Circuito World Padel Tour

Ofertas especiales en el stand de Siux – World Padel Tour

El Blog de PadelVip tiene un secreto que contarte.  La próxima semana, del 3 al 8 de marzo, comenzará la temporada 2020 del circuito más importante de pádel. El encargado de dar comienzo a dicho circuito será el Marbella Master que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara. La nueva temporada comienza con grandes y sorprendentes novedades, las nuevas parejas, nuevo sistema de puntuación y nuevas palas. Sin duda, un sin fin de emociones nos espera para este 2020.

Otra de las novedades para este World Padel Tour es la incorporación de Siux como nueva patrocinadora oficial de la bolsería del circuito que debutará en el próximo torneo, el Marbella Master.

Stand de Siux en el Marbella Master

Siux estará presente en los dieciocho torneos que se celebrarán durante la temporada en total son: once Open, cinco Challengers y dos Master. Siux instalará en todos estos campeonatos un stand en el que ofrecerá una gran variedad de los mejores productos de la marca, así como, todas sus novedades. Como por ejemplo una de sus nuevas armas: la Siux Velvet Pro 2.0. Este espacio contará con un equipo cualificado esperando a todos los aficionados y asistentes del torneo para resolver todas las inquietudes y proporcionar los mejores materiales que más se adapten al cliente.

Además, esa no es la única novedad, el stand de Siux vendrá cargado de sorpresas con muchas ofertas especiales pensadas para ti que no te puedes perder. Acércate y comprueba todas las promociones únicas para este World Padel Tour Marbella Master.

Jugadores de Siux en el World Padel Tour Marbella Master

Más de una veintena de jugadores del Team Siux estarán presentes en el próximo Marbella Master. Javi Ruíz debutará en este torneo con su nueva y secreta  junto a Uri Botello que partirán desde el N.º 6 en el ranking. El primer partido de la temporada lo disputarán Lucho Capra, del Team Siux, con su pareja Ramiro Moyano que se enfrentará con una de las nuevas parejas de este WPT, Juan Lebrón y Ale Galán, todo un espectáculo que no nos podremos perder.

 

 

 

Noticias anterior

Paleteros Bullpadel

Siguiente Noticia

Resultados Cervezas Victoria Marbella Master 2020

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.