primeros entrenamientos de pádel. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para destacar el control y el juego cómodo. Además, está compuesta al 100% con fibra de vidrio flexible, tanto para el marco como para las caras. Por último, cuenta con Eva Soft Performance, la goma más suave de la marca para que el golpeo sea más cómodo.

Adidas Match 3.0

La Match 3.0 es una pala para los primeros partidos de pádel. La diferencia con la anterior es que cuenta con un formato All Round. Este formato fue elegido para que la pala pueda adaptarse a cualquier estilo de juego. En cuanto a sus materiales y tecnologías, es exactamente igual a la Drive 3.0. La nueva Match es ideal para el jugador que ya tiene algunos entrenamientos en su cuenta y que está listo para competir con los de su nivel.

Adidas Match Light 3.0

Esta pala es idéntica a la Match 3.0 en cuanto a materiales y tecnologías. La diferencia es que cuenta con una construcción Lightweight que la hace ligera. Esta pala cuenta también con un formato All Round y una construcción 100% fibra de vidrio.

Gama Youth & Junior

Adidas Metalbone Youth

Esta pala está inspirada en la Metalbone de Ale Galán, y es una versión para jugadores junior que ya tienen experiencia en el pádel. Esta pala está enfocada en el juego de potencia, con un formato de diamante y balance alto. Sin embargo, tiene una construcción de fibra de vidrio y una goma de tacto suave que hace que el control y la manejabilidad también sean excelentes. Esta pala presume también la nueva tecnología Octagonal Structure del 2021.

Adidas Adipower Junior 3.0

Adidas Adipower Junior 3.0 tiene el diseño de la nueva Adipower de Seba Nerone, pero va dirigida a niños y niñas que están empezando a jugar pádel. La pala tiene una construcción de fibra de vidrio, un formato redondo y una goma Eva Soft Performance. Esto hace que la pala destaque por su control y manejabilidad.

Noticias anterior

StarVie lanza la nueva colección de palas 2021

Siguiente Noticia

¡Novedad! Analizamos la nueva Siux Subzero

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.