Circuito World Padel TourNoticias

Resultados Cervezas Victoria Marbella Master 2020

¿Qué pasó en el primer torneo de la temporada del World Padel Tour 2020? ¿Quiénes fueron los triunfadores y quiénes se quedaron en el camino? ¿Cuáles fueron las sorpresas del torneo? Entérate de todo esto y más en este resumen de lo más importante que sucedió en Los Monteros Racket Club de la ciudad de Marbella del 3 al 8 de marzo.

Todo lo que ocurrió en el primer torneo World Padel Tour del año

Los Monteros Racket Club fue el recinto que albergó el primer torneo del año. Un certamen dedicado a los maestros del pádel, aquellos que se ganaron un lugar con todo el merecimiento del mundo. Las citas se llevaron a cabo del martes 3 de marzo al domingo 8 de marzo. Una semana intensa en la que los amantes del pádel pudimos ver a los magos de las palas hacer lo que mejor hacen. Todas las etapas de la competición (previa, dieciseisavos, octavos, semis, finales) presentaron a lo mejor de cada categoría, en una muestra de talento y ganas de llegar a lo más alto.

Te presentamos a continuación, un resumen de todo lo que ocurrió en la primera jornada oficial de la temporada 2020.

Los campeones de la categoría masculina en el World Padel Tour Marbella Master 2020

World Padel Tour Marbella Master 2020
Navarro y Lima, los campeones del Marbella Master 2020.

El primer torneo del año llegaba a su fin con una de las finales más esperadas del año, y probablemente de las últimas temporadas. Paquito Navarro y Juan Lebrón se verían la cara en una final, pero esta vez como rivales, tras su inesperada separación en el 2019 a pesar de haber conseguido el primer lugar en el ranking. Pero para añadirle más drama a la situación, sus parejas también habían jugado juntos y se enfrentaron por primer vez como rivales (Ale Galán y Pablo Lima).

Todo el partido fue un intercambio de golpes impresionante, de lo mejor que se puede ver en el pádel. El partido comenzó con Paquito y Lima poniéndose adelante del marcador con un break que presentaba el primer punto de oro del año. El ser continuó reñido hasta que el marcador se vio empatado en un 6-6, que culminó con la ventaja de Paquito y Lima para llevarse el primero.

Pero para el segundo set las cosas cambiaron, Lebrón y Galán salieron encendidos para revertir la situación, logrando ganar el set con un aplastante 6-2. Desde luego que la emoción ya estaba al tope, en un tercer set que definiría a la primera pareja ganadora del año. El Lobo y Ale Galán comenzaron arriba en el marcador, pero Paquito y Pablo Lima utilizaron sus últimas energías para darle la vuelta al marcador y llevarse a casa el primer título de la temporada, terminó con un 6-3.

Las campeonas de la categoría femenina en el World Padel Tour Marbella Master 2020

World Padel Tour
Las campeonas del Marbella Master, Marta Marrero y Paula Josemaría.

Por el lado femenino se vivió una final entre la pareja 1 y 2 del ranking World Padel Tour, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en contra de la nueva dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría Martín. Todo iniciaba con uno de los sets más reñidos que se vieron en la categoría femenina, que puso el marcador 6 a 6 para que al final, Marrero y Josemaría se llevaran el primer capítulo. Posteriormente, Ale Salazar y Ariana Sánchez salieron a la pista con otra mentalidad y con menos errores, logrando ganar el segundo capítulo con un marcador de 6-3.

Todo se decidiría en un tercer episodio, que acabó en punto de oro para definir el marcador con un contundente 6-2 para que Marta y Paula se consagraran como campeonas del Marbella Master en su primer torneo juntas.

¿Cómo le fue a las nuevas parejas de la temporada 2020?

Después del inicio de la temporada, fuimos ya testigos de cómo se desempeñaron las nuevas parejas. Como vimos hace un momento, los campeones de ambas categorías fueron parejas que se formaron para esta temporada (Paquito Navarro – Pablo Lima y Marta Marrero – Paula Josemaría). Pero, ¿qué resultados tuvieron las otras parejas nuevas del circuito?

Por el lado femenino, Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea comenzaban el torneo con excelentes actuaciones, pero su camino se vio frenado debido a que ya no pudieron disputar los cuartos de final debido a una lesión abdominal de Delfi Brea. Por su parte, Marta Ortega y su nueva pareja Bea González, terminaron la competición al ser derrotadas en semifinales por Ale Salazar y Ariana Sánchez. Otra de las nuevas parejas femeninas (Aranzazu Osoro y Teresa Navarro) se quedaron en cuartos de final al ser eliminada por Paula Josemaría y Marta Marrero. Por otro lado, a la nueva dupla formada por Cata Tenorio y Julieta Bidahorria no le fue nada bien. Quedaron eliminadas en la etapa de los dieciseisavos de final.

Por el lado masculino, también se presentaron parejas muy prometedoras que se quedaron en el camino. Maxi Sánchez y Mati Díaz lograron llegar hasta las semifinales. Paquito y Lima fueron los verdugos que les impidieron seguir con el sueño. Otra de las parejas nuevas (Ramiro Moyano y Lucho Capra) fue eliminada desde los dieciseisavos de final en manos de Ale Galán y Lebrón. Juani Mieres y Javier Garrido también fueron eliminador en esa misma etapa, pero sus verdugos fueron Antonio Fernández Cano y Maxi Gabriel. Otra de las parejas más esperadas de la temporada fue la conformada por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes fueron eliminador en semifinales por Lebrón y Galán.

Noticias anterior

Ofertas especiales en el stand de Siux - World Padel Tour

Siguiente Noticia

Novedades 2020 - Zapatillas de pádel para mujer

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.